PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:02:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cual Universidad de cine de España me recomiendan

Iniciado por pikaro, 18 de Marzo de 2004, 18:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

pikaro

:avergonzado:
Bueno no encontre un lugar mas preciso que esta división del foro para exponer mi preguntilla. Si alguien me podria decir cual universidad de España(nuestra madre patria en Puerto Rico) es la mejor o la que me recomiendan para estudiar cine(Direccion). Gracias le agradecería todos sus cosejos.
Algun dia vere a Puerto Rico libre


pikaro

Gracias por contestarme y ayudarme. Pero como que no entendi muy bien el mensaje porque he estado buscando en internet la universidad y no la encuentro(tampoco sabia que pedro almodovar tenia una universidad a su apellido :( porque me imagino que no haya gente ignorante en este foro. Si pudieras aclarame este mensjae que me dejaste te lo agradeceria gracias de antemano ante su dispocisión.



Puerto Rico libre. Algun dia lo vere
Algun dia vere a Puerto Rico libre

KuNowsky

No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que en Barcelona existe una Escuela de Cinematografía.

Espero haberte ayudado un poco en tu búsqueda.

Saludos

pikaro

Algun dia vere a Puerto Rico libre

PUBLICIDAD


pikaro

Kunowsky que me recomiendas de Septimo arts en Madrid. Ah y si me puedes aconsejar entre la opcion de estudiar en una universidad que tenga departamento de cine a una universidad de cine en espana.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

KuNowsky

Hombre, ya te digo que no controlo el tema, pero no es lo mismo un Departamento de Cine que una Universidad dedicada al Cine.

En mi Universidad (Murcia) existe un Departamento de Cine, que imparte asignaturas relacionadas con el cine en carreras que tengan alguna afinidad (Arte, por ejemplo), pero esas asignaturas son casi inexistentes. También realizan cursos de cortometraje, de guión y esas cosas, pero de un número limitado de horas y en plan básico. Una Uni dedicada al cine le dará mil vueltas en cantidad y calidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk