PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 05:44:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué es el Karma? Todos los temas recombinados aquí

Iniciado por landidiego, 08 de Octubre de 2008, 13:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

chrisyagami trata de no ponerle atencion al karma y vas a ver que el dia menos pensado estaras bien arriba, o quizas sea al reves, quizas ¡¡ya!!estes bien arriba y aun asi tienes karma negativo...vamos hombre que como dicen anteriormente esto no te hace ni mejor ni peor.


saludos

zoom

pd:

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

XarquS

#62
Bueno chrisyagami, te he cascado un karmita positivo para que se te reduzca tu cuenta negativa y no se te estropee además algún chakra de rebote, pero portate bien. Iba a ponerle otro positivo a kino para rogarle y pedirle que no use "k" pero observo con horror que tengo que esperar una hora. Adelantaré el reloj del windows a ver si cuela.

X.

Po zí, coló.

firecardenal

El  problema   de  los  karmas  estos  es   justamente  la  manera  de  aplicarlos,   es   decir   que no  somos  moneditas  de  oro  para caer  bien  a  toda  la  gente.

Por  otra  parte   administradores  como  nij  que  ponen  orden  en  este  foro  y  que  hacen  mucho  pero  mucho  por  esta   web,  muchas   veces  son  criticados  por  cumplir  con  su  trabajo.

Otros  de  los  muchos  usuarios  que  han  hecho  grande  a  esta  web  quedarán  simplemente   castigados.

En  mi  muy  particular  punto  de   vista y  sin  que  esto  se  torne  en  un  debate,   creo  que  los  karmas  deberían  desaparecer.

Tienes  el    ejemplo  anterior  en  donde  un  usuario  trata  de ayudar  y  recibe  por  respuesta  3  karmas   negativos.

Creo  que  el  objetivo  de  esta  web    no  es  el  cúmulo  de  karmas    si   no  la  ayuda  desinteresada  y  altruista  con  la  que  todos  y  digo  todos   los  que  participamos  en  esta  web    sabemos  brindar.....

kino32al

Citar
Iba a ponerle otro positivo a kino para rogarle y pedirle que no use"k" pero observo con horror que tengo que esperar una hora. Adelantaréel reloj del windows a ver si cuela.
jaja xarqus sabes k lo intento... o no lo he vuelto a hacer :P
jaja xarqus sabes que lo intento , ahora si ;) pero es la costumbre :P

saludos!!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


chrisyagami

ahora tengo -4 de karma :( alguien no me quiere      .... bueno vere que puedo hacer, por tanto, ya me salio la opcion de poner el karma xDD

nos vemos

landidiego

 ahí ya te puso un positivo para nivelar.
Igualmente creo que no se esta tomando en serio el asunto, la verdad no se por que te están metiendo negativos, creo que alguien esta queriendo jugar.
Lo mas correcto seria que si alguien, o los que te pusieron negativos, te den los motivos de los mismos.

chrisyagami

pues si, pero si me dicen nada, ni se quienes me ponen negativos :S:S:S, no lo se... cuantas veces se puede votar por un mismo user?? (digo la misma persona)

landidiego

Se puede votar cuantas veces quieras pero en lapsos mayores a una hora.

chrisyagami

no se quien modera en AULA de Estudio, pero me acaba de poner -3 de karma, ni me aviso, ni un mp, y todo por una cita de otra persona que posteo varias post arriba y no podia poner una respuesta sin tener que recurrir a la cita...

el mod debe avisar cuando pone algo negativo y por que lo pone, no sea ... bueno evitemos malas palabras, no tengo otro lugar donde poner esta queja contra el mod que resultase responsable

nos vemos >_>

nij

#70
Cita de: chrisyagami en 26 de Noviembre de 2008, 12:06:23y todo por una cita ....
el mod debe avisar cuando pone algo negativo y por que lo pone
no se quien modera en AULA de Estudio,...
Veamos:
-- No es por una Cita, es por utilizar una Cita de un mensaje completo, cuando con una sola frase era suficiente.
-- No se te ha puesto nada negativo, simplemente se ha eliminado el resto de la Cita, que sobraba, dejando la frase apropiada.
-- No es necesario avisarte de nada, puesto que el aviso ya está puesto en el propio mensaje.
-- En este caso concreto si sabes quien ha realizado esa acción, puesto que aparece en el propio mensaje al autor de la modificación.

Citarpero me acaba de poner -3 de karma,
Eso no es cierto. El moderador de todo lo anterior he sido yo; yo he sido quien ha modificado la Cita y puesto el Aviso; pero te aseguro que no he tocado tu Karma para nada. Que lo creas o no es asunto personal tuyo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

chrisyagami

entonces, por que tengo ahora mismo -3 , si tenia 1, y cuando postee tenia -2.... osea que pongo alguna queja y ya se me da un punto negativo?,

el aviso yo me refiero no por el slogan que dejan en mi mensaje (que no me gusta para nada) si no por el punto negativo que me dan

Aritz

Me parece que esto del karma no vale para nada. Yo sinceramente, no miro el karma de la gente, porque a mi, personalmente no me aporta nada. Además, para empezar a crear malos rollos, en plan, el mod me ha puesto karma negativo etc, prefiro quitar esa opción. Humilde opinión.

Un saludo.

Aritz

Cita de: chrisyagami en 26 de Noviembre de 2008, 12:31:15
entonces, por que tengo ahora mismo -3 , si tenia 1, y cuando postee tenia -2.... osea que pongo alguna queja y ya se me da un punto negativo?,

Veamos, tienes un punto negativo más porque alguien te lo ha dado. Alguien ha visto algún mensaje tuyo, no lo habrá gustado y te ha dado un -1, porque ha podido ser por cualquiera de tus mensajes, no por este en concreto.

Si ya digo yo, fuera el karma.

chrisyagami

si, creo que seria mejor quitar esa opcion.

otra cosa, es que pienso yo, que cada vez que editan algun mensaje, automaticamente el foro te da puntos negativos, pienso yo que asi es, por que de repente me aparecen puntos de menos en el karma, y las veces que ha sucedido es que me han modificado algun mensaje

nos vemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk