PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:54:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortometraje MANGANESO

Iniciado por DaniDupla, 10 de Julio de 2014, 11:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDupla

Hola, buenos días! Llevo un tiempo por aquí en el foro, sobre todo preguntando dudas sobre Avid, After Effects, y también hablé con alguno de vosotros sobre la compra de un PC por componentes, fuistéis de mucha ayuda. Así que nada, rompo un poco el muro y quería presentaros el último corto en el que participo.

Cualquier comentario, crítica, lo que sea, nos vendría genial ya que estamos empezando, espero que os guste!:


https://www.youtube.com/watch?v=x4QCsi_2J6I&feature=youtu.be

PD: No sé cómo hacer para que os aparezca directamente la ventana de YouTube en el post.

Focus Studio

Hola, yo en lugar de criticar constructivamente o destructivamente tu trabajo, solo tengo que decirte felicidades.
Por el atrevimiento de realizar algo que mucho por falta de tiempo como yo no hemos podido conseguir.

Espero que puedas seguir compartiendo tu trabajo que aunque sea bueno o malo siempre se aprende.

Saludos!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

DaniDupla

Gracias a tí, sin duda, por el apoyo. Como bien dices, estas cosas consumen mucho tiempo, trabajo y esfuerzo, cualquier muestra de ánimo es algo que nos ayudará a seguir haciendo cosas. Y por supuesto que seguiremos compartiendo los trabajos, así que estad atentos que ya estamos preparando el siguiente ;).

Un saludo!

maikel

@ DaniDupla
Mis felicitaciones a tí y a todos los participantes. Me parece un gran trabajo  :)

No se si os habeis planteado darle un toque más cinematográfico mediante plugins o con el corrector de color del propio soft de edición, en cualquier caso me parece excelente el corto.

No aparece la ventana del vídeo porque tal vez habeis desactivado la opción de inserción en la configuración de YouTube.

Saludos y adelante!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DaniDupla

Gracias Maikel! Me alegro que te haya gustado. Seguiremos dándole, seguro!

En principio no veo desactivada la opción de Youtube que dices.

En cuanto al color, está tratado con Davinci. Y créeme que está muy tratado ;)

PUBLICIDAD


maikel

#5
Sí, eso se nota desde luego. Desde este otro monitor lo veo más claro (y mucho mejor)  ;)

Reitero mi enhorabuena. Ya nos irás mostrando tus futuras producciones.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DaniDupla

Lo de que varíe en cada monitor me mata  ??? . Pero qué se le va a hacer. También es verdad que el tono de la corrección no hace parecer una superproducción como los plugins que hay por ahí, pero es que va con el tono del corto. Colores desaturados, no demasiado contraste, etc.

Mil veces gracias! Ya estamos en la postproducción del siguiente así que pronto subiremos algo.

maikel

CitarLo de que varíe en cada monitor me mata  ??? . Pero qué se le va a hacer.
No te preocupes, ya se sabe que cada monitor tiene su calidad y que cada uno está calibrado al gusto.

Esperamos al próximo!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk