PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:25:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque se fueron TheKillHaa, Firecardenal y Xarqus??

Iniciado por Ruial, 21 de Noviembre de 2007, 04:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

#105
Por diversos motivos, he estado sin poder conectar dos días y, como podéis imaginar, me he perdido muchas cosas en tan aparentemente breve espacio de tiempo.

Lo cierto es que, llegados a este punto, tenía un montón de citas de aquí y de allá. Comentarios de unos y de otros a los que quería dar mi opinión pero, voy a ser muy sincero, todo esto me cansa ya mucho. No sé si será cosa de esta noche en particular o de la tensión acumulada estos días pero lo cierto es que no voy a hacerlo. Es decir, no voy a comentar nada más acerca de lo que se haya dicho o dejado de decir. Creo que todos hemos sufrido mucho y que no merece la pena entrar en discusiones "tontas" por comentarios que, en apenas días, a buen seguro que habrán caído en el olvido.

Y hablando de caer en el olvido, no olvidemos que alguien, en su silencio, también ha estado sufriendo estos días.

Después de todo lo sucedido tan sólo espero y deseo que todos tengamos la voluntad de que la convivencia entre todos sea una realidad por muy contrapuestos que puedan ser los puntos de partida. Si realmente queremos, a buen seguro que podemos llegar a puntos de equilibrio en los que todos tengamos cabida.

Un abrazo a TODOS, y buenas noches (para mí)

Me  parece lo  más   correcto,   y  una  sincera  disculpa  a   todos los que intervinieron  en  este  conflicto,   incluyendo  y  en especial  a  esa persona que  se ha  mantenido en  silencio...
 
 
Hasta el próximo  comentario....

curikano

Bueno en la mañana me encontre que dos de los maestros regresaron y manifeste mi alegria por ello, pero luego cuando encuentro que fire regreso mayor fue mi dicha, GRACIAS POR REGRESAR y a festejar, de los momentos malos se aprende, lo importante es festejar vuetro regreso y a quien falte que lo haga tambien.
Fire tus tutoriales son la forma en que aprendo mas y por ello te recuerdo que lo prometido es deuda por tanto sigo en espera de lo solicitado antes de la parranda (combinar  Sony Vegas con Photoshop, como un archivo para descargar ) 
gracias nuevamente

Ruial

Pues lo unico que me resta decir a mi es Bienvenidos, Gracias y mil Gracias por todo lo que hacen del primero al ultimo son una gran familia para mi y espero que me acopañen no se por cuanto tiempo mas que exista todo esto tan lindo.
Josue Ruiz

otroyuca

firecardenal avisame cuando vengas a merida te debo los panuchos de santana
thekillhaa aunque te quede lejos date la vuelta por aqui
xarcus tu tienes que atravesar el charco  pero los yucas los esperamos con cariño.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


nextelo

Gracias a Dios por habernos dotado de una virtud tan especial como la tolerancia.

De verdad ya comenzaba a preocuparme.

De vuelta al barrio... bienvenidos..!!!

Nextelo

abenito

Hola a todos...
 
Bienvenidos de nuevo a Firecardenal, TheKillHaa y Xarqus.
 
Gracias a todos por contribuir a la convivencia con tolerancia y libertad en este foro, y en especial a videoed o Ramón, que tanto monta monta tanto, por permitir este lugar de encuentro para gente con inquietudes y pasiones comunes. También un saludo muy especial para tí.
 
Bueno, por último y aprovechando la situación, después de haberme tragado las 8 páginas del hilo y habiendo comprobado que el emir Xarqus aún no ha declarado nuevos ciudadanos dentro de su emirato reclamo que me incluya en su censo de una vez. Deseo, por voluntad propia, ser el primer ciudadano de la segunda era .
 
 
Saludos a todos, abenito.

#112
Cita de: "otroyuca"xarcus tu tienes que atravesar el charco  pero los yucas los esperamos con cariño.

No te fíes mucho, ese dia no anda muy lejos y puede ser que de manera definitiva, así que haz provisión de panuchos por si las moscas. Yo procuraré llevarme un pata negra para que veas cosa güena p'a los nenes.

abenito, ¿es posible que no lo sepas? Existe en Decreto Emiral que nombra ciudadanos de pleno derecho a todos los usuarios de videoedición. Únicamente recordarte el primer punto del decreto que establece el debido peloteo al Emir   Lo demás es mera palabrería oficial.

Y los que son Pata Negra son nuestros maestros. Con esto quiero adherirme a lo comentado anteriormente por fire. No podemos consentir ningún desdoro y menoscabo de ninguno de ellos. Esto sería trágico e injusto. Esta página continuaría con todo el saber y cariño estemos o no estemos nosotros, que no quepa duda alguna. No quería mencionar nombres, pero personalmente empecé mis primeros pasos cuando no sabía nada con los impresionantes manuales de Ramón, maikel me ayudó con BluffTitler y otros programas, y Boira me llevó de la mano con Magix. Ellos y muchos más, moderadores o usuarios, son el alma y el aliento de estas páginas, unidos a todos los usuarios que conformamos el tejido celular de esta web. Tal vez algún mal día pasaremos, pero ellos no pasarán y seguirán. Yo no puedo más que mostrar mi cariño y respeto por ellos y por todos vosotros. Hoy he salido al balcón y ya no estan mis golondrinas en el cielo de Vélez, pero sé que el año que viene volverán. Como espero que vuelva quien nos falta.

X.

ØWî™

Pues soy nuevo pero he seguido los sucesos de este tema y pues que bueno que estan de nuevo por aqui, todos los foros son una familia y en videoedicion no podria ser la excpecion.
Enhorabuena y que siga siendo VIDEOEDICION el mejor foro en su genero
Saludos

Pakoluke

Cita de: "XarquS"
Cita de: "otroyuca"xarcus tu tienes que atravesar el charco  pero los yucas los esperamos con cariño.

No te fíes mucho, ese dia no anda muy lejos y puede ser que de manera definitiva

X.


Meloxplique......

Me he perdido algo?

Hay intenciones de cambiar de aires?

Por fin mi querida Maby ha tirado de ti hacia lejanos horizontes?

Quedo en la incertidumbre......


(Joer macho ya podrias haberme dicho algo el otro dia por telelfono)......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

alexingo

Tio   Xarquis    Emir  Exelso.....si te cruzas  el charco es obligatorio que pases  por aca.....eso no se discute!!!!!   y que se vengan  los otros  regresados  a compartir  bebidas espirituosas    para celebrar  el regreso!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Miguel Lope

Sr. Manzanilla, me apunto a los panuchos, no necesitas alejarte, ahi cerquita de tu casa 54 x 55 estan los mejores de la colonia, y de muchas colonias mas!!!,  creo que a estas alturas con la Creacion de Volaris(no es propaganda pagada ni nada) el Boleto,  Tijuana-Toluca-Toluca-Merida esta en 2,500.00 pesitos IDA Y VUELTA!!!!!!!  puede aprovechar los Cupones Navideños, ( No hay Pretexto!!) El Yorch (Jorge Jaramillo)(Moderador Parcial) Va a venir a la Ceña Navideña que se esta Organizando para los Videografos que asi lo deseen, aprox el 26 de Diciembre, Si mi casa no diera abasto, Pues nos vamos ala Gran Plaza a 5 minutos Max.  Asi que THEKILLIITA, estas cordialmente Invitado, y todos los que se apunten Igual, Unico Requisito, Traer Dinero y Mucha Hambre, jajaja, Bienvenido Paisa, y Bienvenidos Tus Compadres que regresan igual,

A mi se me hace que Koper tomo esas Fotos a los tres Ausentes sin que se den cuenta jajaja,

Saludines


P.D: No importa que Usen Vegas, Igual seran Aceptados, jejee
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

TheKillHaa

Cita de: "Yucateco"P.D: No importa que Usen Vegas, Igual seran Aceptados, jejee

jajajaja,,, estaria bien, de paso me jalo a fire de monterrey, (el no vive ahi, pero de todas maneras de ahi saldriamos) a la blanca merida. no me puedo perder esas pan.... no se que meridanas...  ;D ;D
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Miguel Lope

Cita de: "TheKillHaa"a la blanca merida. no me puedo perder esas pan.... no se que meridanas...  ;D ;D

upss, para que no censuren el comentario y piensen no se que cosa de las Meridanitas, aclaramos que es un Panucho,
http://thematrix.sureste.com/cityview/m ... anucho.htm

jajja, Igual estan guapas las niñas Yucas


__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Citarjajajaja,,, estaria bien, de paso me jalo a fire de monterrey, (el no vive ahi, pero de todas maneras de ahi saldriamos) a la blanca merida. no me puedo perder esas pan.... no se que meridanas... 

jajajaja...Eso  a  lo  que  te  refieres   se llama  quesito,   yucateco  sabe  de  lo que  estoy  hablando...
 
Pues  ya  en  serio,   esta  navidad  me  voy    a  Mérida,  bueno  tengo   que  arreglar  un  pendientito  antes,  pero  Mi  hermana  y  mi  Mamá,   ya  tienen  sus  reservaciónes.
 
Navidad Mérida
Año  nuevo  enn  Cozumel.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk