PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 19:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

795 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preguntas interesantes...

Iniciado por FishEye, 14 de Mayo de 2004, 21:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Leoncio

¿Como está eso de la tortilla de mantequilla? ¿Acaso si la lanzo con la parte untada para arriba se voltea en el aire?
¿O cómo se tiene que lanzar?

El io puta del foro

Creo que pasamos mucho tiempo delante del ordenata  ;D  ;D  ;D

Gerard

Terminas arañado por el gato y enmantequillado. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

KuNowsky

Cita de: "nosenada"Creo que pasamos mucho tiempo delante del ordenata  ;D  ;D  ;D

 ;D ;D  ;D

PUBLICIDAD


FishEye

Oyeeee aqui ni zoofilia ni nada !!!!!
Es cosa de ciencias  ;D o a saber...
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Además... que tortilla? yo no he dicho nada de tortilla jajaja, solo hay un gato y una tostada untada de mantequilla atada al lomo del gato.

La prueba consiste en lanzar el gato al aire... y ... a ver que pasa
....................................................................................................................................................................( suspense )
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

El io puta del foro

Cita de: "FishEye"La prueba consiste en lanzar el gato al aire... y ... a ver que pasa
....................................................................................................................................................................( suspense )

Yo lo haría, lo que pasa es que el único gato que tengo es hidráulico.

Qué coño, te voy a responder como si fuera zoologo. Dentro de los timpanos u orejas del gato de turno( no recuerdo donde), tienen como una especie de liquido que tienen la funcion de equilibrarlo cuando se lanza en caida, de esta forma siempre caen de pie. Para comprobar esto, verás que na más terminan de caer, ladean la cabeza de un lado hacia el otro para volver a equilibrar el liquido contenido en sus orejillas. Hombre, si lo lanzas a una altura de 10cm del suelo no van a equilibrar nada, pero si lo lanzas a 2m seguro que si. Y si lo lanzas a 80m? aqui ni el liquido lo salva.

Así que al final el gato caerá de pìe.

hyrax

..y si el gato se zampa la tortilla  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FishEye

Si la tostada con mantequilla se encuentra en el lomo o en la espalda del gato ( supuestamente agarrada ) y ves que el gato gira la cabeza en el aire de manera que pueda coger la tostada... uff, si ves que el gato gira la cabeza 180º como la niña del exorcista... te digo que me da igual como caiga porque me voy como las balas !!!  :o
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

maikel

Nueva Ley de Murphy:

La probabilidad de que una tostada untada, por una cara con mantequilla y por la otra de un gato, caiga encima de la alfombra por la parte de la mantequilla, es inversamente proporcional al tamaño del gato y directamente proporcial al tamaño de la tostá.
 Uséase: Si cojemos una tostada de 1,5 metros de largo, con 8 kilos de mantequilla untada, y por la otra cara adjuntamos un gato del tamaño de un gorrión, la probabilidad de que el minino caiga de pié con semejante carga en la espalda es bastante improbable   :P

Además, ¿ porqué ha puesto FishEye a un gatito como ejemplo ?,
¿ porque no poner a una vaca o a un hipopótamo ?, creo que tambien caen de pié cuando saltan  ;D :patetico:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

FishEye

jajajajaja.... te respondo maikel... antes decirte que la alfombra de donde sale? me parto de risa cuando cada uno pone un granito de arena a esta divertida incógnita para hacerla más divertida y con mas argumento ya sea directamente o sin querer. Y bueno simplemente es un gato porque como dije en el principio, lo tiras al aire... y tal si encuentras alguien que pueda coger una vaca y es mas, lanzarla al aire, bueno tiene mérito, pero más mérito tiene acercarse a un hipopótamo, subirte y ponerle una tostada con mantequilla y ponerle las manos por debajo, e intentar levantarlo, uff me estoy partiendo no puedo seguir...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Leoncio

#12
jajajaj!!!!!!! tortilla?!!!! No me fijé que era tostada, yo me lo sabía con la tortilla, mexicanicé el asuntillo jajajajajajajajajaajjaaja

Bueno, mi misma pregunta pero sustituyendo la tortilla con la tostada

Tony

Lo del lanzamiento de gato y/o tostadas me ha recordado uno de mis chistes favoritos. :copyright:

PD. Se admiten aplausos, cohetes y lanzamiento de jamones. :melasuda:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

¿ Y si el gato es sordo y además gay ? Pues que caería de culo, previamente untado de mantequilla.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk