PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:05:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


precio por montar un vídeo

Iniciado por pilgrim, 30 de Noviembre de 2005, 16:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

pilgrim

Hola a todos,
me han ofrecido montar unos vídeos de bodas y no se qué precio estaría bien decirle al señor. Los datos que puedo daros es que me da el vídeo ya capturado (por lo que no lo tendría que hacer yo) en un disco duro y que tiene que tener una duración de una hora y cuarto más o menos.

Alguien me podría aconsejar en cuanto a precio fina por vídeol, con autoría de DVD incluído???

Saludos y Gracias!!!!

Hola:

Estoy actualmente haciendo justamente eso y no voy a cobrar menos de 300 €. Pero también tendrás que ver según dónde vivas los precios que corren por ahí.

De todos modos no infravalores tu propio trabajo y que te lo paguen como es debido.

Saludos:

XarquS.

zineman

Te en cuenta que a la hora dar tu los resultados de tu montaje, te van a exigir lo mejor. Siempre lo hacen, por tanto como bien dices no desacredites tu mismo tu trabajo ofreciendo un precio bajo. Por aqui por Valencia hay tiendas que ofertan el video y 50 fotos de 24*30 a 700 euros. Asi que como han dicho. Asi que yo creo que un precio entre 250-300 euros estaría bien. Mira las horas de trabajo y los resultados que piensas que puedes obtener.
Un saludo

GLM

Pues como bien te han dicho, todo depende de las horas que le pongas... hay gente que conozco que monta las bodas en 2 horas (no hablemos de calidad claro) y evidentemente no pueden cobrar 200 euros solo pro la edicion... pero tambien hay bodas que llevan mas de semana y media como las que realizo yo y las cobro unos 500 euros (solo el montaje) pero tambien hago bodas que me llevan 2 dias tranquilos y las cobro 100 euros... todo depende de varias cosas mas tambien... las bodas que se ditan en 2 horas es porque la camara está hecha, estilo tripode... y las otras son camara en mano, mas artisticas y mas material de bruto.... hay muchas opciones y como bien te han dichop, lo importante es que no te bajes los pantalones... para que te des una idea,sea la boda que sea... no deberías cobrar menos de 9 euros la hora (y eso es bastante bajo eh?) haz la cuenta, haz paquetes de horas y ya te saldrán los precios...
suerte.
Tavo.

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk