PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:52:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ha desaparecido videoedicionlatino?

Iniciado por hyrax, 17 de Junio de 2013, 15:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Los accesos al mismo y el foro estaba muy apagado, pero ahora he visto que....

"el dominio ha expirado el 16 de Junio de 2013 a las 12:45AM" (adjunto imagen).

Sin entrar en polémicas, solamente lo comento.


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

roquenublo

no estoy seguro , pero creo que ahora a pasado a ser videoedicionfulltime desde algun tiempo atras .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

#2
Son dos foros diferentes, se dividieron por lo que pasa siempre  :( :( :( , el primero es Pedro Herrera y el segundo es de Hugo Misagna.
El cierre fue momentaneo, aparentemente porque Pedro no estaba conectado a internet, hoy aparecio por el face, es verdad lo de que esta muy apagado desde algun tiempo.
El fulltime creo esta por buen camino por lo que Hugo publica en face, yo desde algun tiempo es que no le visito, bien por Hugo.
Saludos

PD: Bueno ahora pruebo desde mi otra pc y sale tal como comenta Hyrax, no se si se fue a negro nuevamente o que paso con mi pc del trabajo que si me mostraba activo el foro.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hyrax

A estas alturas sigue "sin mucho tráfico"  :(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Ha vuelto a "expirar"  :-X

16 de junio 2014
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk