PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:38:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Notas sobre el por qué la cafetería es la cafetería

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Mayo de 2005, 23:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

"No todo el que pasea por videoedicion.org es videoedi, pero todos los visitantes son videoedis en potencia"

Quiero que vuelvas a leer esa frase... lentamente ¿Ya? ¿Ya la has leído? Bien. Como habrás podido comprobar la frase consta de dos enunciados. Por un lado nos indica que estamos rodeados de "desconocidos", gente nueva que no conocemos de nada. Son visitantes, turistas que llegan cual japoneses detrás de su cámara fijándose en todo, fotografiándolo todo, tratando de hacerse una idea del lugar. La segunda parte de la frase nos indica que habrá visitantes que se marchen, y no vuelvan, y habrá visitantes que se compren una parcela y se queden aquí a vivir, o al menos a pasar buena parte de sus vidas. El que se queden o no depende de las sensaciones que tengan durante su primera visita.

¿Por qué llega alguien a videoedicion?

Porque tiene un problema relacionado con el vídeo digital que necesita resolver. Viene, por tanto, buscando soluciones.

¿Cuando un visitante decide quedarse y hacerse videoedi

Cuando, no sólo ha encontrado la respuesta a aquello que necesitaba aprender, sino que además se ha encontrado con un ambiente distendido, amable, cordial y lleno de libertad

¿Cuando un visitante decide no quedarse, y probablemete no volver

Cuando no encuentra solución a su problema o cuando la respuesta a su problema está "escondida" en un mensaje con un montón de dimes y diretes. Admitámoslo. Nos gusta lo fácil y si invertimos tiempo en algo es porque creemos que merece la pena. Cuando la solución a nuestro problema está escondida entre mucha "paja", nos aburrimos, nos hartamos, y probamos suerte en otro lugar

¿Se puede saber a qué cuento viene todo esto?

Pues viene a cuento de que ultimamente estamos mezclando la velocidad con el tocino en el foro.  Dicho de otro modo, que estamos extendiendo la cafetería a todo el foro

¿Por qué la cafetería es cafetería

Creé la cafetería pensando en la cantina de la universidad. Un lugar donde reunirte con los compañeros a hablar de cualquier cosa. En clase, en los pasillos, prima siempre lo académico. En la cafetería, sin embargo, hay lugar para todo tipo de conversaciones.

No es que quiera, ni mucho menos, cortar la libertad de expresión de nadie. Repito que la cafetería da pie a cualquier tema

Lo único que pido es que, por favor, no extendamos la cafetería a todos los rincones del foro. Me gustaría que los foros de Consulta sean de consulta y que no aprovechemos cualquier hilo para hacer de él un chiste y una broma contínua. Pensad, como decía el principio, en la sensación que le quedará a un recién llegado. El fuego cruzado de bromas y chistes que hacemos dentro de muchos hilos de consultas sólo sirven para desconcertar, cansar y causar mala sensación a los reción llegados porque, en la mayoría de los casos, las bromas son entre nosotros mismos lo que hace que el recién llegado se sienta "fuera de juego", que piense que videoedicion.org es algo de "unos pocos" y, en definita, que se sientan extraños, ajenos a nosotros y sin ganas de volver.

Creo que situar cada cosa en su sitio nos beneficiará a todos. No se trata de que videoedicion.org sea lo más parecido a un funeral, ni mucho menos. Tan sólo que tengamos presente todo lo que acabo de indicar y que nos ciñamos, en la medida de lo presente, a comentarios relacionados con el hilo. Nada más. Siempre tendréis la cafetería para relajaros

Venga... si queréis, monto un recreo, además de la cafetería, para los más chavalines...  ;)

maikel

#1
Magistral   :sinproblemas:


P.D. Dejemos los off-topics para el café  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


Eeth Kee

#3
Aceptemos con humildad la reprimenda por la parte que nos toca...

Cita de: "videoed"Venga... si queréis, monto un recreo, además de la cafetería, para los más chavalines...  ;D

Con 38 añazos, en otros foros en los que participo son un abuelete. Aquí soy un "chavalín". Así que a eso contestaré: ¡Sí, sí! ¡Qué ilu! ¡Yupi, yupi!   
, ""   

"Quiero que vuelvas a leer esa frase... Nos vemos en el foro
;-) .
por esos motivos me quede, por lo mismos motivos no me he ido, y por los mismos motivos aqui andare...

PUBLICIDAD


Otsuaf

Yo llegue aqui en Noviembre del año pasado por casualidad y me quede, pero hasta hoy no he conocido la cafeteria,¿tienen chocolate con churros?.
Un saludo compis.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Quiquito

Trabaja un chocolate con churros para Otsuaf!!!
 
 

 
Servido, algo mas?
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

maikel

Hay detalles que no deberían pasar inadvertidos, y esos detalles son los que elevan a la categoría de "vivo"  aquello que parecía estar en estado de coma.

Me resulta muy, muuuuuuuy gratificante ver como topics que permanecían "durmiendo" durante dos años salen de letargo gracias a usuarios que le conceden la vigencia por lo importante de su contenido.

Gracias COPY2007, Otsuaf y Quiquito
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gasboy


Lucho1

Bueno la verdad que con respecto a los turistas, yo vine para quedarme y me gusta la pagina, los moderadores, los dueños, en fin, la gente de aqui, se esfuerza mucho en ayudar, y es asi como la pagina se hace mas conocida y mas fiel, tanto la cafeteria como los otros topics , son lugares donde puedes expresar tus dudas y lo que te pazca (tampoco pasarse de la raya).

En fin, esto es uno de los pocos lugares en que estoy todos los dias pendiente, y asi seguire, pendiente a las respuestas de mis preguntas, pendientes a dudas de otros, y ayudar con lo poco que se a gente que no todavia no se inicio ni en el windows movie maker jeje (chiste) .

Asi que saludos a todos los de videoedicion, que dios los vendiga, sigan asi, viva la pepa, y Aguante maradona! jaja

Saludos! :)

ed_86


nij

¡Bienvenido ed_86!

Este primer café corre de mi cuenta, los siguientes te "autorizo" a que puedas cargarlos en la tuya.:)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk