PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:29:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SE OFRECE RECOMPENSA

Iniciado por bicho, 28 de Marzo de 2004, 00:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

jajajaja, c*ñ* es verdad leoncio ni me fije en la fecha del post, jajajaja.

bicho

Mario.....te cegó el gran valor de la recompensa????? ;D

Pues a pesar de lo que pueda parecer el tema no está resuelto; es más el misterio siguió complicándose un poco, aunque hay nuevos datos:

como en su día apuntaron en este hilo, lo que ocurrióes que la empresa dejó los discos en sesión abierta......y los reproductores de  "banda estrecha" (lo he leido en un foro por ahí) no los pillan.....la gracia es que los ordenadores tampoco; peo la jodienda está en que aquellos bienaventurados que tengan en el ord. un lector de DVD sin grabadora, es decir, el lector a secas, SI los pueden leer.

¿POR QUÉ?  No lo sé.....

La solución vendrá de la mano de la presión sistemática a la empresa que cometió el error (y que están tardando 10 meses en
responder) y que tendrá que volver a hacer la tirada......
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Edita

Es importante al grabar un DVD cerrar la sesion  ;)


   Saludos

Mario

Pregunta: y los que tienen grabadora no puede cerrar la sesion ellos mismos???

Edita

Si el DVD ya esta creado no, de no ser que como yo estoy haciendo ahora hagas un dvd por partes, es decir, cada sabado grabo 15-20 minutos de video, despues lo vuelco al dvd y dejo la sesion abierta con el fin de poder seguir grabando, en este momento tan solo un dvd me lo reconoce, cuando lo haya llenado con el ultimo archivo cerrare la sesion y sera la forma de que me lo reconozca cualquier dvd.

  Saludos

PUBLICIDAD


Isengard

Pero te refieres a ir añadiendo los videos en formato datos ¿no?. Porque a una autoría ya hecha con unos vídeos (y grabada en un disco) no se le puede añadir más videos así sin más  ???.

Edita

Lo que estoy haciendo con ese dvd es ir metiendo archivos con el grabador de sobremesa y si os digo la verdad tampoco me he parado a mirar si usa una sola carpeta Video_ts o crea mas, lo mirare y os lo cuento. Con respecto a si se puede finalizar un disco despues de grabado pues yo solo usaba nero en este pc para crearlos y si existe nunca he visto la opcion, pero preguntando a quien sabe mas que yo  ;) me han dicho que recordnow si la tiene y efectivamente, hice la prueba, un dvd, deje la sesion abierta y a continuacion despues de estar tostado lo volvi a poner en la grabadora y lo cerre en recordnow sin problemas.
Por tanto me recifico y os pido perdon, "si se puede cerrar la sesion"

  Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk