PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:55:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

829 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué es el Karma? Todos los temas recombinados aquí

Iniciado por landidiego, 08 de Octubre de 2008, 13:08:03

Tema anterior - Siguiente tema


ETC82

Me ha desparecido el Karma. No veo el mío, ni el de nadie. ¿?

Joseba1

Hacía varios días que se barajaba la posibilidad de quitar o sustituir el actual sistema de puntuación. Por tanto ha quedado desactivada de forma provisional hasta nuevo aviso.

Os aseguro que no es para preocuparse por este hecho.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ETC82

Yo no me preocupo. Llevo aquí tres-cuatro días. Ayer descubrí lo que era el Karma, y hoy ya no existe, por eso que preguntase.  
Gracias
Un saludo.

PUBLICIDAD


Topillo

Mejor que desaparezca, sopesando lo bueno y lo malo que puede traer ese invento, pesa más lo negativo. Se pueden dar malos rollos por un sistema de clasificación que no se sabe muy qué clasifica, porque no responde en muchas ocasiones a la realidad.

gopersuel

A mi lo del karma , como que no me ha convencido nunca, que tal si desaparece? si alguna vez ,he podido ayudar a alguien , no lo he hecho , al igual que vosotros , para que me pusieran ninguna puntuacion, sino que lo he hecho por gusto,por lo tanto lo del karma ,como que me la suda , es mas ,estoy totalmente en contra , premiamos con karmas o puntos canjeables por .... !que bueno eres! o por !eres el mas guay! !oh cielos eres el que mas respuestas das , gracias!
no se , me parece algo infantil, es mas habra gente, que no posteara mucho , pero que estaran ahi detras , para que algunas cosas funcionen y les damos Karmas o dejamos que su curro sea virtual y realmentei intranscendente por el hecho de que no tienen karmas? , no se , a vosotros , pero a mi , personalmente , me sobran. :) rs solamnet mi opinion.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

ETC82

#112
Yo estoy a favor del Karma en positivo. En negativo yo no lo entiendo. Yo en tres días me había ganado un punto negativo. A mi no me importa, pero entiendo que hay gente que le pude desmotivar.
En positivo, es un divertimento más para un foro tan interesante como este.
Hasta tenía una frase para mi perfil: Dice un andalú: El Karma es el espejo del Arma.
Tampoco es que conociese el sistema, porque no llegue a catarlo.
Y son los moderadores quienes deben decidir realmente que es lo que conviene o no al foro.
Un saludo.

Ariel Garcia


Joseba1

Ya los he reconvinado. Gracias Ariel por avisarlo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk