PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 20:59:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por culpa de un mosquito

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Julio de 2011, 10:00:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Esta mañana, poco antes del alba, un desagradable zumbido en la oreja y una sensación de picor por diversas partes de mi cuerpo me hacían despertar y tomar conciencia de que no estaba solo en la habitación. Un simpático mosquito había abusado de mí. Normalmente soy capaz de girarme y volver a dormirme con facilidad pero el constante zumbido sobrevolando mi oreja me ha acabado por poner nervioso y, puesto que las primeras luces del alba iluminaban ya mi habitación, en un acto heróico por mi parte he decidido levantarme y empezar el día 6 horas antes de lo habitual cuando estoy de vacaciones. Y tras hacer un sucinto paso por el aseo haciendo el menor ruido posible para no despertar a mi amigo Juanma he hecho lo que cualquier persona normal hace en esos casos. Encender el ordenador y desayunar (en ese orden)

Tras tomar algo, mirar el correo y documentarme un par de hora sobre unos cambios que preparo para videoedicion.org de repente he "saboreado" la tranquilidad solitaria de la mañana mientras una leve pero fresca brisa entraba por la puerta de la terraza y he hecho una pausa para saborear el momento... y he sentido la necesidad de escribir en el foro del corazón.

No soy especialmente romántico en público. Suelo reservar para la intimidad las cosas de la intimidad, y además tampoco soy empalagoso en esto del amor. No soy de los de llamadita, mensaje o tequiero diarios. No soy de los de mandar florecitas ni cosas así. No soy de los de echar de menos. Y si embargo en ese mágico momento de tranquilidad y soledad echaba en falta a mi lado a la mujer que amo. Y he querido disfrutar de se momento de intimidad escribiendo algo. Y es que, cuando escribo, mi mente se inunda de pensamientos y me ayuda a esquivar la realidad. Cuando escribo, saturo mis sentidos con aquello sobre lo que quiero escribir; y al escribir sobre la persona que amo logro que cada conexión sináptica de mi mente transmita un solo pensamiento: ella. Y eso me hace sentirla tan a mi lado que casi me parece sentirla. Y muchos diréis que no es lo mismo estar junto a una persona que tenerla realmente al lado. Pero eso no es del todo cierto. A veces, basta con saber que quien quieres está en la habitación de al lado durmiendo, en el sofá de detrás viendo la tele, en la ducha o unos metros más allá leyendo para sentirte bien, para notarla cerca. Para saber que se comparte un mismo espacio y tiempo. Y no. Eso no es un sustituto de una caricia o un beso. Pero es un complemento. Y para mí, el verdadero amor es una mezcla de muchas cosas. De presencias y de ausencias, de caricias y apretones, de ternura y de pasión, de emoción y paz. Y hoy, es un momento de sentirla en la ausencia. Y, simplemente porque sí, me apetecía escribirlo aquí, en la sala del corazón. Para que quién esté lo bastante desocupado se entretenga leyendo las chorradas que escribo a las 10 de la mañana (que, teniendo en cuenta que mi horario interno es UTC -6, eso vienen a ser el equivalente a las 4 ó 5 de la mañana para una persona normal.)

Y sin más que tratar, se levanta la sesión y la siguiente acta.

Y todo por culpa de un mosquito...

Hatshepsut

Te adoro Willy Fog.

Los mosquitos...
¿Te acuerdas de Canillas de Aceituno?   :P
En la Axarquía...
Venga... alégrame el día

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Cita de: Hatshepsut en 29 de Julio de 2011, 12:15:59En la Axarquía...
Esos debieron de ser simples, vulgares y musicales mosquitos Anopheles (Culex pipiens).

Este parece ser de una familia más romántica y trasnochadora, quizás un Anopheles Amorosus noltagiens. :P

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

martangela

No se que mosquito seria, pero tanta inspiracion no puede salir de ahi.
Que bonito es el amor!!!!

PUBLICIDAD


Pakoluke

Si llega a ser el "mosquicópterus superius" que vi la semana pasada, de un chupeton te deja encanijao, habra sido un "pasionalis enormus", esos en vez de encanijao te dejan tienno..... ;)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Zeros

Doy fe de que el señor videoed es capaz de quedarse en la cama incluso aunque le esté dando toda la solana en plena cara.

En fin, c'est l'amour mon ami  :)
"May the FOURCC be with you..."

XarquS

No sé porqué algo me dice que Ramón está oliendo y rodeado de pinos. Y esos puntos suspensivos de su amada resultan evocadores. Celebro que sea mi Axarquía quien lo provoque; lo que pasa es que los mosquitos canilleros son muy cafres, espero que se portaran de forma compasiva con ambos.

Francamente no esperaba ese lirismo en la pluma de Ramón -de escribir malpensados-. Ha sido un feliz hallazgo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

#8
Acabo de remezclar un tema mío y con arreglos de franelco. El wah-wah y el bajo de sus guitarras suenan físicamente en la música, nada de sampleos y tocados de su puño y letra.

Solo lo he hecho para dedicarselo a nuestros tortolitos hatshepsut y videoed. El video es irrelevante y solo sirve de soporte a la música.

Primavera
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

Gracias por la dedicatoria :-)

No me prodigo mucho con este tipo de mensajes pero, de vez en cuando, simplemente, salen.

Un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk