PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:47:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuestros primeros post

Iniciado por , 28 de Septiembre de 2004, 00:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Buscando un viejo hilo sobre plantillas de tmpgenc, me he preguntado... ¿Estará pululando por ahí todavía el primer post que escribí en este foro?

Efectivamente, lo he encontrado, es de marzo de 2003 y yo era un invitado anónimo que hacía publicidad de un foro sobre los DVDs SEG (que por cierto ya lo vendí). Por ese entonces llevaba ya bastante tiempo visitando la famosa web de aquel cutre CD en la portada, que hemos recordado tantas veces. No me registré hasta septiembre, todavía no sé porqué tardé tanto.

Este es el hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=768


Bueno desde aquí animo a todos, sobre todo a los más viejos a que busquen su primer post y nos lo enseñen, puede ser muy divertido....

Pd.- Si el valor "threadid=768" que aparece en el enlace es el número del mensaje por orden cronológico, para mi es un orgullo tener un post entre los 1000 primeros en un foro que tiene ya casi 50.000

hyrax

#1
Pues este fue mi primero  ;D ;D


PD: según ello estoy dentro de los primeros 1.500   :'( :'(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Cita de: "franelco"tienes una pagina que todo lo austera y feorra que es[...]

Me alegro de no haberte borrado del foro por ese comentario...

Por cierto, los mensajes cuentan desde del 29 de Diciembre del 2002. Hubo un problema por aquellas fechas que provocó la pérdida de todos los mensajes anteriores. Podeís leer más sobre "aquellos tiempos" aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic==4

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk