PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:35:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué operadora movil económica y con buena cobertura me recomendais?

Iniciado por Fotilla, 22 de Julio de 2013, 22:44:47

Tema anterior - Siguiente tema

M3one

Sin duda Pepephone. Además de por todo lo que se ha dicho aquí, yo llevo casi 2 años con ellos, y empecé pagando 2.9cent/min. Ahora pago 0.6cent/min, y sin tener que solicitar un cambio de tarifa ni historias de esas que se inventan las grandes compañías. Y cobertura es la misma que Vodafone, nunca he tenido ningún problema.

djwild

Cita de: maikel en 28 de Agosto de 2013, 13:12:01Espero que ahora no me llamen ni de Vodafone ni de Movistar

Bravo!!!!, ya verás como no te arrepientes. No te van a llamar, te van a abrasar..... Pero fíjate si son H.P. que primero te mandan unos sms de "acojone".... "llamenos si no no podremos hacer su portabilidad", etc.... si no llamas, te acaban llamando ellos pero es todo mentira, es para intentar que no te vayas, pero tu ahí firme, jajajajja

Ya contarás la experiencia Pepe.... ;-)

CitarModificada la Cita.

carmencuenca

Vivo cerca del Pirineo y te puedo decir que por aquí los únicos que no te dejan tirado son Movistar y Yoigo. Con Pepephone, con Orange y con Vodafone te quedas en muchos sitos -habitados- sin cobertura. Las tarifas de Yoigo son muy decentes.

maikel

#18
djwild,
que razón tienes!! ya han empezado la campaña "acojone". De entrada me han comunicado que si me voy tendré que pagar una multa ( o sanción, o impuesto mafioso por incumplimiento contractual). Con todo el gustazo pagaré los 25€ que cuesta recuperar mi libertad, bwanas  :D



carmencuenca,
En algunas zonas de alta montaña del Pirineo por donde he gateado si que es cierto que solo Movistar mantiene señales de cobertura; en algo se tiene que notar sus inversiones en infraestructuras tras muchos años de vergonzoso monopolio y abuso de poder.
Por eso mantengo (por webbos) una sola línea con ellos, por seguridad en las montañas  :-\


Si alguien quiere conocer la cobertura 3G en España le aconsejo que mire este mapa porque el oficial de la CMT está hecho para que los niños lo rellenen con acuarelas, y los que publican las operadoras son tan fiables como la palabra de los políticos  :-X
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Kvothe

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


maikel

No imaginaba que en  las grandes empresas de telefonía existian las voces sedosas, amables, de tonos claros, cálidos y con emergentes tonos musicales, con perfecta dicción, pausadas, armoniosas, educadas, positivas, alentadoras, motivadoras...  que te llamaban cuando pedías la baja.
Tampoco me imaginaba como sería eso de que te dijeran con un susurro (que casi sonaba a un lamento) que pidieras un deseo porque  iban a tirar la casa por la ventana con tal de que no te marches...  es como decir ¡Pide por esa boquita de piñón! ..   :o   ¿¿¿???
Pensaba que el genio de Aladdín aparecía por el orificio de una lámpara de aceite, y no por un auricular de plástico y sin frotar  ???

Aún estoy esperando a que respondan a mi pregunta de ¿por qué no me han atendido con el mismo talante cuando he llamado para hacer una reclamación sobre un error de facturación? Creo que la respuesta la tiene Bob Dylan. Voy a escuchar su disco para calmarme.

Qué desfachatez !!  >:(




Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

Jajajaja, te lo dije!!!!, jajajaja, y a que es una satisfaccion enorme cuando les das con la puerta en las natices??? ;)))

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

El Oscar a la actitud más repugnante y denigrante de la película que se monta cuando decides largarte de una gran operadora se lo ha llevado Vodafone  >:(

Tienen la poca vergüenza y desfachatez de ofrecer unos precios y condiciones que harían temblar hasta pepephone. Cuando le preguntas por qué no te la han ofrecido antes, "en vida", explican que son precios especiales únicamente para los clientes que finalmente deciden quedarse. Mientras tanto, los clientes "normales" que no dicen ni pío siguen pagando lo que a Vodafone le sale del yugo y las cadenas  >:(

Cuando les dices que uno de los motivos por los que te marchas es por el ninguneante trato al que te someten cuando llamas al nº 123, que entre las esperas, la operadora electrónica de reconocimiento de voz que no te entiende y el personal que se pasa la pelota de uno a otro, etc etc, te dicen que esa situación se puede evitar si se llama al nº 1212, que es otro teléfono de atención al cliente ubicado en España y atendido por españoles que solucionan los problemas en la primera llamada; y cuando le planteas que por qué no facilitan este número cuando no son capaces de solucionarte un asunto en el 123, te contestan con una historia que no se la cree ni un niño de 4 años. Hay que estar muy fumado o haberte puesto una lavativa de redbull para dar ciertas explicaciones con tanto convencimiento, de otro modo tendrían que estar con una pala recojiendo los trozos de cara que se les iría cayendo a medida que hablan.

Definitivamente creo que el personal de esta compañía tiene lavado el cerebro y considera a todo ser humano que está al otro lado del hilo como una raza a la que se le puede pisotear con la bota del desprecio que se esconde entre las líneas de unos protocolos conductivos que avalan la ejecución de su labor.
Lo siento por ellos, entiendo que hay que agarrarse a un clavo ardiendo cuando no hay trabajo y que tienen que hacer lo que les mandan   ::)


Idem que el gran Fernando Fernán Gómez    :) :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

#24
Fijate como son.... esa es precisamente la politica por la que yo me fui de Vomistar hace un año. Si no dices nada te dan por borrego y tragas con lo que haya. Lo que no entienden y les fastidia, es que Pepe es todo lo contrario, cuida a los que estamos con ellos y no ofrece nada especial a los que quieran venir, solo el propio placer de estar en Pepe y sentirse personas. Personas que mantienen a la compañía, les da de ganar y nosotros obtenemos un servicio, sin estafas ni abusos, simplemente un intercambio de servicios justos.

Es absolutamente ASQUEROSO que ahora vean que el único servicio post venta que funciona bien es el de Pepephone, y remitan a la gente HARTA de Vodafone a una empresa que se supone que trabaja en exclusiva para España y por españoles para Pepephone (te has fijado que es el 1212, ¿verdad?), y que tienen poder para resolverte el problema el mismo operador que te coja el teléfono.... (estos operadores en realidad no son de Pepephone, son una empresa que se dedica a estos menesteres, ubicada en Mallorca, y que según dice Pepephone subcontrata en exclusiva para ellos. O bien Pepe a mentido, cosa que me parece improbable, o Vodafone a dicho a su OMV, o nos dejas utilizar tu buen SAT para nuestros casos críticos, o no te renovamos el alquiler de las lineas, en un nuevo acto de asalto a toda moralidad)...

Con esto están diciendo, señores, nuestro sistema no funciona, pero no lo podemos decir ni admitir abiertamente, y si queremos mantener a alguien es cuando podemos cantar nuestras miserias y ofrecerle al cliente lo que deberíamos haberle ofrecido (porque se puede hacer, la prueba está en Pepephone) y mandarle a nuestro servicio post venta bueno....

Es VERGONZOSO que empresas tan enormes, traten a la gente así, cuando sus dividendos les dan de sobra para mantener un buen servicio y unas buenas tarifas. Tiene que venir una empresa pequeñita a cambiarlo todo y enseñarles que las cosas se pueden hacer de diferente forma, aunque se tampen los ojos igual, porque pueden seguir ENGAÑANDO a un 80% de sus clientes.

Afortunadamente vamos siendo cada vez más los que abrimos los ojos y les damos en las narices a estos usureros. Yo esta labor la seguiré haciendo porque me parece una forma de "salvar al mundo" y salir del rebaño en el que yo mismo estaba metido, pero eso se va a acabar.

Coincido 100% en todas tus opiniones Maikel, y me alegro de que hayas salido del rebaño  :D Verás que no te exageraba ni un ápice...

Suscribo a nuestro gran Fernando Fernan Gomez!!!  :) :) :)

Un abrazo!!!

maikel

Cita de: djwild en 05 de Septiembre de 2013, 17:44:10Afortunadamente vamos siendo cada vez más los que abrimos los ojos y les damos en las narices a estos usureros. Yo esta labor la seguiré haciendo porque me parece una forma de "salvar al mundo" y salir del rebaño en el que yo mismo estaba metido, pero eso se va a acabar
Te agradezco profundamente que hayas sido mi 'pastor' ...   :) :) :) :)


Un detalle... solicitas el alta en pepe a mediodía y a la mañana siguiente ya tienes la tarjeta en casa preparada para meter en el teléfono  ??? ???
Luego hay que esperar a que el operador que tiene atrapado libere tus cadenas y permita la portabilidad  ;)


Saludos!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

Correcto, es asi. Ellos cumplen los primeros. Te mandan por transporte la tarjeta sim para que estes preparado cuando los otros cafres te liberen.

En cuanto lo hacen, se autoactiva y solo es ponerla en el telefono y listo, pero si Pepe cumple, los otros te tienen amarrado todo el tiempo legal posible...son asi....

Me alegro, discipulo mio....jajajajaja :)

Fotilla

Vivan las OMVs, personalmente yo me decidí por Eroski y estoy encantada :)

maikel

Llevo un mes y algo con Pepe y ya he recibido mis primeras facturas. Solo os puedo decir que la comida estuvo benditamente exquisita. Los calamares a la andaluza pa caerse de espaldas y el arroz caldoso pa chuparse los codos ummm que manjar por dios!!!. Nos pemitimos unos postres de película. Madre mía que atracón!!
Huyyys perdónnn ... se me ha ido la olla jejej.. estaba diciendo que con lo que nos hemos ahorrado en la primera factura de mis tres líneas de teléfono invité a mi mujer e hija a un pedazo de almuerzo en una preciosa zona de puerto deportivo, junto al mar.
Uno de los brindis fue a la salud de djwild  :) :)

Digo como fotilla.. que vivan las OMVs!!!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

Jajajjaja, como me gusta ver barrigas llenas!!!!  :D :D :D


Ya ves que han aplicado automáticamente la bajada/nueva tarifa, ¿verdad?, si es que son los mejores...


Todas las OMVs estan bien en general, pero ojo con los truquillos sobre todo con el servicio técnico, que hay muchos que son números 900, incluso 800, o que solo puedes consultar con ellos por email o twitter.... por lo que la respuesta, o es cara o es tardía.


Con Pepe tenemos, teléfono gratuito, el 1212, twitter, email y blog como formas de contacto, y siempre responden aunque sea por twitter, o sea que tenemos a los más completitos y gratuitos  ;)


Más que vivan las OMVs, viva Pepephone!!!  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk