PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 18:43:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un saludo a todos..

Iniciado por marggi, 26 de Abril de 2011, 19:32:11

Tema anterior - Siguiente tema

marggi

Mi nombre es Marga.
Hace años llegué al mundo de la edición de vídeo un poco por necesidad. tenia por entonces una analógica, que ni logro recordar la marca y miles de cintas de mis hijos y familia. ya os podéis imaginar , tu primer hijo, su primer diente, la guardería, llega un hermano, una locura de casa, ya me entendéis, un mundo de recuerdos.
Un buen  día la cámara empezó a fallar y ya no salia a cuenta ni reparar así que cámara nueva...pero y todos los recuerdos?
Así que me puse manos a la obra, fui  a una tienda y un joven dijo la palabra mágica
Pinnacle Studio, sonaba bien!
Todos contentos llegamos a casa y empezamos a mirar aquello que tenia forma de T y que iba en alguna ranura de nuestro PC. Empezamos a leer un libro en lo que todo sonaba igual, no sabíamos la diferencia entre capturar ,editar y un pulpo a la gallega!
Poco a poco y equivocándonos mucho aprendimos a" capturar y editar" de manera muy de andar por casa.
Como todo en la vida, la situación laboral cambio y pude cumplir uno de mis sueños. Crear mi propio negocio. Me trague mis miedos,y me monté un videoclub, como el que monta una habitación de Ikea. Con mucha ilusión , pero siendo muy realista y sabiendo que duraría poco.
He estado en el sector del videoclub 6 años y en enero decidí cerrar la tienda por que mi hijo el pequeño recayó en su enfermedad. Bueno, la verdad que fueron muchas las causas y hay quien le hecha la culpa a la piratería. pero ese es otro tema.
En la actualidad, un alienigena que me tiene poseída me empuja ha seguir aprendiendo y mejorar todos esos errores que cometí al principio .
No sé que más contar...bueno en tal caso...si alguien necesita algo de mi...no hace falta nada mas que pedir.
Un saludo a todos y gracias de ante mano.
Un saludo especial a Hatshepsu, que me ha hecho recordar con su nombre un lugar especial para mi, fué , una mujer de principios adelantada a sus tiempos y con mucha valentia.

mamamalu

Bienvenida, esta es tu casa.  Aqui no dejarás de aprender.  Ya tienes algo de camino andado, tienes los conceptos y aqui encontrarás grandes sabios compartiendo su sabiduría.  los importante en este foro es: primero buscar, es un foro con muchos años y muchas personas colaborando y lo que no ha escrito uno lo ha hecho otro.  la mayoría de las veces encontraras que la respuesta a tus preguntas ya ha sido publicada, y si no es así, entonces, pregunta.  Leete las reglas del foro y adelante, casi siempre habrá quien sepa eso que preguntas.
Saludos.

Rodolfo Jimenez

Bienvenida marga. ya llevas un poco de camino en la edicion, asi que ya sabras de que se tratara,........

todos aprendemos de todos,,asi que. bienvenida nuevamente
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hatshepsut

Gracias marggi !!!
Me alegro de que mi avatar te lleve hasta la reina-faraón. Para mi también significa mucho. Como bien dices, fue una mujer valiente que prefirió levantar bellos templos en lugar de conquistar territorios.
Espero que te sientas a gusto en esta página, y que tu alienígena te siga empujando más y más...  ;)
Deseo de corazón que tus circunstancias personales se hayan solucionado, sobre todo por lo que cuentas de tu hijo.
Un abrazo.
Venga... alégrame el día

marggi

Hola  todos, gracias por la bienvenida, me hace sentir bien.
He estado mirando, y uffff es como cuando entras a la cocina a recoger y poner el lavavajillas y no sabes muy bien por donde empezar. creo que ya estoy hasta mezclando cosas! Hice un curso a traves del INEM sobre edición, sobre codecs de audio y video. saque un 95 sobre 100, pero si me preguntais que es un codec seguramente me haré la loca, asi que he decidido empezar por ahi. leeré, leeré  y leere, hasta donde llege.


Referente a mi hijo. Bueno, es una enfermedad compleja, una de esas enfermedades que no interesa a las farmaceiticas , ni a los cientificos, por que es minoritaria. Se llama PTI, Purpura trombocitopenica Idiopatica. Muy  de andar por casa es que el bazo no reconoce a las plaquetas y se las come, bueno ahora parece ser que tambien ataca a las defensas, si lo normal en una personba es tener un minimo de 150.000, mi hijo en la actualidad tiene 128.000 , en las crisis pueden bajar a puntos de riesgo de hemorragias internas , por lo tanto no pueden hacer ningun tipo de actividad, sofa y poco más. Mi hijo lo lleva bien, , le apareció sin más, ante unas anginas, esta en un estudio en   el Hospital de San Pau para comprobar que el origen no es Idiopatico ( desconocido) si, no de origen viral y el detonante son las infecciones. Intentamos que no sea un niño diferente, el primer interesado es el, si que a veces el deconocimiento de dicha enfermedad nos ha puesto más de una barrera , pero nada que no se solucione explicándolo
Referente a Egipto, no se que me ocurrió....imaginate la situación terminado de leer la flor del nilo y llegar allí.. viajar por sus templos, sus pueblos , su nilo....conocer lel cairo, lo cual ahora no sé como estará el asunto, pero yo disfruté muchisimo de no hacer la ruta turistica, si, no de ir por libre. Volveré espero que pronto

PUBLICIDAD


Hatshepsut

Yo también volveré a Egipto, es el lugar más maravilloso de este mundo.  ;)
Un beso para tu hijo.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk