PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 23:27:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pornografía infantil

Iniciado por Tony, 29 de Mayo de 2005, 09:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Soy consciente de que se trata de un tema muy fuerte y supongo que es por ello que nadie lo ha tratado aun en este foro.

Supongo que somos muchos los usuarios/as que estamos seriamente preocupados por este tema, el cual, por desgracia, va en incremento.

He decidido abrir este hilo para invitar a aquellos usuarios que tengan conocimiento de alguna pagina con contenido de ese tipo, lo denuncien en la siguiente dirección: Protegeles.com - Línea de Denuncia


No se deben incluir en ningún caso direcciones en este hilo.
Dejo este hilo abierto, invitando con ello a quien lo desee a expresar su opinión y/o repulsa sobre este tema.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

Dejo constancia de mi total condena a estos inhumanos desalmados.aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

cherokee

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Es increible la aparicion de bestias en nuestra sociedad tan adelantada,quizas deberiamos combatir estas aberraciones contra la humanidad(especialmente los niños)con algo mas que palabras y la prision,quizas deberiamos no ser tan civilizados y acabar de raiz con estos desalmados con todos los recursos posibles.
Por cierto mi padre de 82 años me pregunto si es que la red ha promovido estas actividades y si es que todos los internautas somos como estas malas bestias,tuve que explicarle que internet es un medio no un echo en si,y que el uso que le demos determinara la libertad y falta de control de los gobiernos contra el unico poder independiente que es la red
Como sigamos en este camino llegaremos a tener un gran hermano detras de nuestra coronilla,antes de que eso llegue
debemos luchar por erradicar toda la basura,zafiedad,mafia,excrementos y demas porqueria que puebla en este medio de comunicacion.
Por lo tanto apoyo,por descontado,la denuncia y perseguir esta actividades hasta hacerlas desaparecer
Manuel.............................

Eeth Kee

Internet es una ventana al mundo, y, por desgracia, el mundo es así de malo. Lo que pasa es que ahora el eco es mayor, porque el vehículo usado esta vez es gigantesco. Normalmente se teme lo que se desconoce, e Internet es ahora el gran desconocido para la generación de mis padres, e, incluso, para la mía. Estos episodios no hacen sino dañar más su imagen.

Cuando recalé en videoedición.org me dije "Esto es para lo que se inventó Internet". Pero videoedición no aparece abriendo las noticias de Antena 3, sino las actividades ilegales de cuatro desalmados.

Tengo un niño de 5 años. Jamás se me ocurrió que un niño "sirva" para algo más que para jugar con él, quererlo, enseñarlo y educarlo. Veo a mi hijo en los ojos de todos los demás niños, así que el que vengan otros a practicar inmundicias con niños (y menos aún bebés) me insulta personalmente.

Que se les impongan las penas más duras, pero, además, aislamiento social y familiar, escarnio público, indemnizaciones lo más abultadas que se pueda, y, a ser posible, castración (química o con martillo pilón, que me da igual) para que no olviden lo que hicieron y sirva de aviso para navegantes.
, ""   

Cita de: "Eeth Kee"...Que se les impongan las penas más duras, pero, además, aislamiento social y familiar, escarnio público, indemnizaciones lo más abultadas que se pueda, y, a ser posible, castración (química o con martillo pilón, que me da igual) para que no olviden lo que hicieron y sirva de aviso para navegantes.

Te has quedado corto, a mi entender. A ést@s degenerad@s, lo mejor sería la crucifixión en la plaza del lugar, con regalo de cuchillas de afeitar para padres, madres y afectad@s por su conducta para laceraciones varias a elegir.

Cómo ves, puestos a pedir pido. Y parezco exagerado, pero teniendo un hijo, la única ley aplicable es la del talión.

Hace un tiempo, sacaron del colegio de mi crío a un tipo que según él, " se había metido para dormir ". Lo sacaron dos profesores, y de más de un centenar de padres, el único que se fue a por el pollo fuí yo. No se en que cojones piensan los demás padres.
Le pregunté que hacía allí, me respondió una gilipollez y le obsequié un par de recuerdos y la consabida frase " no te quiero volver a ver por aquí "

Ha funcionado, pero creo que me he quedado corto.

Lamento la peroraa, pero estoy obsesionado con éste tema. Es que, a ésos hijop***s los huelo...

PUBLICIDAD


Pakoluke

Quote de mi mujer:

A ese yo lo capo......


Joer, y le tengo que dar la razon.


Capaos como los guarros, la foto en todas las esquinas de su barrio y que se sepa quien, nada de capuchas camino del juzgado y como son delincuentes comunes nada de aislamiento, que lo pongan con los demas presos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Boira

Cita de: "Pakoluke"nada de capuchas camino del juzgado y como son delincuentes comunes nada de aislamiento, que lo pongan con los demas presos.

Pregunta: ¿por qué cuando declaras en un juicio debes hacerlo a cara descubierta y delante de tu agresor y cuando declara él es a puerta cerrada y una vez en la cárcel lo aíslan? ¿me lo explica alguien?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

asper2109

Totalmente repulsivo. Se necesita dejar de tener un poquito de madre para dañar la integridad de un niño. Me sumo al rechazo videoedi y felicito a Tony por haber comenzado este hilo.
Les comento que en la prisión de supuesta "Máxima Seguridad" de mi provincia, al que va preso por violación o abuso infantil, se le aplica un castigo ejemplar: la primera noche que pasa encerrado es en la celda de "El Negro", un tipo de casi dos metros de altura, musculoso y hambriento de pasión, pues no recibe visitas conyugales, así que en cuanto llega un violador a "hospedarse con el" es sometido a la ley del talión.
Eso, el primer día, por que los días consecutivos le toca con los amigos del "NEGRO".
Aunque suene a broma, no lo es. Así es el castigo que se aplica por acá.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Edita

Es indescriptible lo que siento hacia esa clase de .......lo que sean por que me niego a llamarlos personas, pero lo que mas me preocupa es que no se les condene de por vida e incluso en poco tiempo "por buen comportamiento" o algun invento similar a ese, los dejen de nuevo en la calle.

latonta

Me inclino por la castracion (eso pa empezar)...estoy horrorizada, el ser humano es capaz de todo , ya lo sabemos, pero esto ... esto , no se .... se me funden los cables :muyenfadado: :'(
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Zeros

Yo no digo nada porque me hierve la sangre tan solo con haber leido esa noticia en el periódico.
"May the FOURCC be with you..."

Cita de: "asper2109"Totalmente repulsivo. Se necesita dejar de tener un poquito de madre para dañar la integridad de un niño. Me sumo al rechazo videoedi y felicito a Tony por haber comenzado este hilo.
Les comento que en la prisión de supuesta "Máxima Seguridad" de mi provincia, al que va preso por violación o abuso infantil, se le aplica un castigo ejemplar: la primera noche que pasa encerrado es en la celda de "El Negro", un tipo de casi dos metros de altura, musculoso y hambriento de pasión, pues no recibe visitas conyugales, así que en cuanto llega un violador a "hospedarse con el" es sometido a la ley del talión.
Eso, el primer día, por que los días consecutivos le toca con los amigos del "NEGRO".
Aunque suene a broma, no lo es. Así es el castigo que se aplica por acá.

Esto no sirve de nada. Sólo les ayuda a fomentar más su irracionalidad, y de paso, les ayuda a explorar su otro lado, el más femenino...

Insisto, no es de extrañar que pronto, haya que empezar a cazar basura social. A cada paso que doy, más me convenzo que películas futuristas cómo " The Judge " han captado la esencia de las cosas.

Pakoluke

Acabo de oir lo del Michael Jackson ese, como es posible que un jurado popular tenga el poder de declarar inocente a un personaje por el simple hecho de ser famoso, creo que ocurrio algo similar con un deportista violador.

Michael Jackson a la trena por acostarse con niños y que cante alli el famoso rock de la prision.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nogod

Así es la vida... Pero lo peor era esa legión de fans que lo apoyaban por encima de todas los indicios en su contra. Totalmente asqueroso... Denigrante el pertenecer a la condición humana después de ver cosas así...
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Venid al averno  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk