PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:03:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Humor Amarillo en Cuatro

Iniciado por Zeros, 19 de Enero de 2006, 09:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

¡¡Por fin voy a poder ver algo decente en la TV!! ;D

http://www.20minutos.es/noticia/82726/l/
Citar
Vuelve el Chino Cudeiro

El mítico concurso de televisión japonés que emitió a principios de los 90 Telecinco vuelve de la mano del canal Cuatro. El sábado 28 de enero, a las 14.20, volveremos a disfrutar de los golpes en las zamburguesas, del Laberinto del Chinotauro y de los golpes que reciba el Chino Cudeiro y familia.
Continúan artículo y comentarios

Cuatro repondrá los 100 programas de los que consta el concurso, durante los fines de semana, justo antes del informativo que presenta Miguel Ángel Oliver.

La nueva cadena de televisión sigue apostando así por las reposiciones -ya emite algunas series que hicieron furor en los 80, como Melrose Place, Twin Peaks o Los Ropper-.
Los lectores de '20minutos.es' reclamaron la reposición del concurso en nuestros foros
Esta vez, se inclina por Humor Amarillo, un programa que cuenta con numerosos fans en Internet (que han creado páginas específicas para recordar el programa), y cuya reposición solicitaron incluso los lectores de 20minutos.es en uno de los foros de debate abierto a tenor de series y programas míticos de otras décadas.

Un concurso convertido en programa de humor

Humor Amarillo era la traducción española de Takeshi's Castle, un concurso ideado por el director y productor de cine nipón Takeshi Beat Kitano, responsable de películas como El verano de Kikuhiro o Brother.

A las órdenes del General Takeshi, decenas de concursantes japoneses afrontaban las más disparatadas pruebas, en un concurso que, en la versión española, no atendía demasiado a la competición y sí a loas ingeniosas frases de sus comentaristas, Juan Herrera y Miguel Ángel Coll (hijo de José Luis Coll).

A partir del sábado 28 les volveremos a ver, y disfrutaremos de nuevo con los trompazos en las Zamburguesas, el Terremoto en Yamamoto, Las Mil y Una Puertas o Los Cañones de Nakasone.


"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

¡¡¡Yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

 :amo_mi_ordenador:

Zeros

¿Alguien lo ha visto hoy?, ¡ha salido un grupo de Españoles participando!  ;D.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk