PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 14:45:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A ver, un poquito de por favor :-)

Iniciado por El io puta del foro, 31 de Diciembre de 2003, 01:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

El io puta del foro

En realidad no se como empezar, incluso creo que mi pregunta no está en la sección adecuada porque son varias partes  ;D me refiero a lo tipico que va antes de la pelicula; la bola de la tierra girando, la mujer con la antorchita,etc... se nota que no soy muy cinefilo  :P
El problemilla es que con mi patetico ingles no encuentro na de ná, creo que en español se llaman INTROS y en el google poniendo intro dvd aparece este link *http://www.electroshops.com/consumers/df.htm -joder algunos intros son alucinantes-
El algunas paginas españolas se encuentran intros creados por los foreros para el formato VCD y de CVCD pero sobre DVD no he visto ninguna.
Como no manejo el 3D solo me tengo que contentar con el link que antes os cité.
Alguien tiene mas intro para DVD? alguien se anima a crear uno para que lo podamos utilizar todos como KBCRA? tampoco hace falta esmerarse como pa llevarse el GOYA, yo simplemente con las siglas DVD voy que me me mato.

gracias

Bueno....la cafetería está pa'eso.....pa' tomar cafetucos.....lo digo porque el tema que has publicado no está en el lugar adecuado.

De todas formas te respondo. Si quieres dar algo mas de profesionalidad a tus proyectos creo que deberías darle al 3D studio max (o algún programa que te permita hacer animaciones en 3D), combustion (o after effects)....y Flash (para el 2D).

He visto algunas previews de la web que pones y, mas o menos, esos son los porgramas que "he visto" (intuido) que usan para las mismas.

Saludos (por el gran Miau)

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk