PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:22:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner imagen en mi cuenta

Iniciado por mayoral, 04 de Marzo de 2005, 17:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos,tengo un problema hace bastante tiempo ,ya que no puedo ponerme una imagen ya sean las que vienen por defecto o una desde una pagina web.¿que puede ser?

maikel

#1
Hay un error de escritura en el link que has puesto en tu perfil.
Elimina el primer http:// (está duplicado)

Supongo que esta es la imagen que quieres poner en tu avatar:


Ten en cuenta que no debe soprepasar de los 100 puntos horizontales.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#2
Si que es raro si... sobre todo que no puedas con los avatares por defecto, imagino que te habrás leído este hilo, pero por si las moscas:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 43;start=0

Quizás el único que pueda ayudarte sea videoed, mándale un privado referenciando este hilo a ver que se puede hacer, porque desde luego que el caso es extraño...

PD.- Felicidades por tu paternidad, canario.

PD2.- Pero maikel, ¿no es raro que no pueda meter los avatares por defecto? Por cierto son 100 puntos verticales, mi guitarra tiene unos cuantos más en la horizontal.

mayoral

gracias franelco.lo de ser padre es lo mejor que me a pasado en mi vida,y sobre lo de la imagen no se que puede ser,gracias

mayoral

Cita de: "mayoral"gracias franelco.lo de ser padre es lo mejor que me a pasado en mi vida,y sobre lo de la imagen no se que puede ser,gracias

lo de las imagenes que vienen por defecto ,no me deja pero las de la web si,

PUBLICIDAD


maikel

#5
Cita de: "franelco"PD2.- Pero maikel, ¿no es raro que no pueda meter los avatares por defecto? Por cierto son 100 puntos verticales, mi guitarra tiene unos cuantos más en la horizontal.

Eso es, verticales tal y como indicas. Se me cruzaron las coordenadas  ;)

Sospecho que no le vincula los avatares de la página porque seguramente tiene marcada la casilla que dice "tengo mi propia imagen"; y a pesar de que escoja los que vienen por defecto, el sistema prioriza la opción activada.
Si no hay ninguna dirección escrita aunque tengas marcada esa casilla y seleccionas una imagen por defecto, ésta tampoco le aparecerá.

Por otro lado ví que la imagen que tenía antes vinculada y que no le salía en el avatar (imagen que tambien sospecho es la misma que inserté mas arriba aunque mayoral no lo ha confirmado), éra porque en su perfil duplicó el http:// en la ventana de la URL.

Adjunto una imagen:


P.D. Hay imágenes en web's que no permiten ser vínculas con código YaBB en páginas externas, debe ser porque están protegidas. Me he encontrado con muchas que ni tan siquiera te deja guardarlas a disco.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Te contesto con mi nueva firma  ;D ;D ;D ;D

maikel

#7
Precioso fran, es precioso, lindo y muy muy original.
Me ha encantado !!   :namorao:


@ mayoral
Se me pasó darte tambien la enhorabuena. ¡ Felicidades !  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

#8
Muy original y bonico, querido Flanelco.

Yo también me namorao del sobrino de Maikel


@ mayoral
Se me pasaba darte tambien la enhorabuena. ¡ Felicidades !  :D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mayoral

vale,ahora si que funciona no se que pasaria,y gracias tony ;D ;D

Me alegro que te haya gustado maikel  :'(
;D ;D


Una cosa que me ha pasado es que al cambiar la firma han desaparecido los datos de localización de mi perfil, y por más que los reescribo no se guardan... ¿Qúe puede ser?  ???

Tony

Cita de: "franelco"Yo lo que me alegro es que ahora, Tony, uses las firmas con ese tono tan reivindicativo...  ;D >:(
Ayer puse en mi firma una bandera con luceros y barras horizontales ardiendo, pero la he quitado para no herir susceptibilidades.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

#12
Por cierto Tony, ¿llegaste a leer este hilo? Prometeme que no te lo tomarás muy a pecho, porque desde luego... yo cuando lo leí casi le pego al monitor.

:golpea:

Te sitúo... últimas elecciones en USA, lo que se dice en un foro de corte social en habla hispana de dicho país.

PD.- ¿Alguien tiene idea de mis problemas con la localización?

Tony

Supongo Franelco, que te refieres a este:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11613
Voy a ver de que va, luego comento.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

#14
Puessssss...
No lo había leído.
Aun estoy mentalmente traumatizado. :o

Fdº: El capitán general de la cafetería.

http://antesdelfin.com/forosrangos.html
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk