PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:46:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento

Iniciado por fmrc, 03 de Abril de 2017, 17:18:16

Tema anterior - Siguiente tema

fmrc

Me presento o vuelvo a presentar a todos vosotros!

La verdad es que ya me había dado de alta en este foro hace ya varios años (no recuerdo ya con qué nick ni correo  ;D ), a raíz de la  inesperada desaparición del foro dvdvideo.org. Y veo que casi toda la gente que estaba en aquel grupo sigue estando por aquí, lo cual me alegra un montón.

Os preguntaréis por qué deje de interesarme. No fue por el foro, que es espléndido, sino porque me hastié de las políticas de los desarrolladores de software, en concreto de Avid, hasta tal punto que lo abandoné todo. Fui de los que comenzó con aquella mítica DV 500, con Adobe Premiere  4.2 y 6.0.  Luego llegaron previo paso por caja,  el Edition, el Liquid Edition, y por último  el Avid Liquid al que dejaron morir en beneficio del Media Composer. Se ofreció una actualización de Liquid a Media composer 3.5 a un precio cercano a los 600 €. Desgraciadamente caí en la red, pues no pasaron ni dos meses cuando anunciaron una actualización por otros tantos euros... Me cansé de regalar euros y me mantuve con lo que tenía, que por cierto me duró poco tiempo ya que aquel "cambio" a  Media Composer iba unido a la licencia de Liquid (tenía que estar instalado), y era elegir entre el vetusto ya sistema XP o Win7 y sucesivos.

Aunque escribí, nadie de Avid se molestó en ayudarme a poder disponer de mi MC 3.5 en una plataforma Windows 7, ya que como AL no funcionaba más allá de XP y necesitaba del uno para instalar el otro... después de infinidad de intentos... nada... historias para no dormir que acabaron con mi paciencia y que provocó que mis esfuerzos fueran en otras direcciones.

Y para no enrollarme más, en definitiva he vuelto porque me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero ponerme al día de lo que hay hoy en día en editores para ponerme otra vez con este hobby que tanto me aportó. A Pinnacle y Avid ya no los quiero ver ni en pintura y además no es mi intención hacer una gran inversión. A ver qué puedo sacar en limpio entre la extensa información que hay en el foro para decidirme por algo y volver a integrarme en el grupo colaborando en todo lo que pueda.

Un saludo!

XarquS

Pues bienvenido y recuperado, y a disfrutar de la edición.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

J_Girona

Todo lo que has expuesto "me suena"...  :-\

Yo había utilizado AVID Liquid, que era un programa con un precio asequible (para aficionados) pero con unas prestaciones y una estabilidad EXTRAORDINARIAS.
Esto fue su "muerte".

Un programa que puede competir con programas "profesionales" a un precio de risa comparativamente
¿Qué hace la competencia ante tales circunstancias?
Muy fácil: se compra el programa y se le "mata"... eso si, ofreciendo otro (el suyo MUCHO mas caro) por un "módico precio".  ;)


En fin...  :)
Bienvenido al Foro donde encontrarás gente que, como tú, nos lo pasamos "pipa" editando nuestros vídeos.


                       Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk