PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:54:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué operadora movil económica y con buena cobertura me recomendais?

Iniciado por Fotilla, 22 de Julio de 2013, 22:44:47

Tema anterior - Siguiente tema

Fotilla

He pasado por las dos grandes operadoras sin tener muy buena experiencia y por otra OMVs con cobertura dudosa.
Estoy buscando una operadora económica y con buena cobertura.
Me he encontrado con un artículo en el que recomiendan una tarifa de Eroski Móvil en la que por 10€ te dan 150 minutos y 350 mb.
¿Que os parece la compañía y la tarifa?
¿Alguna recomendación?

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. No debemos indicar en el Asunto un tema cuando en realidad en el mensaje planteamos otro diferente.[/mod]

nij

Deduzco que te refieres en España.
Uso Orange y me va muy bien.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fotilla

Orange no me parece que tenga muy buena cobertura. me interesa cobertura Vodafone, por eso había pensado en Eroski, Pepehone no me gusta nada...

nij

Cita de: Fotilla en 23 de Agosto de 2013, 10:52:10me interesa cobertura Vodafone
Vodafone y Orange se prestan mutuamente servicio con sus redes. Una atiende la cobertura de la otra cuando no dispone de repetidores propios.
De las que propones no las conozco.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Es que también depende de la zona en que te muevas. Antes tuve a ONO, pero ahora voy con MOVISTAR, pues si o si. Las demás no me dan cobertura por la zona (Parque Natural) y con la susodicha es la "única" que me da tf-tv-internet, guste o no guste.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


san antonio

Buenos días compañeros.
Yo tengo EROSKI MOVIL y me va bien, en su día la vendedora me dijo que era VODAFONE.
Yo tengo la taria de contrado que solo pago lo que llamo 10 céntimos el minuto y nada mas con iva incluido, si que te voy a decir que tuve una mala experiencia en internet movil usb que si te pasas de la clavan hasta el brazo, porque no te avisan si te pasas.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo

Fotilla

De la tarifa de eroski que hablas es Contigo, no???
Tengo que hacer cuentas a ver si me interesa añadienco internet o me quedo con el bono mini que comentaba.
Definitivamente me quedaré con esta operadora.
Gracias

djwild

Sin duda Pepephone, usan la red de Vodafone y JAMAS en mi vida he visto pagar menos, mejor servicio y mejor filosofia. Leete esto:


http://www.pepephone.com/pepephone/?xsid=XSID6I08DUXMYLBHRS3GRIJFW7CQMT6D

maikel

Al personal de Movistar y Vodaphone, desde los que atienden el teléfono hasta los altos ejecutivos, se les debería caer la cara de vergüenza al leer lo que pone en el enlace de djwild  ???
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

Lo "malo" de todo, es que te puedo asegurar que es VERDAD. Sin permanencia, te vas cuando quieras, sin cuotas fijas (si quieres, porque depende de la tarifa que elijas), solo pagas por lo que hablas a un precio ridiculo, la que yo tengo es la de 0.6 ctms/min NO LLEGA NI A UN CENTIMO.


Los operadores son españoles (con todo mi respeto), están en Mallorca. Tienen la OBLIGACION de no pasarte con nadie, el que descuelga, te tiene que resolver el problema, y lo hacen porque todos los operadores tienen PODER para hacerlo, no te marean con departamentos y ahora le paso con este o el otro. Son gente joven que saben de lo que hablan. Si hay alguna incidencia de dinero, lo primero que hacen es DEVOLVERTELO y LUEGO buscan la causa. Si la encuentran, te lo cobran de nuevo, si no, o si tardan mucho, te quedas con lo devuelto....


Yo no me pienso ir jamas, porque ademas, hasta ahora, y llevo un año, ni un solo corte de servicio... ¿Que no te regalan moviles?, ¿y...?, ¿quieres pagar el doble o triple por él en las grandes solo porque te lo "financian"?, pero a la vez te obligan a contratar la tarifa no se que, que es un pastón.... lo dicho, acabas pagando el doble por el movil.... Si usas la tarifa todavía, pero es que si se echan calculos (Pepe tiene un simulador con datos reales), pagas lo mismo o menos aquí, porque habrá meses que no hables todos los minutos que te dan los otros... y si te pasas, te lo van a cobrar igual a precio de oro.... Aquí pagas por lo que hablas, ni más ni menos, y ademas, con todo lo que se puede hablar ahora por IP (Line, Skype, Viber, etc), todavía te ahorras más. yo tengo la tarifa de 800MB (que me han subido también), hablo sin problema por IP a saco...


Si hay una bajada de tarifas NO TIENES QUE LLAMAR ROGANDO QUE TE LA BAJEN, se baja a todos los clientes INMEDIATAMENTE, yo ya he vivido dos bajadas automáticas, sin más te ponen la mejor tarifa.


Esto es otro concepto, otra cosa completamente contraria a lo que las grandes nos tenian amarrados, y yo, es lo que quiero.


Que conste que NO tengo nada que ver con Pepephone, auque les acabaré pidiendo comisión, jejjeje, porque ya he cambiado a un montón de amigos y familiares y TODOS me lo han agradecido, pero a cada persona que me pregunta, se lo cuento porque creo que merece la pena que esta iniciativa salga adelante y se les de en los morros a las abusonas grandes.


Todos tenemos que ganar, y las grandes tienen mayores costes por la infraestructura tecnológica, pero una cosa es ganar, y otra es abusar de la gente porque estas solo. Ya no están solas, y las OMV y sobre todo Pepephone que tiene otras filosofia (hay otras pero con trucos como el que el servicio tecnico es solo por email o twiter o pagando una pasta por telefono, Pepephone tiene email, twiter, blog y el 1212 que es gratuito para sus clientes).


¿Se puede pedir más?.

maikel

Alucinante! al fín la luz!   :o :o

Muchas gracias djwild por devolvernos la esperanza de vivir en un mundo más humano y mejor dentro de las telecos.

Mañana mismo me paso a pepephone, y aunque fuese 2 veces más caro que su competencia no me importaría pagarlo porque es lo que me gasto en las reclamaciones cuyas llamadas son de tarificación especial.
Además, solo por la filosofía y trato que dices que tienen pagaría lo que fuese necesario si por ello me hacen sentir como una persona al otro lado del teléfono, y no un mierda, escoria, ignorante, tonto, pardillo y paria como te hacen sentir los/las que atienden en otras compañías de telefonía cuando les llamas por algún problema  >:(

Personalmente estoy muy agradecido por el tiempo que te has tomado en escribir el post y explicar todo eso.
Un abrazo djwild!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

Maikel, siempre es un placer echar una mano y sobre todo cuando es por propio conocimiento. Suscribo y rubrico todo lo que dices. No veas la retafila de razones que le di a la chica de Vomistar cuando me llamaron para contraofertar.... Precisamente por cosas de estas me voy, porque solo sabeis cuidar a un cliente de años cuando de verdad veis que ser va. Ahora aunque me ofrezcas 3 moviles gratis no me voy a quedar, es más, contra más me ofrezcas, más me ofendes y más me quiero ir... quedó a cuadros....


Lo bueno de Pepe es que si no te gusta al mes, tan simple como que te vas, así de se sencillo, no te van a llamar para contraofertas y demás estupideces, si no quieres estar, no estas y punto, auque esto no se si es verdad porque no conozco a nadie que se haya marchado  :D


Es que hasta para darte de alta son todo facilidades. Yo no hablé NI UNA SOLA PALABRA CON NADIE. Entras a la web, contratas on line la tarifa que quieras, a los dos días recibes la SIM en casa por transporte totalmente gratis (solo te cobrarían el transporte si te vas antes de que acabe el primer mes o aceptas la contraoferta de tu compañía original). Ellos te hacen TODO, la portabilidad (solo tienes que aguantar los mensajitos y llamadas de rigor de tu ascoperadora para que no te vayas). Dices que te vas y te dan una fecha de baja que va a ser el alta en Pepe, metes la SIM y a sentirte persona de nuevo como tu bien dices.


El único requisito es tener un movil libre, nada más, todo lo demás son facilidades. Cuando yo me di de alta, o cuando lo empece a mirar, algo había oido de la compañía de los lunares. Leí sus principios y me fliparon, miré por internet comentarios de la gente y no encontré ni uno negativo, NI UNO, ¿sabes lo que es eso para una operadora movil?.


Cuando cambié al iPhone 5 me mandaron la nanoSim gratis a casa porque se habían retrasado en las entregas, porque su proveedor se retrasó con ellos porque son pequeños y fueron los últimos monos, y te lo dicen así, pero como nosotros no teníamos la culpa, nos las mandaron gratis a todos por transporte urgente en cuanto las tuvieron. Mientras tanto, nos colgaron una plantilla de como cortar la sim a nanosim, y que si la estropeabamos al cortarla, que fueramos a Halcon viajes que nos darían otra gratis.... son claros y transparentes. Te insto a que los sigas en twiter porque te partes y que leas el blog en la web y verás como describen y te explican las cosas, son claras y te partes.


Lo que les jode a las grandes es que ademas de baratos, son claros, con principios y poniendo por delante que el cliente esté bien y contento, anteponiéndolo a la facturación, que es todo lo contrario de las grandes.


Yo vi la luz como dices, jejejje, y no me importa en absoluto hacerle publicidad gratis a estos tíos (ellos querrían que les llamaras así, cuando leas un poco de ellos lo entenderás, jejeje), porque me han echo el favor de mi vida al exisitir como operadora movil.


Me siento persona de nuevo  ;)


Ya contarás que tal.


Un abrazo!!!! ;)

roquenublo

yo pienso que esta es una pregunta que se deberia hacer en la poblacion que uno vive , ya que cada operador dependiendo de la zona funciona mejor o peor , yo estoy en casa y movil con ONO y me va como un avion porque puedo descargar un archivo de 18 GB tranquilamente en un solo dia , pero luego he oido que otras zonas de la isla no va tan bien , asi que como te digo todo depende de la zona los repetidores cableados  ect ect .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hyrax

Cita de: roquenublo en 28 de Agosto de 2013, 01:18:36
..... ya que cada operador dependiendo de la zona funciona mejor o peor ......

Y yo también

Cita de: hyrax en 24 de Agosto de 2013, 10:08:39
........ depende de la zona en que te muevas.......

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Cita de: roquenublo en 28 de Agosto de 2013, 01:18:36yo estoy en casa y movil con ONO y me va como un avion porque puedo descargar un archivo de 18 GB tranquilamente en un solo dia
18 GB de descarga en un día con un teléfono móvil??  que suerrrrrte!!  :o :o :o    (y envidia de la sana  ;) )


He estado hablando con pepephone y como decía djwild, nada que ver con las otras operadoras. Me quito el sombrero   :)


Espero que ahora no me llamen ni de Vodafone ni de Movistar para hacerme una contraoferta por llevar mis 4 líneas de móviles a la competencia; me las hubiesen hecho antes!   :P

Respecto a la cobertura... usan la red de Vodafone, o sea que viajaré en el mismo tren por menos dinero  :)


Graciassssssss!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk