PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:35:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludos compañeros

Iniciado por mariola, 05 de Diciembre de 2011, 20:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

mariola

Como bien indico en el asunto, paso por la cafetería a saludar a los "viejos conocidos" y a los nuevos. me toca invitar a una ronda.
Hace mucho que no me pasaba por aquí por problemas personales pero he vuelto! espero tener un poquito más de tiempo para seguir aprendiendo con todos vosotros y como hace mucho que no aporto nada (egoista por mi parte) os he dejado un enlace en producciones de los usuarios (DOCUMENTAL EDUARDO BARRON) por si a alguien le sirve para aprender y admito críticas por su puesto cuanto peor sean mejor, más aprenderemos. Lo que no sé es donde es el lugar más correcto para ello, espero que nuestros moderadores si surgen estas críticas nos digan donde van bien.
Lo dicho me alegro de volver a veros!!!
¡Saludos!

Zeros

Bienvenida de nuevo, ya ves que aquí no cerramos ni las vísperas de festivos ;)
"May the FOURCC be with you..."

Hatshepsut

Un saludo Mariola.
Voy a ver el documental ahora mismo !  ;)
Venga... alégrame el día

mariola

Gracias compañeros.
El documental como tal supongo que como todos si no te interesa es un poco peñazo, pero si lo pongo sobre todo es para fijarnos en la cabecera, rotulación, la composición de los planos y todo eso. Estoy completamente segura que se podía mejorar muchísimo asique adelante! necesito que me digáis que os parece. ANIMAROOOS
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk