PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 13:16:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TV online en Vivo!!!

Iniciado por crafProducciones, 25 de Octubre de 2011, 21:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Si señores ahora para todo el mundo el canal tres de san martin mendoza a donde yo vivo y trabajo lopodes ver online en vivo toda la programacion y si te perdiste algo queda ally grabado todo es en es.justin.tv/canaltresmendoza y lo mejor que transmitimos por es web de forma gratuita y legal por streaning si quieren saber ejem.........

Desde ya muchas gracias por visitar en canal.

Vos tambien podes tener tu canal en justin tv gratis.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

Como justin.tv solo te deja trasmitir por web cam gratis y si queres emitir por una placa capturadora y/o otro metodo de captura debes pagar un strimer yo hice algo legal y se puede trasmitir sin problemas y gratis.

Los pasos son los siguientes:

Hacer un cuenta en es.justin.tv despues crear el canal se van a trasmitir y bajan la configuracion de escritorio, despues bajan el programa de adobe flash media encoder. Abren este programa y ally en openfile abren esa configuracion ally todo bien y listo para transmitir pero solo por escritorio.
Ahora van a www.transmitilo.tv se crean una cuenta y crean un canal y bajan la configuracion de ese canal.

Despues van al adobe encoder y en la parte del steamer copian la direccion del servidor desalida la del justin.tv y la guardan en un txt. una ves hecho eso abren en el adobe la configuracion de transmitil.tv una ves hecho esto reemplazan la direccion que habian copiado que es a donde va a salir la trasmision.

Despues la configuracion de la fuente desde donde transmiten la configuran a su gusto.

Espero que entiendan y les sirva la expliacion desde ya muchas gracias y hagan su comentario .
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

lbsilvina

justamente hace unos días atrás le preguntaba a una amiga que vive en Brasil como hacía para saber todo lo que pasaba en canales de acá y me dijo que veía este sitio.




cocinas modernas









PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk