PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:12:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Aburrido?

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Enero de 2006, 18:56:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Buscando programas para crear animaciones he encontrado un enlace a esta página:

http://www.newgrounds.com/

Está en inglés, pero encontraréis INFINIDAD de archivos de audio, animaciones y juegos interesantes en Flash con los que pasar horas y horas y horas y horas...

joorge moron

La verdad que yo me estaba entreteniendo en la pagina de Enigma2 la cual todavia no se ni que es ni para que sirve, que es enigma2? y eso de los themes y botones?
Renovation x3

Ramón Cutanda

#2
La actual página de videoedicion.org usa el portal de contenidos Mambo. Es una "estructura" que tu "rellenas" como quieras. A día de hoy contamos con:

- Mambo para administrarlo todo
- Foro SMF
- Galería de imágenes Coppermine
- Administrador de descargas, manuales y galería multimedia Download Engine
- Gestor de Enlaces Bookmarks
- Sistema de seguimiento de errores MoSpray

Antes de usar Mambo videoedicion.org estaba basada en Enigma. Recientemente Engima actualizó a la versión 2. Los Themes y Botones, como su nombre indican, le dan el aspecto visual al entorno.

Recientemente he realizado la traducción al español de Engima y tengo una instalación "secreta" en la que, además de comprobar que todo está bien traducido, estoy sopesando la poslibidad de volver a Enigna, dado los problemas que ha habido con Mambo y la página recientemente.

Pero es un secreto... no se lo digas a nadie... ;)

joorge moron

#3
OK desisto de Enigma pues ya no es un enigma

Saludos

PD: Esta muy bien Newgrounds
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk