PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:00:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre Maikel y su cargo de administrador

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Marzo de 2005, 14:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Todos tenemos algún vecino al que le dejamos las llaves para casos de emergencia. A veces, cuando nos vamos de vacaciones, le pedimos a ese vecino que nos quite el correo acumulado de la puerta o que nos riege las macetas.  El vecino no va a redecorar la casa, no va a pintar las paredes, no va a cambiar los muebles, no va a cambiar el número de teléfono...

Maikel es ese vecino. Alguien de mi confianza a quien dejarle las llaves de videoedicion.org "por si acaso". Todos sabéis el escaso tiempo del que vengo disponiendo ultimamente y muchas cosas sencillas, como regar las macetas, se quedan sin hacer porque la puerta está cerrada con llave. Nombrarlo administrador no supone una delegación de responsabilidades, ni siquiera una equiparación. Yo, videoed, o Ramón Cutanda, como se prefiera, sigo siendo el verdadero administrador de la página. Como siempre he dicho, para bien o para mal  soy yo quien en última instancia toma las decisiones sobre qué se hace y qué no. Maikel no toma decisiones por su cuenta. Siempre me consulta, me pide opinión. A veces le digo que haga algo, pero no actúa por su cuenta.

Desde que hice a Maikel administrador dejé para "luego" este breve mensaje explicativo, pero ese luego siempre era para "luego". Todos sabemos cómo es Maikel y no creo que haga falta decir nada más al respecto. Tan sólo quería aclararos a todos los demás su papel

Mario

Pues yo veo muy acertada la decisión Boss, creo que es el más capacitado de los que pasan por aqui para esa labor. ;)

nij

Cita de: "Mario - DdR System"Pues yo veo muy acertada la decisión Boss, creo que es el más capacitado de los que pasan por aqui para esa labor. ;)
Totalmente de acuerdo y, además, tié maera, un gran corazón, educación, aguante, buenos modales, comprensión, y y y y y y (es absurdo seguir con todas las y que conocemos todos).
Gracias Maikel por TODO
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

más de lo mismo, nadie como el ( y esto lo digo con trankilidad por que el título de pelota ya lo tienen otros,  ;D)

Tony

#4
Se agradece la explicación, pero yo lo tenia perfectamente claro. ;)


Modifico para añadir...
Un poco pelota, si lo es.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


hyrax

...sigamos con el partido de tenis  :P

Totalmente de acuerdo. ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

No podía ser de otra manera...
Sus más de 5000 mensajes lo avalan, entre ellos se encuentran las mejores respuestas de este foro.

Sus estupendos capotazos a los improcedentes.
Su eterna paciencia, salvo en muy contados casos... :P

En definitiva, me alegro mucho de que maikel nos gobierne un poquito más... Estamos en buenas manos.

aiandres

Sigamos...ahora saco servidor. Viva el maikel ADMINISTRADOR.... procuraré
llevarme bien con "dios" .Así sea  :aplausos:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

De todas formas creo que no era necesaria la explicación... A la vista está el apoyo.

Aunque nunca viene mal elogiar al que se lo merece. ;)

arter

Cómo ha crecido el gatito
Felicidades Don Administrador

 ;D ;D ;D
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

filmina

#10
Estoy absolutamente convencida de que es un gato cósmico ;)

Tony

Cita de: "videoed"Todos tenemos algún vecino al que le dejamos las llaves para casos de emergencia. A veces, cuando nos vamos de vacaciones, le pedimos a ese vecino que nos quite el correo acumulado de la puerta o que nos riege las macetas.  El vecino no va a redecorar la casa, no va a pintar las paredes, no va a cambiar los muebles, no va a cambiar el número de teléfono...

@ Videoed:
No se me interprete mal, pero somos muchos, y entre ellos me cuento, los que aun no teniendo la capacidad  ni muchas de las cualidades de Maikel, para suplirte en tu labor;
Estoy seguro de que no te venderíamos los muebles ni te repintaríamos la casa.

Con esto intento decir que tanto tú como Maikel, podéis contar con mi ayuda y fidelidad, y esto es extensible a otros muchos usuarios.
No puedo explicarme mejor porque no tengo más tiempo por ahora.

Un abrazo a todos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mlk

#12
Yo me pregunto de dónde sacará este tío el tiempo, siempre está 'ahí'...

Ramón, tu querido vecinito tiene algo raro, parece que nunca sale de casa y se queda vigilando tu puerta por la mirilla para ver quién entra y sale del ascensor ;D

Por cierto, ¿cómo os conocísteis?
¿Pasó él a pedirte sal o fuiste tú?

Bromas aparte, yo también creo que diste en el clavo con el famoso minino. Como se dice ahora, "tiene ese talante" que hace falta para esto. Gracias a los dos.

PD. Sin menospreciar al resto, Gracias a ellos también!!
Salud
MLK

gopersuel

Avisados quedais,(crujir de dientes y temblor de piernas),me uno al peloteo y babeo general por tan famoso gato ,ya que se de muy buena tinta ,que es el, EL QUE MUEVE LOS HILOS.

FELICITATS GATET, ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Cita de: "Tony"@ Videoed:
No se me interprete mal, pero somos muchos, y entre ellos me cuento, los que aun no teniendo la capacidad  ni muchas de las cualidades de Maikel, para suplirte en tu labor;
Estoy seguro de que no te venderíamos los muebles ni te repintaríamos la casa.

Es cierto, pero mi casa tiene algo de particular: es una pirotecnia. Aun sin malas intenciones es MUY FÍCIL hacer que todo vuele por los aires. Administrar la página es algo parecido a editar una cinta en VHS y pasarla a DVD. Hay que capturarla, editarla, comprimirla y hacer la autoría. No es imposible, pero es necesito ser metódico y andar con cuidado para no cagarla. Para administrar la página también es necesario ir poquito a poco. La decisión de dejarle a él las llaves viene motivada por su más que demostrada tenacidad y capacidad de aprendizaje y adaptación (como buen felino que es) además de su incondicional apoyo y dedicación a la página. Ese vecino sólo podía ser Maikel  y no es una decisión a la ligera. Llevo desde Octubre, poco más o menos, dándole vueltas al asunto y no me he decidido hasta ahora. Tengo la suficiente confianza con muchos de vosotros como para dejaros las llaves... pero tenía que ser Maikel

Creo que ya he hablado de más sobre este tema, y no le daré más vueltas. Simplemente, tenía que ser así.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk