PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:42:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que tontería, pero lo comento, hoy he cenado con Leelee Sobieski

Iniciado por Joseba1, 28 de Marzo de 2008, 01:43:17

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Pues no es exactamente cierto, sino que por la razón que sea, esta niña ha arribado en mi ciudad; una humilde y pequeña aldea de 150.000 habitantes, y casualmente los compis de trabajo celebramos todos los años una cena por esta fecha en un rest. de nuestra ciudad y mira por donde aparece esbelta, guapa, grande, inmensa
Leelee Sobieski






Os podrá parecer una farsa, me da igual pero es que era ella. Porque no. Sabe Dios si su novio o un film nuevo la traído a mi suelo.

Por favor ni siquiera comentar este post, es simple y llanamente que me resultó curioso y nuy grato y quería compartirlo con vosotros.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

guauuuuu....y supongo que habrán mirado para otro lado....o no?  
 
¿Sólo la reconocieron ustedes? ¿Le pidieron autografos o no sos chochulos?
 
Mi hija es REcholula......le encanta ver a famosos y en cualquier oportunidad acercarse y sacarle fotos, sea como sea........jajajajajjaja.....
 
Ahora, que debe haber sido una sorpresa y que habrán quedado boquiabiertos....SEGURA ESTOY!!!!
 
saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Zeros

"May the FOURCC be with you..."


PUBLICIDAD


Zeros

Sí, sí, los ojos. De pechonalidad está bien pero lo que más me llama la atención son los ojos  :avergonzado:
"May the FOURCC be with you..."


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

aiandres

... IMPREZIONANTEEEE !... joé con la chavala esa,  la primavera llegó con bellas flores !! tá más guena que el pan ! 
 
   
 
 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

¿Tenias un trípode cenando? ;D
A mi me hubiese temblado algo el pulso intentando ese encuadre...  
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Bien podias llamar a los amigos, que pa eso estamos leche...
Que San Megabite nos proteja..

landidiego


DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Ruial

se fijaron como la ve el hombre de atras???? y todos los que estan en la barreta de atras no se les ve la cara pero seguro que al cielo no estaba viendo!! 
Josue Ruiz

Joseba1

El de atrás es Dustin hoffman que últimamente liga menos que el chofer del Papa...   
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk