PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:37:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

777 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RECURSOS PARA VIDEO EDITORES

Iniciado por Williamcito, 26 de Julio de 2008, 17:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Hola, curiosiando por el internet llegue a esta pagina donde podremos descargar muchas cosas interesantes, aunque no entiendo el italiano parece que todos estos recursos son de libre uso, si los moderadores determinan lo contrario, pueden eliminar este post,.
 
en parte inferior de la pagina podemos cambiarnos y elegir varios links, entre los que destacan; imagen, fotografia, 3gp, etc.
espero no estar incurriendo en algo malo y si son de libre uso a disfrutar
 
esta es la direccion de la pagina http://www.lafavolamoderna.it/video.asp
saludos

Rodolfo Jimenez

muy buena pagina, pues al parecer si es de libre uso, no creo que haya problemas con los moderadores, saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

garman

Williamcito muchas gracias esta muy bien si que es gratuito yo ya tengo albunos bajados  
 
saludos

landidiego

Genial williamcito, gracias por el aporte.

4317oleon

Gracias wiliamcito
 
de lujo
 
saludos

PUBLICIDAD


Joseba1

Muy bueno Williamcito. 

por si interesa aquí el de recursos fotográficos:  http://www.lafavolamoderna.it/fotografia.asp

saludos
   
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Seiya

Una  preguntita estas aplicaciones son ejecutables es decir solo hay que hacer doble clic sobre ellas para que se instalen como efectos visuales para el Vegas o son como un formato independiente. Por cierto hay una especie de "animacion" de cometas que me vienen a la mente a cierta serie que trata sobre ellos. 

4317oleon

hola seiya
 
estan comprimidos en rar algunos o casi todos no se muy bien, utiliza winrar para descomprimir.
 
Al descomprimir estan en formato wmv para importarlos en tu edtor de video
 
saludos

ova_76

Excelente aporte!!! Me vienen de lujo. Salu2

>> Muriell <<

No puedo ver las animaciones desde la "vista previa" de la web, porque no tengo los plugins adecuados. El tema es que cuando intento ver cuales son los que me faltan, el mensaje es "Plugin Desconocido", entonces no sé que debo instalar xD

Alguna sugerencia?

Mur!

landidiego

con firefox yo tampoco, las baje al pc para poder verlas.

jonr

yo no puedo verlos!!! no se porq... lo he intentado con iexplorer pro no lo abre... con safari no permite.... y mozilla m pide plugins q al darle clic m dice q no hay plugins adecuados....

QUE PUEDO HACEEEER???!!!!

landidiego


>> Muriell <<

Tenés razón, Landidiego, al final opté por bajarmelos y dejar de renegar xDDD

Seiya

Ya entendi para que sirve esas aplicaciones, las puedes usar en alguna parte de tus videos pero lo interesante seria si pudiese editarlos, es decir cambiar por ejemplo el Meteo en lugar de decir meteo cambiarlo por Promoción o lo que sea...lo mismo con fin digo THE end. Pero de todos modos son utiles para ponerlos en los videos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk