PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

828 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No sé si irme o no de vacaciones.

Iniciado por mena, 29 de Julio de 2010, 15:35:15

Tema anterior - Siguiente tema

mena

La verdad es que cuando no teniamos niño todo era más fácil: llegaba el día de irse, se preparaban 2 maletitas y al coche.

Ahora es un horror. Nuuuuunca termino de bajar cosas al coche.... siempre hay más y más bolsas con cosas que no sé ni lo que son.... las maletas, la sombrilla de rayas, la sombrilla lisa, las sillas, la nevera para los yogures del niño, la otra nevera para los quesitos, los pañales, los pañales-bañador, el apiretal, el agua mineral, el aspirador nasal, el flotador redondo, el cuadrado, el alargado, los manguitos, la cuna de viaje, el colchon de viaje por si el del hotel no nos gusta, cuatro o cinco toallas para que el niño está sequito en todo momento, los sandwiches para el viaje, ocho litros de Puleva Peques 3 por si allí no la venden..... Dios mío... y yo en mi rinconcito, debajo del volante, meto mi Canon eos y mi Canon hv30  ...

No sé que hacer.... mejor me quedo... Aconsejarme algo !!!!  ;D

Para muestra un botón:

Este soy yo. El año pasado en Peñíscola (dónde siempre voy, por cierto) :



Saludos.

PD: Aprovecho para desearos a todos buenas vacaciones... Nos vemos el 16.

Rodolfo Jimenez

Vamos Mena, que no te hagas del rogar con tigo mismo.... 8)...................

cuantos no quisieran unas vacacioncitas al aire libre, con toda la familia, los niños, ya sabes,, todo eso se disfruta,......

jajajaja...........en esa foto ni modo te toco la de perder,ahora a cargar con todo.jajaja,,, ademas parece que tienes una cara asi como de "arrepentido"---------------

Las neveras, los pañales, los flotadores,,, etc etc,, son parte de la aventura......
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Boira

Jajajajaja vengaaaa, que tú puedes, hombre!  ;D
Nada, de aquí a un par de años el niño te pedirá el coche para irse él de vacaciones con los amigotes de la guardería y te dejará tirado en casa, así que aprovecha ahora que puedes!

PD: la verdad es que salir con niños es como mover la infraestructura de Las Cruzadas...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hatshepsut

#3
ah jajajaja... me parto de risa
Ya será menos anda...
Hay que ver lo que mueve un bebé eh??, con el poco espacio que ocupan ellos y sin embargo la cantidad de cosas que necesitan...
Por cierto, ¿es muy pequeño?... ale, pásalo bien y échale al crío mucha cremita para el sol, que te olvidas de eso, no has nombrado las veinte mil cremas necesarias para ir a la playa... :P
Venga... alégrame el día

mena

Gracias por vuestros ánimos..... es que colocar el maletero es como jugar al Tetris... y cuando ya lo tengo terminado me dice mi mujer:

- Te falta el carro del niño!!, amorcito mío
- Ohhhhh nooooo... (a sacarlo todo y a empezar de nuevo....)

Y es verdad que se me olvidan un par de miles de cosas...

El nene acaba de cumplir 2 añitos y es el más mejor del mundo... (babas a cascoporro)

Abrazos.

PD: Ya os enseñaré la foto de éste año en pleno desplazamiento del hotal hacia la playa)

PUBLICIDAD


Joseba1

jajajajajajajaaja.    Bienvenido al club de los papis... Jajajajaajaja

Por cierto, veo que llevas el apiretal, pero te falta subir a por el dalsi. Anda vuelve que hay que alternarlo cada 6 horas. Jajajajajajajajaja

Que lo pases bien. Yo, gracias a Dios, ya volví de las vacaciones de mi chinorri. jajajajajajaja

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mena

Uyyyy... tranquilo. No lo he puesto pero lo llevo.. y tambié llevo el suero para los moquitos, la amoxicilina ( le duele un poquito la garganta), las gasas ( no sé para qué), tres chupetes y un largo etcétera... y por supuesto IBUPROFENO para mi.

Abrazos.

Hatshepsut

Dos añitos... que rico. Es a esa edad cuando repiten absolutamente todo lo que oyen y corren que se las pelan. Están divinos.                 
Venga... alégrame el día

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

roquenublo

#9
bueno mena eso es lo que toca ,pero a que verdad que el peque te da mas de una alegria cuando llegas de trabajar??? ehhh
sobre todo tomatelo con calma y disfruta en lo posible de esas vacaciones ,yo ya las cojere para Octubre o Noviembre  8)
y aqui una fotito del pequeño guerrero ROQUENUBLECITO jajaja


Uploaded with ImageShack.us
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

leoz

algo para tener en cuenta, de chiquitos te los queres comer y de grande te arrepentis de no habertelos comido jajaja

disfrutalo asi, que de esa manera(cuando sean grandes y tengan hijos) podras decirle...ahora te toca a vos jaja

Boira

No me hagáis esto.... que ya me paso todo el día rodeada de Dalsys, Apiretales, Ibuprofenos y demás familia  ;D ;D

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hatshepsut

que bueno... son medicamentos... y yo pensando que el Apiretal y el Dalsy eran carricoches y accesorios para transportar a los críos...
Venga... alégrame el día

ekafilms

Arriba hombre, Animos!!
creo que deberias hacer un conteo de lo que es realmente necesario y lo que es necesario, además pedirle un poco de ayuda a tu esposa o hacer unos cuantos viajes para descargar las cosas.
En fin solo te falta organizarte para hacer de tus vacaciones algo fantastico!!
Att.
EKA FILMS

mena

Cita de: roquenublo en 29 de Julio de 2010, 18:05:21
a que verdad que el peque te da mas de una alegria cuando llegas de trabajar??? ehhh

La verdad que no sabría que hacer sin el....  ;D  Está pa comérselo... cualquier esfuerzo merece la pena con creces....

Os lo presento:




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk