PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:12:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por Tarragona del Sábado 2 al Martes 5

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Diciembre de 2009, 18:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hola a todos...

El Sábado 2 de Enero Mª del Mar y yo iremos para Tarragona, donde nuestro querido Juanma nos acogerá en su humilde morada. Estaremos por allí hasta el Martes 5. Lunes o Martes (estoy pendiente de que me lo confirmen) estaré en las oficinas de HiCOM en Barcelona para una demostración del nuevo Autodesk Smoke para Mac OS.

Ni que decir que me encantaría contactar con los videodis del lugar así que si alguien se apunta ¡que de un paso al frente!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos

Me parece una idea genial que nuestros amigos Ramón y Mª del Mar quieran volver por Tarragona a pasar unos días de descanso, señal de que se les trató muy bien en la última reunión que hubo de Videoedis en la zona.

Particularmente me va a venir de maravilla, pues me encuentro sólo en casa desde el pasado 10 de diciembre y hasta el 14 de enero que regresa Estela (mi mujer) de una visita navideña a su Colombia natal, (hacía más de 8 años que no pasaba la Navidad con su familia), era de justicia...

Me he acordado de todos aquellos que no pudieron asistir a la reunión de Tarragona del mes de mayo... ahora, si quieren y pueden, tienen otra buena ocasión para estrecharnos las manos.
Como ya sabéis algunos, las puertas de mi casa en Cala Tamarit (Tarragona) siguen abiertas para todos los amigos de Videoedicion.org, insisto en lo dicho.

Así pues, espero que el regreso de Ramón y Mª del Mar por estas tierras sirva de buena excusa como para improvisar un reencuentro (el primero de 2010!!) de esa gran familia que tenemos más cerca. Estás invitado!!, sí tú.  

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

maitegras

Lo siento en el alma....

Esta vez no podre estar.

estarè de Vacaciones en Andorra,como cada año por estas fechas y si el tiempo lo permite no regresamos hasta el dia 10 ,todo dependerà de como estè la nieve...

me hubiera gustado mucho veros de nuevo.

las puertas de mi casa tambien estarian abiertas para todos vosotros ...otra vez serà.

con un anfitrion como  JUANMA  seguro que volvereis màs veces..

que lo paseis fantàstico...
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Boira

Yo no tengo vacaciones (para variar), pero si estáis el lunes o martes por Barcelona tal vez pueda escaparme un momento, aunque sólo pueda ser para tomarme un café con vosotros.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joseba1

...A pasarlo bien amigos. A ver si para el verano me acerco a ver a Juanma.

Salud para todos en el 2010

bye.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


gopersuel

Naturalmente , que si te acercas por Barcelona y no llamas para quedar en algún sitio , es posible, que tome medidas drasticas . Asi que ¿donde quedamos Boss? :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Citar... A ver si para el verano me acerco a ver a Juanma.

Más te vale forastero... Os estaré esperando.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Ramón Cutanda

Algunos datos más:

- El Sábado noche seguro que cenaremos en Tarragona porque llegaremos entre 9 y 10 de la noche
- El Domingo queda abierto a vernos en Tarragona o desplazarnos nosotros hasta Barcelona.
- El Lunes hemos quedado en Barcelona con el gatito Maikel para comer a las 4 y, ya puestos, nos quedaremos por allí hasta la cena. Quien se quiera ir apuntando sólo tiene que decirlo.
- El Martes, en principio, la idea es comer en Tarragona y volver a Murcia nada más terminar la comida, aunque esto se puede cambiar si hay algún buen plan.

¡A ver si os apuntáis!

Boira

Cita de: videoed en 29 de Diciembre de 2009, 20:32:59
- El Lunes hemos quedado en Barcelona con el gatito Maikel

¿Me puedes repetir esto que has dicho? ¿Va en serio?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Cita de: Boira en 29 de Diciembre de 2009, 20:55:00
Cita de: videoed en 29 de Diciembre de 2009, 20:32:59
- El Lunes hemos quedado en Barcelona con el gatito Maikel

Repetido. Sí. Va en serio... He hablado por teléfono con él hace un rato. El Lunes termina de trabajar a las 4. Cuando salga, nos iremos a comer con él y ya pasaremos juntos toda la tarde-noche :)

Boira

OH MY GOD y yo con estos pelos!!!

Si todavía estáis por mis dominios a las 20:00, me apunto. Salgo de trabajar a esa hora (por fechas me es imposible pedir horas libres esa semana) y puedo acercarme donde hayáis quedado.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Oído cocina...

No creas tú que te vas a escapar tan fácil... Más te vale llevarte el secador y los rulos al a farmacia si no quieres que te pillemos desarreglá.

STONEHENGE

Hola muchach@s
Un placer tener noticias vuestras ,encuanto a vernos
Llego de los pises nordicos el domingo tres a ultima hora , el lunes trabajo pero por la mañana
Podria ser cena a una hora temprana , nos podriamos encontra a las 7
Si os parece y no es mucho pedir
Feliz Año Nuevo
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

jcaudiovisual

Hey yo soy de tarragona capital, haber si nos vemos y nos conocemos en persona.Saludos.

Ramón Cutanda

Genial Stonehenge, quedamos a las 7. Aunque eso de cenar a esas horas... no lo veo muy claro. Teniendo en cuenta que comeremos con Maikel, y que él sale de trabajar a las 4, "a luego a luego" (cómo nos gusta a los Murcianos esa expresión...) juntamos los postres de la comida con la cena. Pero sea para lo que sea, nosotros nos vemos. Y ya se verá... ¡No me cojas horario nórdico eh!

Y encantado JC de que te unas a nosotros en Tarragona. Pásame tu teléfono por privado y ya te avisamos cuando estemos por ahí. ¡Genial!

Bueno... nos vemos prontito :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk