PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:19:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Papá ¿por qué atacamos Iraq?

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Diciembre de 2003, 21:13:19

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

jajaja no es mi intencion pero de verdad pienso asi bueno yo estoy en chile son las 12 am y ahora me voy mañana vere quepaso buenas noches videoed

Dominar... lo que se dice dominar, no. Invaden, pero no dominan.
Aprovecho la ocasión para contarte algo que cuelga de los carteles de algunos supermarkets en Miami:

" Si ve un chileno robando, no se alarme. Es parte de su cultura "

¿ De verdad te siguen gustando los USA ? Felices fiestas... o merry lo que sea.

alvarorodr

mira jordi, me imagino que me trataste de ofender, pero eso no me preocupa, inevitablemente lo que yo digo es una realidad, y queramos o no es asi, no se por cuanto tiempo, me imagino otro pais en la condicion de estados unidos, que al menos se refrena un poco con la opinion publica , no asi con otros paises, imaginate como seri atodo si un pais extremista y dictatorial , contara con toda la fuerza y poderio de ee uu, no se qu epasaria

maikel

En todo caso quien trató de ofender fué el que colgó el cartel ¿no?, mejor dicho, el que lo escribió. No, tampoco; el que mandó escribirlo ¿no?. Buff !!, no me cuadra. Tal vez al que se le ocurrió la idea de escribirlo y.... ¡ NO ! ¡ tampoco !,  Uhmm, pudiera ser el ¡¡¡ dueño del supermercado !!!... no, no creo. ¿ rambo ?, ¿barbie?
¿ O se la cargamos al mensajero ? ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Cita de: "alvarorodr".... imaginate como seri atodo si un pais extremista y dictatorial , contara con toda la fuerza y poderio de ee uu, no se qu epasaria...

Te recuerdo que según la Historia Contemporánea, escrita por los Hombres de Hoy, la mayoría de paises extremistas y dictatoriales han contado con la fuerza y poderío de los Estados Unidos de América. ¡ no lo digo yo, eh , lo dicen los libros !, lo que pasa es que una vez han conseguido lo que querían, pues si te he visto no me acuerdo. Ayer amigos, hoy enemigos.
Son malos amores del destino...

Saludos y Feliz Navidad !! (faltan 48 horas )
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


alvarorodr

este tema es como hablar de politica, futbol .....no por lo liviano de esos temas, si no mas bien por que cada persona opinara segun las cirscunstancias que le rodean, mas este un foro internacional,yo solo digo mi opinion, no digo que la compartan o acepten...

maikel

¿ qué demonios pinta el Santa Claus en este hilo sobre la guerra de Irak ?

@ PROCDJ , hay muchos daltónicos en este mundo. No hacía falta que lo escribieras en rojo. Haciéndolo en negro ya se lee bien.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PROCDJ

Cita de: "maikel"¿ qué demonios pinta el Santa Claus en este hilo sobre la guerra de Irak ?

PINTA LO MISMO QUE  LA GUERRA DE IRAK EN UN FORO DE VIDEOEDICION  ;)
Estamos en el futuro ... no en el presente

Tony

#23
¿Que es lo que esta en rojo? ??? :navidad: :navidad:

PD. Yo también he visto las redundancias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Vamos a ver PROCDJ, el tema de santa claus pega en el subforo de la cafetería (aquí pega todo), pero no en este hilo. Es como si después de una explicación tuya sobre audio (que lo haces muy bien) yo me pongo a preguntar sobre tarjetas VGA con salida de TV, no pega verdad? Pues a eso se refiere maikel, ni más ni menos.

PROCDJ

Y bueno solo queria destenzar el tema con lo de santa y al parecer los tense mas a algunos metidos en las matanzas y crueldades de una guerra, ya ta retirado el tema siendo yo mismo el autor zassss desaparecio, mi humilde opinion del tema "este" es que son lindas las palabras y reflecciones, metaforas, idealismos, saber la verdad y saber decirla, copiarla o pegarla, pero todo sigue igual, claro con el silencio se hace menos tanto asi que callado o no, todo sigue igual tambien. Irak verdad? espero qeu almenos lleguen a concluciones.

Como lei por alli es como hablar de futbol al final sin pertenecer al partido ya estan peleando y el unico huevon que quiso cambiar el tema acido y sin fin termino magullao, lei algo feito por alli de los chilenos que dudo que sea verdad y si lo es como que tampoco hiba al caso como la de SANTA pero bueno,  que mala onda por la frace, sigan en su salsa que esto no tiene ni patas ni cabeza , comenzo con una buena idea y termino en esto... suerte y feliz navidad.
Estamos en el futuro ... no en el presente

Tan sólo me he limitado a traer a vuestras ávidas mentes un fragmento ( es que hay más !!! ) de lo que cuelga en algún que otro supermarket o store de Miami. Lo que dije no tenía ninguna carga personal ni emotiva ni nada por el estilo. Sólo me remitía a escribir lo visto. Prometo que en un viaje a MIAMI fotografiaré ( cinco o seis veces, que soy muy malo pá lo de las fotos ) el susodicho cartel y lo postearé.
Que sepas que ése cartel también me causa desagrado, alvarodr.
He visto que hay usuarios que no entienden el humor de otros... viendo un poco sus post, me doy cuenta de que ésta página es visitada por muchos españoles o residentes en España, y latinos desde distintos puntos de América. Las diferencias lingüisticas son notorias, así cómo la sintaxis y la semántica de alguna que otra frase.
Hay dos claras opciones para entendernos ( y lo digo a modo de sugerencia ) :

O hablamos todos Esperanto
O hablamos todos Castellano neutro

Con ésto no quiero decir que sea una obligación, sólo una sugerencia.
No es lo mismo decir huevón en Chile que en España.
No es lo mismo decir boludo en el Mercosur que en España.
No es lo mismo decir chévere en Venezuela que en España.
Si es lo mismo decir hijo de p*** en cualquier país hispanohablante.
Si es lo mismo decir hola en cualquier país hispanohablante.
Si es lo mismo decir adiós en cualquier país hispanohablante.
Son ejemplos de expresión... los americanismos son usuales en América, pero no en España, y a veces, el léxico empleado no es el adecuado para entendernos, por lo que es bueno ser pacientes y comprensivos.

Creo que si disfrutamos de un bonito idioma cómo el nuestro... ¡¡¡ nos entendríamos mejor !!! ¿ o preferís que hablemos en Esperanto ?

Sed bueeenos, que los Reyes están mirando ...

Feliz Año nuevo.

VicoVico

Uyyy no pues, como se lo bajaron al pobre Alavrorodr. Solo por que se le ocurrio decir que los Unites son los menos malos de los malos.
Y despues por gastar labia en decir que de nada sirve gastar labia en comentar el partido de futbol.
Dos cosas a mi saber:
- Poco importa quien es el mas malo, nadie deberia imponer nada a nadie, y mucho menos guerra y horror como lo hacen los "menos malos".
- El partido de futbol que se comenta en el foro es un partido en el que todos jugamos, asi es que es de mucha utilidad el comentarlo. Alavrorodr deberia saberlo ya que la CIA
metio mano dura a favor de Pinochet y por ende ayudo a dividir a los Chilenos (sin hablar de muertes, desaparecidos y demas).

De todas maneras, la opinion general es que los Unites son los malos del momento. Y de ahi?

Hasta hace poco pensaba yo que si nadie quiere hacer nada, pues yo por lo menos llevaba mi camino sin comprar nada producido en los Unites. Commo quien dice, llevaba mi guerra economica y mi bloqueo absoluto. Pero la verdad es que estan por todos lados y es casi dificil no comprar un producto que este de cerca o de lejos vinculado con el imperio. Lo que es mas, el imperio se ha disuelto en un meta imperio en el cual son las multinacionales las que gobiernan.

Que nos queda? Pues mchisimo por hacer. De pronto es como si ningun politico representara los cuidadanos (vease como Espania o Inglaterra intervinieron a pesar de las manifestaciones en sus paises y en todo el mundo contra la guerra) y nos econtraramos en la edad media, en la que el rey hace lo que le da la gana. Lo peor es que lo aceptamos por que fue democraticamente elegido.

Por suerte he visto que hay muchas presonas que se preguntan cada vez mas que es lo que ocurre y que sienten que algo no va bien.

Si se puede parafrasear a Videoed con su "entre todos, lo sabemos todo", no esta demas recordar que "entre todos lo podemos todo".

Bueno, me despido antes de que se me sigan saliendo mas fracecillas por el estilo (no se por que la de Videoed sonaba mas credible... a ver si se me ocurre una mejor)

Definitivamente, éste tópico se fue por las ramas. Lo que comenzó cómo un chiste... hay que ver en lo que continúa.

Propongo que abras un foro para bromas y chistes, así queda claro lo que son bromas y chistes y no dan juego a todo ésto.

Ramón Cutanda

Coincido con Jordy en que el tema del hilo se ha desviado demasiado de su intención original. Por tanto, doy este hilo por cerrado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk