PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:32:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:Colaboradores de videoedicion.org (off topic)

Iniciado por Novatus, 12 de Mayo de 2005, 17:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

FranelcomX... ¿eres franelco?  ???
NOSCE TE IPSUM

No, soy franelco el de los palotes....

No me jodas NOVATUS

Novatus

Vale vale no te cabrees... Es que me parecía raro que no estuvieras registrado...  :'(
NOSCE TE IPSUM

Pos deberías saberlo, seguro que ese nick te ha rebentado la cabeza de un tiro alguna vez...
Es el nick que uso en los juegos FPS.

Isen y gopersuel seguro que se acuerdan...

Bueno, bueno...  ::)

Lo dicho... perdón a todos por mi improcedencia.

PD.- Lo cierto.... es que todo lo que dice el post anterior es cierto... :jiji: y di que no... NOVATUS

PUBLICIDAD


El io puta del foro

Vaya... saltan chispas en el hilo.  A mi por mucho menos me lo censuraron completamente.

Nosenada por un "juicio" justo.

Cita de: "nosenada"Vaya... saltan chispas en el hilo.  A mi por mucho menos me lo censuraron completamente.

Nosenada por un "juicio" justo.

 ¿tu pides un juicio justo? "jolines"(notese el tono comedido del palabro) yo solo pido que me traigan un poco de pan y un vaso de agua que fijate , todavia toy castigao, :'(

hyrax

ehhhh Cabo.... ¿cuando es el día de visitas?

Te llevo bocata de chorizo... con lima incluida  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

#8
pos esque no me lo han dicho, pero no veas como te lo agradezco llevo aquí casi una semana,  ;D

El io puta del foro


gopersuel

FranelcomX , no te lustre , tanto Isen como el menda que suscribe esto , podemos asegurar a la parroquia , que no has aprobado el examen de francotirador de 1ª ,ni el de uso de lanzallamas en bunquer cerrado y que has pasado rozando el aprobadillo justo colocando minas.
   Claro que si te sientes escocido , por estas palabras de aliento,solo tienes que retarnos donde tu ya sabes ,eligiendo servidor , dia y hora :)  :)  :)

  P.D.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Isengard

FranelcomX??  ???. Si, me suena, un pobre diablo con una gabardina de nazi que siempre andaba tirado por los suelos pidiendo un médico (I need a medic, I need a medic...).
Creo recordar que lo de la X era porque todo el mundo le usaba como diana  ;).

Pd: Yo lo que diga gopersuel.

#12
Gracias... Isen y goper... me habéis sacao una sonrisa.... casi risa ;)

Menos cháchara y más demostrar... cuando queráis... este finde podría estar bien... el servidor ya veremos cual... es cosa de entrar probar y el que más mole....

Enga un abrazo, que os voy a dar lo que no está escrito.

PD.- Ahh y NOVATUS también... que no hay ningún mal rollo... sólo que como ya te habrás dao cuen, de un tiempo pacá estoy como atontao. Y to el que quiera apuntarse...

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12407

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk