PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:19:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿puedo llevar las baterias en el equipaje de mano en los aviones.

Iniciado por joangm, 09 de Octubre de 2005, 22:39:23

Tema anterior - Siguiente tema

joangm

Siempre he llevado la cámara y las baterías conmigo en mis viajes pero me surge la duda de si actualmente es posible con tantos requisitos de seguridad.

Gracias.
 
Joan
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Boira

Yo llevo las mias sin problemas, nunca me han dicho nada.
Ahora mismo estoy en Praga, vuelvo en un par de dias a Barcelona, y tampoco tuve problemas en este aeropuerto. Y eso que se miraron mi pasaporte (soy de fuera de la UE) con lupa.
Llevalas sin preocuparte  ;)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

jpvideo

Yo he viajado a varios aeropuertos tanto de Europa, como de Africa o America y siempre llevo mi equipo de video completo con baterias y cargador( por si se pierde el equipaje pueda al menos filmas) y nunca he tenido problemas.

joangm

Ya veo que no soy único. Yo también prefiero el equipo de vídeo al resto del equipaje.
Joan
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

hyrax

Mi equipaje de mano consiste en una bolsa ajustada y pequeña, en donde me entra la cámara de fotos, la de vídeo, el flash y las correspondientes baterias y memorias o cintas, además de un disco duro portátil en donde descargo las memorias de la cámara. Los cargadores los suelo dejar en la maleta pues los utilizo luego en el hotel. Sin problemas en las aduanas y aeropuertos.

Sólo tuve un problema en el aeropuerto de Mallorca un año (creo que porque estaba el Rey) con una cámara en la que llevaba alta sensibilidad de película y me negué a pasarla por el scanner. En comisaría desmonté el objetivo y no me dejaron encerrado cuando el guardia metió el dedo para tocar el espejo porque los hados fueron favorables...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


aiandres

off-topic

   hirax mon cher ami....si en vez de Mallorca vienes Menorca entrarás sin problemas  ;)


   P.D. Recientemente en Francia, Inglaterra, China y espero que en India, he lllevado de cámaras foto y video más baterias de recambio sin problemas.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk