PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:04:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta obligada...

Iniciado por marco_serna, 30 de Julio de 2005, 05:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Oigan por qu eno aparezco en los usuarios de mexico??? por mas que quiero salir no se como hacer para que los demas me localicen... desde el mapa de mexico en san luis potosi!!!!!
agreguenme no sean mala onda....

Godi

Eso lo debes de hacer tu mismo.
En la parte izquierda de la pantalla está el MENU PRINCIPAL, en la lista de opciones está LOCALIZAR VIDEOEDIS, le das al enlace. En el menú desplegable seleccionas NORTEAMERICA o CENTROAMERICA, en los 2 aparece México, luego, cuando aparezca el mapa, le das a COLOCAR MI LOCALIZADOR.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

hyrax

¡¡ Vaya cuantos estais apareciendo por México !!

Escondidos estabais cual temor de la aparición de huracán... o del pirata  ;D

Animo chicos que seguro que sois más por aparecer.

Saludos y ya comentareis si seguis teniendo problemas de identificaros y/o localizaros.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

Pues yo creo de ambos jajajaj
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Y miren que ya estabamos informados de su arribo y por internet ya nos daban advertensias del arribo del pirata capitan hyrax
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "gil003"...... y por internet ya nos daban advertensias del arribo del pirata .....

Sería del Emily.... digo.

Mirar que sois.... ejem ejem... que os haya encima enseñado las bondades de ciertos líquidos y no acuosos....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

Capitan Hyrax es un gustaso verlo, y si disculpe si desbariamos pero es que todavia estamos bajo el influjo del maldito gusano tequilero, probablemente como no lo matamos al ingerirlo, el maldito gusano este dominando nuestros cerebros--------
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk