PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 00:18:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevos moderadores: Landidiego y Otsuaf

Iniciado por Aritz, 28 de Diciembre de 2008, 16:43:35

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Ya hace tiempo creo recordar que la asignación de moderadores no dejaba de ser una excusa para darle al codo.

Para que no digais que llego siempre tarde y pierdo la razón. 

Felicidades y enhorabuena.

Feliz Año Nuevo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

landidiego

Gracias

Para ustedes Cerveza, para mi cafe.

jajajaja

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

agentej

enhorabuena a los dos, LANDIDIEGO Y OTSUAF, os lo mereceis , por vuestro tesón y aporte de forma altruista.

FELIZ AÑO A TODOS

   
VIVA VIDEOEDICION

CesaronBR

Cita de: landidiego en 28 de Diciembre de 2008, 23:51:15
Pues, muchas gracias, el tema es que en Mar del Palta fue un día  de playa y bueno, asadito, pileta, pan dulce y mate, hasta hace un ratito.

Doris ya me apuro por celular jajajaja, y ya me dio un trabajo practico, para dar el promer examane.

Muchas gracias a todos.

Ah no no, pero que vida esa eh diego? jaja envidia cochina esta jajaa

Bueno Diego te deseo todo lo mejor, y espero que cumplas bien tu labor de moderador en VideoEdición, que estoy seguro que lo harás recontra super bien porque eres una persona muy activa en el foro, además de ser un muy buen amigo y una persona de limites extensos.



Un Abrazo Diego!!!, te deseo todo lo mejor para vos, y tu familia y un feliz año nuevo para vos, para Outstaf y para todos en el foro!.

PUBLICIDAD


landidiego


Ariel Garcia

Estimados amigos Diego y Otsuaf:

Me gustaría dejarles el concepto de que, tanto uno como el otro, no sólo tienen merecida la función inherente a la sala de moderadores sino que también la sala de moderadores los merece a ustedes.

Un afectuoso saludo.


Otsuaf

Muchisimas gracias a todos espero no defraudar a nadie.


ARIEL...... REQUETEBIENVENIDO A CASA........

Un abrazo y Muy Feliz NocheVieja para tod@s
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego


krosty64

Mis mas sinceras felicitaciones a los dos se merecen esto y mucho mas, felicitaciones nuevamente.

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

buuz99

bueno compañero la cosa promete jejeje un salu2 y al toro jajaja
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


Pucara

Mucha suerte a ambos, no va ser fácil el trabajo pero con un poco de entusiasmo y la colaboración por parte de nosotros, los que utilizamos el foro, sin duda que trabajaran muy bien, un abrazo y DURO PADELANTE

maelstroom


keydrum

Felicitaciones Diego,siempre estas en todas   ,ya te lo merecias   y Otsuaf igualmente felicitaciones para ti,me salvaste de varias ,felicitaciones alos dos   .
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

Gracias nuevamente a todos.
Les aseguro que esto es un trabajo en equipo de todos los usuarios de videoedicion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk