PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:06:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué es el Karma? Todos los temas recombinados aquí

Iniciado por landidiego, 08 de Octubre de 2008, 13:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

yo lo ignoro desde el principio, es algo de piques entre users, o pa hacer la gracia, asi es como lo veo, porque  es demasiado facil
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Joseba1

Estoy con el maestro Fire. Cualquiera puede tener muchas estrellas y participar en temas vanales, como

Si,
No,
A lo mejor,
Jajajaja,
etc...

Que son mensajes que si bien denotan participación, poco aportan más que el hecho de aseverar o estar en desacuerdo con un tema.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

otroyuca

yo pienso que la polemica de los karmas se puede solucionar sin irnos a los extremos,  sino buscar un justo medio que en este caso sería dejar solo el "agradecer" y quitar el "recriminar". dentro de las necesidades humanas a travéz de la historia esta:
1- Alimentación
2- vestido
3- vivenda
4- trabajo  y  reconocimiento  ¿ a quien no le hace falta la palmadita en la espalda cuando hace algo que cree que lo hizo bien ?
cuando algun usuario da un consejo o una sugerencia ¿ que es lo primero que hace cuando entra al foro ? ver  si tu respuesta sirvió de algo y ¡¡¡que bien se siente cuando ayudaste  a alguien !!!  ¿ pero, como saber si realmente ayudaste a alguien si no te
lo dicen?. es como las relaciones familiares donde hacen falta la comunicación. " lo queria tanto" ¿ pero cuantas veces se lo dijiste?. Yo en lo personal soy agradecido y en varias ocasiones lo he manifestado en este foro, y tambien me gusta que la gente sea agradecida y no precisamente para mi sino para quien se merezca es agradecimiento como los que mas colaboran
como jorge moron, firecardenal,xarqus,doris,ariel garcia,censuraman,landidiego.tekila.que no escribo bien su nick y hace tiempo que no lo veo. nij.hyrax, jordi girona y tantos que me disculpen si me he olvidado de mencionarlos pero los llevo en mi corazón.
chrisyagami entiendo tu desconcierto cuando te recriminan y no sabes porque; a mi me quitaron mi unico karma por pedir que seamos agradecidos dandole un karma por sus aportes al tito xarqus a quien admiro como videoedi y como un gran ser humano,
sin embargo a alguien no le gusto mi mensaje. Cuando recriminemos como yo creo que estara de acuerdo conmigo por lo  que he leido tengamos el valor civil de hacerlo en un mensaje " oye no me gusto como te expresaste en este tema etc.etc."
asi le damos la oportunidad a la gente de saber que hay algo que está haciendo mal y tendra la oportunidad de corregirse
quitemos la opción de recriminar y seamos mas agradecidos, saludos y ojala que no me quede en "menos karmas"
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

XarquS

Felíz intervención otroyuca, porque ofreces una alternativa que casi nadie pensó. Nos debatíamos casi todos en el no mantener los karma, pero el problema es el de recriminar. Estoy de acuerdo en que se debería dejar sólo el de Agradecer.

X.

censuraman

Magnífica idea.

A mi parecer, una buena forma de evitar las polémicas y problemas con respecto al Karma.

Un saludo.

PUBLICIDAD


garman

Opino lo mismo que otroyuca seria lo mejor pero pienso que es una tonteria solo es mi parecer pero creo que lo mejor es que si setiene que agradecer algo que lo diga y punto, que no sea tanfacil con un clic de raton .

Saludos  

posdata: Agradezco a todos los moderadores por estar en el foro y a toda esa jente que nos enseña sus trabajos. 

chrisyagami

bueno, y en que queda .... el recriminar se va???? O_O' quien es el admin .. :S:S no lo conozco xD..... pero bueno.... esperemos a ver que dice el admin, que no recuerdo ni se quien es :O, pero espereramos de buena fe lea y atienda a la comuna

nos vemos

landidiego

Cita de: chrisyagami en 27 de Noviembre de 2008, 22:47:06
' quien es el admin .. :S:S no lo conozco xD.....

¨Hay varios administradores
Si te fijas en los usuarios conectados, son los que están en rojo.
Videoed, NIJ, Mario, Mikel, Zeros.

Aritz

El tema ya está planteado, y en breve se tomará una decisión.

En particular, me parece buena idea esa de que el karma sea solo positiva; como un contador de agradecimientos. ;)

Un saludo.

autandrea


mariomon


Weapons



mariomon

eso ¿como? por cierto Weapons te debia karma, lo siento.

ETC82

¿Cuántos post hacen falta para dar puntos Karma?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk