PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:15:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dia del sida y ole

Iniciado por gopersuel, 02 de Diciembre de 2006, 01:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Es curioso,siempre hay un dia para todo, que logicamente ,se convierte en un dia para nada , ayer,  dia 1 de diciembre fue el dia mundial contra el sida, un dia para recordar que hay millones de personas afectadas por esta funesta enfermedad ,enfermedad para unos y para otros, la logica consecuencia de quien se aleja de los valores morales de la santa madre iglesia, (si en minusculas , no se merecen mas), gente que desde el amor al projimo , proclama , que no hay mas verdad que la suya  y que todos los demas estan condenados al fuego eterno , porque asi lo quiere su dios.
   ¿Hasta cuando la moral de una parte de la sociedad ha de condenar al resto , porque no comparten sus valores,sean estos los que fueren? ¿porque todos los afectados por el sida ,han de verse vistos moralmente como apestados , sean heterosexuales , homoxesuales o lo que quieran ser?
 Hace poco ,he leido en los medios de comunicacion del pais que los obispos españoles, reunidos en santa intransigencia,proclaman que la democracia en España esta en peligro , ya que una democracia que no se base en la doctrina moral catolica ,es inviable y esta viciada desde sus origenes? , claro, solo les falto decir , que aqui estan ellos para salvarnos de nosotros mismos y a pesar de nosotros mismos y en contra de nuestros deseos ,seremos salvos ,gracias a ellos, !Dios nos pille confesados si nos tienen que salvar estos!
 Y mientras tanto , despues de declaraciones idiotas de nuestros preclaros guias espirituales,(y ojo con  llevarles la contraria,que te gana s el fuego eterno u otra gilipoyez por el estilo),siguen pasando los dias , y la iglesia sin bajarse de ese burro en el que esta tan a sus anchas ,impidiendo que haya nuevos contagios gracias al uso del preservativo,en paises donde debido a su gran pobreza , seria casi uno de los medios con los que,en alguna medida,podria empezar a atajarse parte de esta pandemia.
 Y junto a la curia romana,y otras curias...recordar los gobiernos de distinto signo politico , que en tan señalado dia se les llena la boca de solidaridad y otras memeces,si memeces,porque la solidaridad de boquilla , no salva vidas.
A estos gobiernos tan solidarios e izquierdistas y a los otros tan cristianos y tan de derechas , les une el mismo afan de boquilla , claro porque ala hora de la verdad ,ambos ofrecen lo mismo....miseria monetaria para un problema ,que no solo se arregla dando creditos a fondo perdido ni dedicandoles dias especiales.... claro , que tambien podriamos hablar de la labor que lleva a cabo,esa gran organizacion mundial,si, esa la ONU ,ese lugar que solo sirve para lavar la conciencia de algunos,si es que sirve para eso,(mientras exista el derecho a veto por parte de algunos paises,no habra democracia en la ONU.
  Y a partir de aqui....pues eso,hay dia del padre, de la madre , del estudiante ,del abuelo , de la abuela  y de todo aquello ,que quiera el poder recordar ,para asi pronto poder olvidar.

  AH ...por cierto ...ya es primavera en el corte ingles......otro feliz dia para celebrar.... Tongue , hay algun lacito idiota que represente el dia del primo....el color da igual...a gusto del consumidor

P.D. No pensar mal , un pesimista, no es mas que un optimista bien informado  ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

#1
¿Pero cuando has escuchado tú a un cura o político decir algo coherente? Si se oyeran a sí mismos las chorradas que dicen...
No vale la pena preocuparse por la religión ni la política, están ambas tan corrompidas y alejadas de la realidad que es imposible intentar limpiar nada dentro de ellas. Igual que cuando un cáncer ya ha hecho metástasis...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

Cita de: "Boira"¿Pero cuando has escuchado tú a un cura o político decir algo coherente? Si se oyeran a sí mismos las chorradas que dicen...
No vale la pena preocuparse por la religión ni la política, están ambas tan corrompidas y alejados de la realidad que es imposible intentar limpiar nada dentro de ellas. Igual que cuando un cáncer ya ha hecho metástasis...

Amén hermana ;D
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Y bueno siendo un poco más serios, lo del día mundial de "ponga aquí su evento" está bien como idea pero sirve de poco. Pongo por ejemplo el día mundial sin coches (o europeo no recuerdo), en el que todo el mundo se entera cuando se encuentra las calles cortadas y está en medio de un atasco, aparte de que luego si subes al bus resulta que no es gratis ese día a no ser que lleves el bono, que "se supone" ha repartido el ayuntamiento el día de antes.

En fin, que lo que vengo a decir es que si realmente los que están en las instituciones hicieran lo que realmente tienen que hacer y no se escaquearan de ir a trabajar, otro gallo nos cantaría.
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


A mi lo de la iglesia... cómo que me trae sin cuidado...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk