PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 21:46:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Holaaaaaaaaa a todos !!!

Iniciado por , 19 de Enero de 2005, 18:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

Holaaaaaaaaaaa gente como andan :D cuack.

Tengo solamente 4 contactos en mi  messenger de colegas que hagan edicion de video digital, me gustaria tener mas para intercambiar ideas, proyectos, programas, plugins, etc...o simplemente charlar del tema.
Asi que aqui les dejo mi direccion....pa los que quieran tener a un colega mas pa charlar de esto:

mailto:enadesigner@hotmail.com">enadesigner@hotmail.com

Un abrazo a todos....y a esperar el cortoooo...

Me gusta el genero terror, asi que viene por ahi la manoo....

pd: Por cierto, tuve probando crear sangre ayer con glicerina y colorantes rojo y azul...parecia un nenito de pre jardin....de 2 años jajajjaja todo manchado  ;D

hyrax

Bienvenido Ena....

y ya nos comentarás tus experiencias

te recuerdo que tenemos también un canal de Chat y que es recomendable que te registres

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Everth

Bienvenido Ena, al foro:

En lo que podamos ayudarte, con gusto.

Un saludo !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Tony

Pues, bienvenido al foro de https://videoedicion.org

Por el contenido de tu post deduzco que eres una persona alegre y comunicativa, cualidades muy apreciadas en este foro y sobre todo en la cafetería. :)
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y por supuesto que te registres.
Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

Hola Ena bienvenido aquí, mejor te registres cuando quieras.

Si te gusta el género de TERROR te ruego contrates al Soy_el_10.000 ;D venderás mogollón.Saludos.
.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


maikel

#5
Así me gusta !!,  que se aprovechen las vacaciones para poner en práctica todo lo aprendido en videoedicion.org y no perder el tiempo tumbao en el sofá con los brazos cruzados   ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

enaamorado

jeeeeeeeee ya taba registrado muchachos solo que me falto loguearme :P

salu2
Ena Design @ Ena Production

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk