PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:46:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


playboy - nuevo giro de trabajo...

Iniciado por subc, 08 de Junio de 2007, 01:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

subc

Lamentablemente no me sera posible publicar ninguna de mis producciones de ahora en adelante, ya que ahora casi todas de ellas van en contra de las reglas morales de la suciedad

Asi es, nunca me lo hubiese esperado, pero me hicieron una oferta que no podia rechazar.

A ver los curiosos que preguntan, pero de antemano digo, ninguno de los compañeros(as) de trabajo se la pasan excitados durante horas laborales
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Huuuuuy   que   bonita  chamba....   si  quieres  damela  de microfonista...  jejeje

Leoncio

¿No hay espacio para uno más? jejejeje

subc

De hecho ahora mismo estan contratando editores de video.. al menos 2 o 3 mas porque no se dan abasto con la demanda de contenido indecente que piden la gente normalita (como los usuarios de este foro) cuando se dan rienda suelta en las noches... :D

Por mi parte estoy en el area de diseño, porque paga 3 veces mas xD

Lo que se me hace curioso es visitar los cubiculos de los compañeros de trabajo y ver como es normal que todos tengan sus fondos de pantallas de femeninas sin prendas de vestir.. o que se la pasen viendo videos triple XXX todo el dia (control de calidad, haha)... todo muy normal y formal por cierto.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

fotoman

estas cumpliendo un sueño de muchos fotografos y videografos deberias de estar orgulloso.     
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


subc

Muy curioso que digas eso fotoman, porque pensaba igual antes de meterme de lleno en este asunto.

Sin embargo quiero aclarar que despues de la primera hora de el primer dia de trabajo... todo se vuelve pixeles y nada mas. Pixeles y mas pixeles que necesitan ser modificados. Aunque suene a chiste, es un trabajo muy arduo. Tengo que usar principalmente photoshop hasta que los ojos me dejan de responder y pierdo mi coordinacion manos-ojos... en serio.

Un dia de estos escribire con detalles sobre la realidad de trabajar con tal contenido en ese tipo de empresa.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

hyrax

No te confundas de a ver con qué usas la tableta digitalizadora
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

subc

Pero mira que inocente yo... tuve que leer y re-leer tu mensaje varias veces hyrax... antes de comprender lo que me tratabas de decir xD xD

haha!
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Leoncio

Como tendré la mente que me bastó una leída del comentario de Mr. Hyrax para saber a que se refería jajaja

hyrax

Cita de: "Leoncio"Como tendré la mente que me bastó una leída del comentario de Mr. Hyrax para saber a que se refería jajaja

...por algo nos conocemos amigo  
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Eeth Kee

Cita de: "subc"... hasta que los ojos me dejan de responder y pierdo mi coordinacion manos-ojos... en serio.

A ver si te vas a lastimar....
, ""   

subc

Un mes despues les traigo mas noticias... :)

He aprendido mucho durante este ultimo mes. En realidad todo esto se me figura como la escena de 'The Matrix', en donde el tipo (cypher?) esta viendo la lluvia de codigo verde y dice 'I don't even see the code anymore.. all I see is blonde, brunette..."

Asi me pasa, pero al reves... ya no veo rubias o morenas o pelirrojas. Todo lo que veo ahora son pixeles.

Trabajar en este tipo de industria tiene sus desventajas... Antes me gustaba ver fotos de chicas sin ropa en poses candentes (y a quien no!)... pero ahora honestamente me voy a casa y prefiero 1000 veces hacer otra cosa que ponerme a ver chicas sexy en la privacidad de mi hogar.

En otras palabras, trabajar en este giro me ha quitado una de las diversiones que tenia :-/

Por ejemplo, es como si te gusta muchisimo el chocolate.. y de repente una empresa fabricante de dulces te ofrece mucho dinero por el puesto de 'probador de chocolate', en donde diariamente tienes que degustar (y comer) una gran cantidad de chocolate para segurarte de que la calidad es buena... como crees que te sentirias al llegar a casa?

Tambien hay ventajas, pero las dejo para otro post.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Pakoluke

Cita de: "subc"Tambien hay ventajas, pero las dejo para otro post.

Las ventajas... las ventajas... esas son las que yo quiero conocer.... ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Con  muchisimo cuidado  mi  querido  subc....   si  las  nenas  te  comienzan a aburrir (y  que  nenas...  las  del  conejo...)   no    sea  que  a  estas alturas salgas del closet ...  jejeje   Claro   hablando  de  closet  en pixeles....
 
 
 
Un abrazo....

subc

haha! tienes razon firecardenal... mejor me ando con cuidado, no sea que se me vaya a caer la mano accidentalmente. o_O
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk