PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:22:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PEPITO

Iniciado por georgewst, 02 de Abril de 2006, 04:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

georgewst

La madre estaba en la cocina lavando trastos mientras escuchaba jugar a PEPITO en la sala con su tren eléctrico nuevo. Ella escucha que el tren se detiene y su hijo dice :
 
 
"Todos los hijos de puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la última parada y si no se bajan me los llevo hasta el fin de la chingada! Y todos los hijos de puta que van de regreso o se quieren subir de nuevo, metan sus culos dentro del tren ahora mismo porque saliendo entramos al tunel y me los rasuro!!".
La madre entro a la sala y le dijo a su hijo:
 
"Heeeeey", Heeeeeeeyy".....Momento, momento!!!!!
"Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa.
Ve tu cuarto de inmediato y te quedas allí durante 2 horas. Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, siempre y cuando uses un vocabulario Agradable y decente!."
 
 
Dos horas mas tarde, pepito sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:
 
"Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos por haber viajado con nosotros el día de hoy y esperamos Que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo con nosotros
en una próxima oportunidad". Ella orgullosa y satisfecha escucha y pepito continua:
 
 
"Pedimos a los pasajeros que no tienen como destino final esta estación, permanecer sentados en sus asientos mientras pasamos refrigerios. Para aquellos que están embarcando, les pedimos que coloquen todas Sus pertenecias debajo de sus asientos. Entonces, pepito agrega : 
"¡¡¡Y para aquellos que esten encabronados por la demora de DOS HORAS, a mí ni me la hagan de pedo cabrones, reclámenle a la hija de puta que está lavando trastos en la cocina!!!". ;)

elgonza2006

Es..Malisimo..y esta  R e p e t i d o ...
Soy un Gil nuevo....

SilkMonster0

Pero no pierdes el derecho de poner otro ^^ ANDA! pon otro! :D

elgonza2006

#3
!!! Please !!! Te lo pide toda la Web.....Entretenete..Leyendo..

Trata de no esceibir...Gracias.....

Nota: Editado por un administrador por hacer un uso inadecuado de negrita. Me uno, además, al comentario que a continuación hace La Bestia. Sólo faltaría que discrimináramos a los usuarios por su sentido de humor... El humor, como los colores, es subjetivo. Si no te gustan los chistes de georgewst con no leer sus mensajes del foro de humor es suficiente
Soy un Gil nuevo....

Seis meses después, responder un post de humor es propio de quienes entran aquí con un despiste brutal.

elgonza2006, en virtud de tu conducta y abogando por el respeto y la tolerancia, por favor, abandona ésa postura. Disfruta más y deja tranquilo al resto.

Gracias.

P.D. El uso de negritas y/o mayúsculas justificadas tiene un fin concreto. No es el primer post que veo que lo haces SÓLO para destacar tu lectura. Y eso NO es bienvenido.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk