PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ojo, virus correo videoapli.com

Iniciado por Don Nestor, 27 de Junio de 2005, 19:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

Don Nestor

He recibido un correo remitido por comercial@videoapli.com.

Al ver el encabezado en el móvil, ya que vodafone me envía un sms, y al leer la palabra video, he intuido que se trataba de un mail de aviso de videoedicion.org.

Rato después he abierto el Outlook Express para leer los correos nuevos, entre ellos el mencionado, soy muy precavido con los correos, ya que he tenido muy malas experiencias con virus y similares, llegado el turno del mail en cuestión, he visto que había un archivo adjunto, pero con la guardia baja intuyendo la procedencia, lo he abierto y con el rabillo del ojo he visto el nombre del adjunto I'm nude, no me llevo muy bien con el inglés pero debe querer decir algo así como con poca ropa.

En ese momento he visto la verdadera identidad del remitente y lo he abierto desde el webmail, como me temía había una alimaña en el archivo adjundo y así me lo ha comunicado el servidor de webmail.

Luego he buscado www.videoapli.com esta web pertenece a un proveedor valenciano de soft y equipos, supongo que alguien de esta empresa debe ser usuario de videoedicion.org, por lo que es posible que este virus rastree las direcciones de correo de usuarios y se envíe.

O sea que cuidadín, aver si nos vamos a infectar entre nosotros, y no es que quiera decir que Video Apli la haya hecho intencionadamente.

Saludos.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk