PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:00:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Quereis salir en mi película?

Iniciado por Nalviento, 04 de Marzo de 2014, 12:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

Nalviento

Hace ya tiempo que estoy en los foros de videoedición. Leo y pregunto más que contesto y poco a poco voy aprendiendo más. Siempre he recibido amables respuestas que me han ayudado en este complicado mundo del video y por ello estoy muy agradecido. Fruto de este agradecimiento se tradujo en una pequeña participación que hice cuando la colecta de pasta para el servidor... pero también desearía abrir la posibilidad de que participeis en mi película por si os apetece. Para mí sería un pequeño homenaje a los que por aqui estamos.
Se trata una película de zombies y os ofrezco dos posibilidades:

- Grabaros como si la cámara fuera una webcam y estais pidiendo ayuda. Decir una frase, una solicitud de ayuda, como estais en vuestra zona... unos 10 segundos.

- Grabar vuestro pueblo/ciudad/barrio desiertos. O sea, que no se vea actividad humana. Eso a las 6 o 7 de la mañana puede ser posible.

Mínimo HD please pero si podeis full HD mejor por favor. Ya quedaríamos para que me lo pasaseis vía dropbox o alguna otra opción. Cualquier duda me podeis enviar un mensaje privado. Yo creo que puede quedar bien...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk