PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:43:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


México: Influenza, epidemia y manipulación

Iniciado por Q-rramba, 28 de Abril de 2009, 05:39:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

Yo hace 5 meses pensaba lo mismo Joseba, y me tomaron por una desaprensiva por no concienciarme del peligro de la "supuesta pandemia". No pretendo ser "la mejor" por ello, simplemente defiendo mi postura hasta el final y veo que no iba mal encaminada, aunque en este mismo hilo leí algo así como que "fuésemos serios, por favor".
Y lo siento, pero no puedo tomarme con calma el borreguismo. Me hierve la sangre y me encarnizo.
Venga... alégrame el día

firecardenal

Tal vez   le  llames borreguismo   o   como  quieras llamarle,  de  cualquier  forma,  siempre  nos  han  visto por  debajo del  hombro.

No  dudo  que  detrás   de  esto,  haya  intereses  de por medio,  como  en  todo  lo  que  los  gobiernos  tocan, no  dudo  tampoco que   se  aproveche  de  una  situación  para  beneficiar  a  sectores  privilegiados  y hasta  que  se  haya  manipulado  a  sectores  desprotegidos.

Lo  que  no  se  puede  negar  y  eso  te  lo  digo  con  los  pelos  de  la  burra  en  la  mano,  que  la  emergencia  existiò,  que  los  muertos  fueròn  reales   y   que  lo  vivì  muy  de  cerca.

Soy  una  persona   informada y  afortunada  al  tener  relaciones  con  gente importante  en el  sector  salud.

Asì  que  podràs   llamarnos  tontos,  borregos  o  como  sea,  pero  tambièn  habemos  gente  preparada  de  este  lado  de  el  charco.

Los  Mèxicanos    con  sombreros  grandes , cargando  30/30  y montados  a caballo,  solo  se  ven  en  las  pelìculas.

Hatshepsut

Lo has dicho tú, no  yo.
Lo piensas tú, no yo.
Hablo en general de todo el mundo, no de una región en concreto.
Venga... alégrame el día

firecardenal


evitigre

Las cifras y muertos no fueron mayores por una simple razon.... PREVENCION.

Mientras mucha gente fue reacia a creer que habia gente muriendo, al hacer caso a las medidas precautelarias, ayudaron a que no se propague esta gripe.
Fui vacunado contra ambas gripes, y me alegro de haberlo hecho.

El que piense en conspiraciones es su problema, pero desinformar es mucho peor. Prevenir antes qe lamentar.

PUBLICIDAD


landidiego

Correcto evitigre, es lo  que yo decía, muy probablemente, la cantidad de muertos no fue mayor, por eso. Si no hubiese habido la reacción que hubo por la OMS (sin importar los motivos), probablemente la situación hubiese sido peor, y los que ahora critican su actitud, la estarían criticando también por no haber actuado.
Fire, lamentablemente y en lineas generales los ciudadanos de las americas, y mas presisamente los del sur , somos considerados de segunda, a veces por nuestra culpa, y otras por que en europa se creen mejores.

Joseba1

Citary otras por que en europa se creen mejores.

Esto no sé de donde lo sacas. Más bien diría que EEUU sí que os miran como dice Rafa, por encima del hombro. Ha intentado desestabilizaros económica y políticamente y mermaros desde que lo dejamos de hacer nosotros hace ahora 2 ó 3 siglos. Por tanto me parece un discurso cuando menos trasnochado. Con respecto a México nada más hay que mirar la "tapia" que les montó el Bush. Y la otra forma es la de cerrar el grifo económico y proteger el mercado de EEUU con unos controles arancelarios que hacen difícil por no decir imposible subir mercaderías al vecino rico (Excepto petroleo de Venezuela.)  Así entre ésto y los devanéos económicos de políticos corruptísimos le va a media Hispanoamerica. Porque fíjate tú, el potencial que tenéis es bestial, petroleo por un tubo, minería de la mejor, recursos naturales bestiales que son usados para enriquecerse cualquiera menos las sociedades a las que pertenece.  Un ejemplo del buen uso de los recursos lo está dando Lula, que le está dando la vuelta a Brasil poníendola entre las 5 potencias mundiales y la 3 en economia emergente. Y eso es porque se está robando mucho menos y se entán haciendo las cosas mucho mejor que en el resto de paises. Otro ejemplo de buen hacer es Michelét, que desde Chile está poniendo al país entre los primeros de America. A la contra el Hugo Chavez, que no quiere que su pais saque probecho de sus propias riquezas. Que quiere mal a su pais.

Desde aquí, la sensación que tengo, al menos la personal, es la de un profundo respeto y admiración. Más allá de las bajezas sociales y políticas a la que en todas partes nos tienen acostumbrados. No hay nada como viajar para que uno se de cuenta de la riqueza y profundidad de culturas como la Inca, la Maya, la Azteca y sin irnos tan para atrás de el sentir de las sociedades actuales, unas corrientes culturales y universitarias que quieren cambiar la situación de dictadura o semi-dictadura (intervencionismo que hay en la mitad de los paises.)

Así, dicho esto amigo Diego, me gustaría que no generalizaras, porque aquí como en todas partes, habrá ignorantes que piensen eso que dices, pero también gente que piensa lo contrario. (La mayoría te lo aseguro.)

Cuando menos, cada vez que se generaliza, se mete la pata. Y es que no se puede generalizar de forma tan discriminatoria.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Hatshepsut

Documéntame, compañero Landi, para que me crea lo que dices de que los europeos os consideramos gente de segunda.
Dame información fiable, no sólo me pongas tu opinión.
Hay que ver, cuando a uno le conviene, lo fácil que es hacerse la víctima.
Venga... alégrame el día

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

landidiego

No creo necesario documentar, ya que no es una acusación, si no una percepción mía, por lo tanto pueden no coincidir con ella, y por supuesto no hay ningún inconveniente.
Respecto a EEUU, comparto también, que nos ven en lineas generales como ciudadanos de segunda, tampoco lo puedo documentar, también es una percepción personal.


evitigre

Creo que el tema se esta desviando del curso original, pero a la vez voy a tirar un poco de picante a la sopa.

En cualquier lado que alguien ve a un individuo y es tratado como de segunda, es por culpa de la ignorancia del racismo, clasismo y Xenofobia.

Lei con asombro como hay tanto rencor hacia EEUU, siendo que si pusieramos a todos los imperios de la historia mundial, este seria el mas benigno de todos.

Ya que aca la mayoria en este foro es hispano hablante voy a poner los ejemplos faciles. España cuando "descubrio" (palabrilla mal usada) America, y al arremeter con todo, matar y saquear todas las riquezas que tuvieron a su alcance, dejaron su huella clara en el continente americano. Primero creando diferencias sociales abruptas, marcadas de odio y racismo. Los beneficios fueron para pocos, mientras el resto trabajaba para los que tenian mayor cantidad percentual de sangre española.

Se quejan de 2 o 3 siglos de lo que EEUU le hizo daño a España? Si perdieron Puerto Rico, Guam, Cuba, Filipinas, etc. despues de la guerra y dandole un adios al Imperio español, me parece hipocrita no tener tambien el coraje de hacer el mea culpa de que le hizo España al afectado. La politica americana en verdad nacio en EEUU? No. El capitalismo nacio alli? No. Tan solo supieron usarlo de forma mas inteligente, tal vez por influencia inglesa.

En estos años con la crecida de politicas socialistas se escucha tanto discurso al proletariado de que los paises ricos roban a los paises pobres. Es mas facil mentir a un pueblo ignorante, y ellos mismos creen sus mentiras?
A mi parecer los paises ricos de este ultimo siglo se deben mas a una mano de obra calificada, productiva y creativa, y a la gran subespecilizacion de cada rubro. Y los paises pobres son los que sufren no por los paises ricos sino por sus mismo dirigentes y mandamaces corruptos. Que se dedican mas a robar a su mismo pueblo y engordan por negociados. Y son las grandes transnacionales que saben eso, y se aprovechan de los corruptos del mundo. Por ejemplo: si Repsol España hace negocios que favorecen a Repsol con el gobierno peruano, eso suena en los ojos de los "zurditos" que España se esta aprovechando del Peru. Hay que tener cuidado con las fuentes de informacion, segun yo.

Tambien existen los factores en los cuales lanzan la piedra al imigrante y los ven como personajes de segunda. Los clasicos "SUDACAS" en España, "BOLITAS Y PARAGUAS" en Argentina, "ILEGALES" en EEUU. Que piensan que todo el dinero que generan las personas "documentadas" son robadas por los inmigrantes, cuando estadisticamente es erroneo. Es facil la percepcion de estos ciudadanos de segunda clase, si se busca cualquiera de estos terminos en youtube(sudacas, bolitas, paragua, ilegal) y tan solo se lee los comentarios de la gente que vio los videos se daran cuenta del odio que se le tiene a ciertos individuos del mundo, tan solo por no ser blancos o de ese pais. Cuantos politicos represenatan España y tienen origen latinoamericano, o son negros?

La tonta politica norteamericana se hizo de enemigos no porque roban a los otros sino porque mal gastan el dinero de su pueblo. Y crean escenarios de gran controversia y ocupacion, y dan el de que hablar al mundo en general. Pero en lineas generales es uno de los paises que mas ayuda brinda a los paises en desarrollo.

Desculpen si di un comentario mas largo de lo usual. Y volviendo al tema principal. Todos somos libres en nuestro actuar, y lanzo la pregunta, cuantos viruses hemos eliminado en el mundo?
Por mi familia y mis seres que quiero me vacunare cada año siguiendo las recomendaciones mundiales. En fin es algo util para la sociedad. Y todos son libres de hacer lo que quieran. Aumento el cancer de cervix no poruq esomos mas enfermos sino porque se utilizo mas el papanicolau. Se avanzo mucho mas y los examenes de laboratorio son mucho mas especializados y fidedignos.

uzziber

Me encontré ésta nota...
En la que se confirma lo dicho por Teresa Forcades...
http://vivirmexico.com/categoria/salud
Una vez que "ha salido el peine" nos quedaremos sin vacunas para uno u otro virus, por no ser rentables...
Lo dicho...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk