PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué te han traido los Reyes Magos?

Iniciado por Zeros, 06 de Enero de 2009, 23:50:07

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Pues mis "reyes magos" esta vez no han venido desde Oriente, sino desde Occidente, a través del Royal Mail . Como he sido un "niño" bueno me han dejado esto:



Ah y esto:

"May the FOURCC be with you..."

Doris

Nada........:(


Guauuuuuuu.....Zeros......què te portaste muy bien!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Zeros

Bueno como me han dicho hoy:

"Los Reyes  se portan tan bien como nosotros queramos que se porten, osea dependiendo del saldo en la cuenta corriente tendremos más o menos regalos ;)"
"May the FOURCC be with you..."

Doris

o sea......ese reglao quièn te lo hizo?

Pues bueno.....si es por la cuenta.....mmmm....irè a comprarme alguna cosita. pero eso no sirve......es màs lindo que alguien " se ocupe del caso".
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Zeros

Me lo dió la cartera, ¿eso cuenta como regalo?
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


roquenublo

pues no sabeis lo contento que yo estoy .
los reyes magos del oriente lejano me han regalado CARBON
Asi que mañana me voy de ASADEROOOO
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Ramón Cutanda

#6
La verdad es que mis reyes de este año llegaron con algo de adelanto. Concretamente hace 23 meses... y fueron tan listos que me dejaron, sin pedirlo, lo que más falta me hacía... alguien que regalara Men in Black en Blu-Ray y una sudadera :)

Thiago

A  mi una nueva grabadora de DVD ya que se me habia roto y en la P tenia muchos videos que me explotaban mi HDD jaja

censuraman

#8
A mí este juguete tan bonito: Nikon D60


He estado tirando fotos con ella, y la verdad es que va genial. Las fotos quedan muy bien, y la óptica que trae por defecto permite hacer virguerías

El truco a las Nikon ya le tengo cogido, ya que usé una D100 prestada para hacer fotos a eventos, y no hay apenas diferencias de uso con ella. Es algo más ligera, y no tiene LCD en la parte superior.

Lo que se agredece: Limpieza automática del CCD, gran duración de la batería.
Hecho en falta: Un protector de plástico para el LCD. La D100 lo tenía, y ésta no.

Y, por supuesto, mucho carbón (del dulceeeeeeeeee) 

Un saludo, y felices reyes.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

Ramón Cutanda

Cesuraman, comprueba que no le haya entrado arena por el objetivo... ya sabes... viene de oriente en camello por el desierto...  

Cieelo

No te fijaste el si camello llevaba otra con una estampilla Peruana :(

landidiego

mmm, yo me levante y vi 4 regalos (solo son 2 hijas), me pregunte ¿los otros dos? va , mi señora compro algo para ella y me compro algo a mi. Me fui a trabajar sin tocar nada.
Al medio día cuando llego, la mas pequeña me dice "los reyes te trajeron algo", lo abro un llavero de un osito con un corazón. A mi  señora una cadenita con una pulsera.
Agradezco y valla mi sorpresa, cundo mi señora me dice "yo no compre nada", el corazón se me lleno de alegría, mi hija mayor (11), sin que lo supiésemos, se había encargado de comprarnos a nosotros (mamá y papá) los regalos.
Me emocione mucho.
 

Thiago

Landiego de vedad q tu nena es un anbgel...

landidiego

La verdad que si. Todavía me emociono.

Thiago

#14
Me imagino!... felicitaciones se ve q sos un muy beun padre!

Y creo q mas alla de los regalos, ese esl el mejor regalo no? darse cuenta que uno hace bien las cosas, esas reacciones demuetran que uno hace las cosas corretamente y forma gente de bien!... y no hay mejor regalo q ese saber q un hijo crece con un sentido genial como el de tu hija!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk