PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:50:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué he creado esta categoría en el foro?

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Abril de 2003, 12:43:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Seamos sinceros. Desde que el vídeo digital entró en nuestras vidas nuestros compañeros sentimentales han sufrido un notable abandono por nuestra parte.

En el caso de noviazgos los tiempos de visista se han reducido tanto por llamadas de tipo "estoy terminando una cosa, voy enseguida" que suponían algo más que unos minutos; y frases como "yo me voy a acostar ya que estoy muy cansado", lo que quería decir, en realidad, que estábamos "cansados" de los saltitos en el VCD/DVD y deseando llegar a casa para seguir haciendo pruebas.

En el caso del matrimonio lo que se han reducido son las "tareas conyugales" con una repetición constante de "Ya voyyyyyyyyyyyyy..." Se colabora menos en las tareas domésticas, con el correspondiente enfado del cónyuge, e incluso se llega a extremos de dejar que la pareja se duerma antes de hacerle compañía en la cama.

Por todo ello, dediquémosle un pequeño "homenaje" a nuestras parejas, sea siquiera con un mensaje perdido en un foro. Dediquemos unos minutos delante del ordenador a estrujarnos la cabeza en como "capturar" para siempre el corazón de nuestra pareja, reflexionando sobre si merece la pena estropear algo tan bonito como el amor por una afición, por muy adictiva que sea.

Yo he estado a punto de perder para siempre a la mujer de mi vida. No diré que toda la culpa ha sido de la videoedicion (incluida la www.videoedicion.org) pero sí que es cierto que todo el tiempo y dedicación que le he puesto al aprendizaje del vídeo digital y al mantenimiento de la web me han hecho alejarme de la realidad y no darme cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor. Ahora que he vuelto al lado de mi amor me pregunto cómo he podido llegar a ser tan GILIPOLLAS como para llegar a hacerle daño a la persona que más quiero, alquien que a su vez también me quiere a corazón lleno.

A partir de ahora todos mis esfuerzos serán para vivir al máximo el amor que sentimos el uno por el otro y todo lo que aprenda de edición de vídeo ha de ir encaminado hacia esa tarea. Todo lo demás será complementario y agradable, pero ni mucho menos tan obsesivo como había llegado a serlo.

Espero que muchas personas lean este mensaje y, si están tan ciegas como yo he llegado a estarlo, abran un poquito los ojos y cambien ese "Ya voy", por un "Aquí estoy, cielo"

PD: Hacer una declaración de intenciones "pública" puede que sea bonito, pero lo es todavía más no hacerla y demostrar día a día lo que se siente.

Zeros

Yo no tengo la suerte de tener pareja, pero los que si la tengais hacerle caso a VIDEOED que tiene mucha razón.

Ya de paso podriais invitarlas a que se apuntaran al foro, aunque solo sea para leer (y responder  ;)


"Muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta el momento en que carecemos de ello"
"May the FOURCC be with you..."

Edita

"Lo prometido es deuda" No he olvidado que prometi escrivir mi experiencia desde el punto de vista en que los dos compartimos las mismas inquietudes con respecto a la edicion.....aunque eso tambien tiene sus inconvenientes, no siempre se esta de acuerdo en los efectos a aplicar, transiciones, titulos, en definitiva no se discute por el interes de un miembro de la pareja sobre la edicion de video pero si por una transicion ..... :D
Animo chicas y a por todas que es muy bonito llegar al punto de poder darles lecciones de edicion a ellos  :D
   
   
 ;D

Vito

Mola.

En casa tenemos la suerte de vivir el video en pareja. No llegamos al extremo de compartir el teclado, pero a cada uno le gusta más algún proceso y menos otro, así que yo voy a mi bolita y ella mira, y/o ella va a la suya, y yo miro. Cuando estamos los dos, claro!

Eso sí, nadie debería dejar de lado lo más importante por otras cosas. Yo ponía otra excusa, pero también he vivido lo que explica videoed, y te das cuenta de lo burro que puedes llegar a ser. Es algo que ves en los demás y te das perfecta cuenta, pero ¡lo que cuesta verlo en uno mismo!

En fin, suerte a tod@s y a disfrutar... como más os guste ;)

Vito.

neodv

Me quito el sombrero y eso que acabo de llegar a esta web. Le he echo leer a mi mujer lo que has escrito (videoed) lo ha impreso y lo ha colgado en el corcho que tengo delante de mis narices, para que cuando la diga "ya voyyyy" me acuerde de cuales son las prioridades.
CHapo.

PUBLICIDAD


Hellegao

Quiero decir que yo tambien tengo bastante abandonada a mi pareja. El video es uno de los problemas pero el principio del problemas sea en general el pc, pues ella no comparte está aficcion por la informatica aunque sea generalizando :-*.El ya voy, el 5 minutos, el no puedo es hora de acabarlo como ya decía videoed. Quizás Edita se ha unido al club y creo que es ejemplo para muchas mujeres :-* by Hellegao 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

tvjr

Mea Culpa
Yo, lo único que puedo platicar de experiencia es que ya no tengo la monserga de volver a decir ¡¡¡¡¡¡ahi vooyyyyyyy!!!!!, simplemente un día se fué, ahora extraño ¿a que hora te vas acostar?
La felicidad existe,
Solo hay que buscarla día con día.

DJBALTAKU

TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO...

xvcd

No quiero ser el único que rompa el ambiente de buen rollo de este hilo pero tengo varios peros que añadir:
- Si en lugar de estar delante del ordenador uno estuviera leyendo, viendo la televisión, o tuviera una afición como la música y tocara en un grupo o una banda o el deporte y tuviera que ir a entrenar regularmente, ¿nuestras parejas dirían también que les dedicamos poco tiempo? ¿Y si nuestra afición fuera ir de compras y les trajéramos cada día un vestido nuevo? Entonces el problema puede que no sea el vídeo digital, sino que lo que quieren es que no tengamos aficiones.
- Si al día dedicamos 5 horas al ordenador (por supuesto de nuestro tiempo libre, ya dedicamos 10 al trabajo) puede que sí tengan un poco de razón, pero si uno puede apenas sentarse un par de horas, no creo que se esté abusando.
- Además, en mi caso, mi mujer me echa en cara que SIEMPRE estoy sentado en el ordenador cuando plancho, pongo la lavadora, tiendo, hago la cena, friego, hago la compra, barro... Y todo eso desde las 6 de la tarde que llego hasta las 11 que me acuesto.
- Por último, si nos divierte y no hacemos mal a nadie, ¿qué tiene de malo lo del vídeo?
Visítame en www.pixword.com

NetMan

Muy buena idea de Videoed, yo soy casado, el video como a todos me ha hecho invertir mucho tiempo, soy novato todavia y tengo un camino muy largo por recorrer, mi esposa me apoya y cuida a mi hija mientras yo estoy en el ordenador.

Finalmente lo que hice fue pedirle que me dijera en que queria ocupar su tiempo ella y yo le dije en que queria ocupar el mio, y pues bueno se hicieron prioridades y horarios para cada cosa, de esa manera, tambien hago deporte y varias cosas solo, pero el tiempo con mi hija y/o con mi esposa es la prioridad NUMERO 1, son mi familia, y la sonrisa de mi hija es mas bella que cualquier video y sonido de este mundo.

De esta manera yo quiero agradecer a mi esposa y a mi hija por respetar lo que me gusta hacer y ademas compartirlo conmigo, sin el apoyo de ellos no tendria sabor hacer esto, a escondidas o a fuerzas digamos, varias noches se han desvelado conmigo porque he estado en el ordenador, de manera que hacer videos no tiene nada de malo, lo que si es terrible es dejar que esto nos aparte de la realidad y dejemos de ver las demas cosas que tiene la vida.

Gracias chiquita y Gracias Nena, las amo !!!
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Pero vamos a ver... estamos perdiendo la cabeza señores ¿? comparamos nuestras señoras (yo no la tengo, soy aun muuuu joven para ello) o novias con un "puñetero pc"!.
1º SI CASARSE  O QUERER A ALGUIEN es abandonar tus inquietudes o parte de ellas, no me parece justo, una mujer por regla general (no por norma) su unica inquietud es salir, comprar ropa y encontrar al chico de su vida.... pocas tienen alguna aficion, y las que la tienen, probablemente vosotros no le pediriais que la abandonara....
2º en mi caso, tengo novia, y 19 años... me queda mucha vida por vivir...mi novia se enfada porque tengo internet, conozco a gente... chicas... lo que sea, y se enfada por que tengo internet !!!... la gente se pelea normalmente por cuernos, engaños, incompatibilidad, mala pareja... por motivos "serios" y "normales"... ella me "dejaria" porque me gustan los ordenadores y "tengo internet!!!" y le parece "normal"...  ese es el mayor de los problemas que vuestras mujeres encuentran en vosotros? o en mi en mi caso?¿ ahora repito.... tengo novia, 19 años y me queda mucha vida por vivir.... y es mi vida, si no hago lo que me gusta de joven, cuando lo hare.... me gusta la informatica, me gusta el video digital... me gusta tambien estar con mi novia... y todo es perfectamente compatible, porque se empeñan en no verlo asi...
3º Me parece un poquito decepcionante a nivel de relacion.. (y no es una critica a vuestras relaciones, puesto que no las conozco)  que dicha relacion sea de "es que tu hobie no me incluye..." o "es que no me gusta que hagas eso" y asi se pierdan los hobies... la relacion de pareja es de COMPLICIDAD !! los dos deben poner esmero en algo, cuando tu vas de compras con tu mujer, aguantas el tipo.... estoy seguro de que haces cualquier cosa con tu mujer y por tu mujer... pero sin embargo pierdes tus hobies... no puedes estar 2 o 3 horas sentado en un ordenador haciendo algo que te gusta... eso no lo entienden ellas... pero si se tirarian las mismas horas frente a una television haciendote el mismo caso que si tu no estubieras en el mismo sofa y estubieras en el ordenador... pero solo es el hecho de "estas aqui"... eso no es una relacion de complicidad.
Chapó por las mujeres y los hombres que buscan turnos en sus relaciones para llevarlo todo... chapó por las mujeres que asumen los hobies de sus maridos (amen de la inversa)... y chapó por quien no lleva una relacion de complicidad... porque yo no lo aguantaria...

un dia son 24h, y una relacion es toda tu vida... con un pc no pasarias 24h, ni toda tu vida... pero con tu chica o mujer si.... por que ellas no ven eso...

Ahora rectifico... no las comparamos con un pc... eso piensan ellas mientras se comparan solas....

p.d.: chapó por las que no.

jhudhas

Hola, este es el primer post que voy a escribir en este foro. Soy un novato aficionado de la edición digital, es un tema algo verde para mí, pero creo que para estos temas tengo suficiente experiencia como para opinar y es mi gusto poder hacerlo.

Tengo novia desde hace casi 6 años. Nuestras inclinaciones y hobbies no tienen mucho parecido, ella es enfermera, yo estudio teleco y soy un enganchado de la informática y todos sus derivados. Aún así, ambos estamos bien compenetrados, y todo consiste en abrirse a los gustos de los demás también. Creo que si yo no prestara atención a los gustos de ella, no nos iría la relación tan bien. Ella por su parte ha aprendido a escucharme cuando le hablo de algo técnico que he descubierto y que me hace mucha ilusión y es un reto y un placer para mí explicarselo de manera que ella lo entienda como si lo escribiera en este foro para que lo entendiérais todos.

NUNCA JAMÍS pondría mi relación personal delante de ningún hobbie, en mi caso es así, y está claro que he tenido ordenadores mucho antes que novia, pero lo que también es verdad es que el apoyo que mi novia me da en la vida real, fuera de la silla del ordenador, no lo encontraré en ninguna computadora en toda mi vida. Al fin y al cabo las computadoras son eso, no más que mákinas que no piensan (al menos por ahora), solo obedecen, asi que NO ES JUSTO que queramos anteponerlas ante personas que darían su vida por nosotros.

Todo consiste en organización. Un compañero contaba más arriba que se organizaba perfectamente para logar atender a si hija, a mujer, a sus gustos, hacer deporte, etc... Brindo por ello y pienso seguir su ejemplo si es que así logro hacer que mi futura familia sea feliz.

Por otro lado no es justo que en el caso de Slice (un saludo para tí, makinon, que me has metido en esto del video digital y ya veremos com salimos jejejeje), que su novia no consienta que el tenga sus gustos o que por simple ignorancia se cierre ante algo que no comprende. Si por mi parte mi novia hiciera eso, no acabariamos nada bien, haré TODO lo que haga falta para complacer sus gustos siempre que ella pueda complacer los mios, pero si esto se convierte en un tira y afloja a ver quien puede mas, entonces chungo, no se que consejo darte Slice, tal vez tu novia necesite algo más de informacion sobre el tema para que llegue a comprender porqué estamos metidos en esto, igual que ella tendrá que hacerte comprender porque le gusta que estés simplemente a su lado en el sofá sentados por el mero hecho de estar alli. Puede que eso para ella sea importante y que tu aún no hayas descubierto porqué (cuando te digo lo del sofá solo te doy un ejemplo, encuádralo como mejor veas), como he comentado mas arriba mi secreto de la felicidad en pareja es conocer sus gustos y comprender el porqué de sus cosas, creo que todos sabeis a lo que me refiero.

Brindo por esas parejas que tratan de adentrarse en los gustos de sus conyugues por muy distintos que sean esos gustos. Y condeno a todos los que, sin darse cuenta probablemente, están estropeando lo más bonito de sus vidas.

Un saludo a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion judas... y realmente yo me sentaria en el sofa... de hecho lo hago, me involucro en sus inquietudes, me gusta hacerle ver que cuando me cuenta sus cosas me interesan, y si me cuenta algo que le gusta a ella, pongo interes aunque no entienda el porque le gusta, ni respete su gusto... yo soy el que aflojo... no lo veo justo...  si yo a ella le comentara cualkier cosa sobre video, daria SI como a los locos... de hecho, el comentarle cualquier proyecto o ilusion mia relacionada con la programacion, videoedicion o cualquier cosa de este mundo, lleva detras un "y en eso pierdes el tiempo". Cuando estoy cansado y se lo digo me dice "claro, te abras tirado todo el dia con el ordenador....", a cualquier llamada "claro, estaras con el ordenador verdad?....

Las mujeres no se pueden comparar con makinas, totalmente de acuerdo... pero eso deberian entenderlo tambien ellas.... que preferimos a ellas a las makinas, aunque pasemos un cierto rato con la makina, e incluso vale, ke aveces, hasta ignorando a la persona... pero eso tiene facil solucion, y no es una bronca... que haces tu si tu novia esta viendo la tele, y le dices algo y no te escucha.... le llamas la atencion cariñosamente, o en bronca ¿?  :o

Las makinas claro ke no so

jhudhas

Para que exista complicidad está claro que tiene que haber una doble participación y desde luego no veo justo el que solo uno de un brazo a torcer. En mi caso he tenido suerte en ello, al menos por ahora y lucho por mantenerlo.

En tu caso la cosa está más complicada pero nada en esta vida esta libre de solución excepto la muerte y puede que a veces necesitemos usar manera dráticas para hacerle entender algo a quienes tenemos al lado. Puede que debas utilizar una técnica un poco más extremista, pero digo solo un poco, no quiero que hagas ver a tu novia que o te deja usar ordenador o la dejas, solo que esto verdaderamente te gusta, que probablemente sea a lo que te dediques en tu vida y ojalá fuera así, no? y que ella tiene que aprender a respetarlo y para poder opinar al respecto es necesario conocer el tema.

tal vez me te pasando un pelin pero ke toy enfadao con mi novia  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk