PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:47:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida Familiar

Iniciado por gopersuel, 20 de Febrero de 2011, 19:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

He de comunicaros a aquellos que me conoceis,que hoy ,debido a las secuelas que padecia, despues de haber sufrido un ictus el agosto pasado,hoy ha muerto mi Padre.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

L. Urrutia

Lamento tu perdida y espero Dios te de la fuerza para afrontarla, se lo que es pasar por este momento pero el tiempo cura las heridas y te traera la paz.
Un abrazo y mis respetos
Luis
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

XarquS

Triste noticia Juan, muy triste noticia. Mis condolencias a tí y a tu familia, y un abrazo fuerte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Hatshepsut

Lo siento en el alma Juan. Te mando un abrazo grandísimo.
Venga... alégrame el día

maitegras

mis condolencias Juan  por tan lamentable perdida..
.un abrazo
Maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


Zeros

Descanse En Paz.

PD: Mucho ánimo compañero.
"May the FOURCC be with you..."

JUAN MANUEL PORTABELLA

Queridos Juan y Rosa, siento mucho que hayáis pasado por esa gran pérdida, mi más sentido pésame.
Siempre os llevo en mi mente.

Un fuerte abrazo, amigos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

hyrax

Mis condolencias de corazón.

Un fuerte y enorme abrazo Juan.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Te acompaño en tu sentimiento por tan gran pérdida. Seguro que Dios lo tiene en su seno.

Un fuerte abrazo.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gopersuel

Os agradezco profundamente, vuestras palabras de apoyo,todavia me queda otro mal trago , el entierro, que sera mañana.
Gracias a todos.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Hatshepsut

Ojalá pudiésemos acompañarte mañana, aunque sabes que estamos contigo y con Rosa.
Venga... alégrame el día

mena

Acabo de leer este mensaje.
No nos conocemos pero lo siento en el alma, de verdad.
La vida sigue y hay que tirar pa lante como sea.

Saludos y un fuerte abrazo.

gopersuel

Gracias a todos por vuestro apoyo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Pakoluke

No tengo ni idea de como se me ha podido pasar este hilo....

Sabiendo por experiencia el trance por el que estas pasando, lamento muchisimo que lo estés sufriendo, el tiempo hace que el dolor se amortigüe aunque no desaparece del todo nunca, la mejor forma de rendirle homenaje es recordarle, ten siempre en mente aquellos momentos disfrutados con el, esos buenos momentos hacen que sea algo mas soportable...

Un abrazo...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Rodolfo Jimenez

Animo Goper, es el ciclo de la Vida, y la vida sigue,

Mucha Fuerza¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk