PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:16:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Padeces cálculos renales??

Iniciado por imagenesdigital, 14 de Junio de 2010, 20:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

imagenesdigital

Hola resulta que estoy de incapacidad  :( :( :'( porque en mis ureteros se han alojado dos piedritas, la más grande mide un poco más de 2 cm.

Alguien sabe de remedios naturales que  puedan desintegrarlas.

Lo agradeceré infinitamente.

Saludos familia

imagenesdigital

También acepto condolencias :-\

Saludos familia

otroyuca

pues que pena profesor, pero hay que intentar desbaratarlas, pues hay varios remedios naturales como la riñonina, la chaya, creo que hay otros, pero lo mas probable es que te tengan que operar; a mi cuñado lo operaron y la recuperacion es bastante rápida con las nuevas tecnicas de cirugia laparoscopicas que existen donde solo te hacen unas pequeñas perforaciones en la panza y te meten una camarita para extraer las piedras, antes te tenian que partir  a la mitad para sacarte esas piedras ahora es mas sencillo, no te angusties que todo va a salir bien, ¡¡¡animo profe!!! un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

gopersuel

Ya que aceptas condolencias , hay van las mias , espero que te recuperes pronto,no conozco ningun producto natural , pero tengo entendido que ultimamente las pueden deshacer de forma CASI  indolora y sin necesidad de operar mediante ultrasonidos.Suerte
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Rodolfo Jimenez

Pues que decir, te aconsejo que acudas a una Farmacia Naturista, ahi encontraras algun remedio casi de nivel casero,

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


imagenesdigital

Gracias amigos gopersuel y otroyuca creo que nada me salva de la operación, estuve consultando y son alrededor de 25,000 pesos, unos 2,200 dls

Ha que la chistosa...

Saludos familia 

otroyuca

oye profe, ¿ no tienes issste o imss ? si no tienes inscribete al seguro popular, a mi cuñado ahi lo operaron en el hospital regional de alta especialidad de aqui de merida y le salio como en tres mil pesos por el seguro popular cuando en la calle le salia en treinta mil pesos, eso si tienes que afiliarte primero y luego consultar para que te pongan en un nivel dos de los cinco que hay para tener una tarifa baja . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

L. Urrutia

Se lo que se sufre amigo, en dos oportunidades me toco botar la camionada de ripio de mis riñones, en la última se demoro casi un año en que saliera, un medico que me vio me dijo "si tienes tina de baño colocale agua bien calentita, te metes dentro de ella y estando adentro te tomas un litro de cerveza mas bien helada y afirmate que llegaras a llorar al estar saliendo el lastre que tienes dentro" como solo tengo ducha y no tomo no se si resulta.
Saludos y animoooooo.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

otroyuca

oye tocayo no te habrán dicho que tenia que ser la tina la que esté llena de cerveza bien helada? , asi por lo menos si no te curas por lo menos te pones una buena borrachera jajajajajaj. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

imagenesdigital

Sí tengo ISSSTE pero la espera es muuuuy larga.

Eso de las instituciones públicas...

imagenesdigital

Eso de la cheve me parece la mejor idea, así si no se me quita el espasmo, al menos se me olvida,   tal vez en otra.... jajaja

Pero lo tendré en cuenta.

Saludos, otra idea??

otroyuca

oye pero puedes intentar en el seguro popular
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

L. Urrutia

Probe lo de la Piña en ayuna con y sin aceite de oliva, el orocipo, otro arbolito parecido que no recuerdo su nombre, una hierba que se da en las playas, el cabello de choclo (todos estos como infusión) y la chanca piedra, no se cual resulto efectiva, lo unico que se es que soy padre y madre de un hermoso y astilloso calculo medio rubio.
Aun me emocina recordar como arañaba al salir.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Hatshepsut

Opérate y no tengas miedo, a mi compañero de trabajo le quitaron también 2 piedrecillas y salvo el escozor al orinar después (creo que te pasas cierto tiempo soltando arenita)... lo demás es pan comido.
Mi padre tuvo un cólico nefrítico y eso SI ES MUUUUY JODIDO (no llegues a ese punto), siempre recuerda ese dolor con mucho cariño.... ???
Y bebe muchíííííííííííííísima agua, si puedes con bicarbonato...

Venga... alégrame el día

Hatshepsut

oye, has dicho 2200 $ la operación????????????????
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk