PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:53:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito dico duro muy portatil

Iniciado por gopersuel, 24 de Diciembre de 2004, 01:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola a todos:

A ver si me podeis echar un cable,necesito un disco duro o algo asi,para volcar las fotos de la camara de fotos  y/o de la camara de video , que sea portatil y que no necesite conectarse a un pc,vamos que sea directo de la camara de fotos al dispositivo de almacenamiento.ya que voy mucho por montaña y las memorias se quedan cortas de capacidad,necesitaria como unos 20 gigas.
¿alguna idea?,plis


 :loco: :loco: :navidad:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

Queridos Reyes Magos:
Nuestro compañero Gopersuel se ha comportado como un verdadero ángel durante este año. Ha hecho todos los deberes y se ha leido los manuales en mas de una ocasión.
En la reunión de Barcelona demostró ser un tío íntegro y competente. Su compañía es muy agradable y nunca te va a dejar tirado. Su fuerza de voluntad y espíritu solidario le honran como persona.
En las tareas del hogar no hay dios que le gane. Es un buen chico.

Por lo tanto, mis queridos Reyes Magos, pido que os retrateis y sacudais vuestros bolsillos. No seais agarraos y tened un detallito con el muchacho. Creo que se ha merecido un iPod  ;D

Si os enrrollais bien, prometo que nunca más le pondré micralax a la comida de los camellos, ji ji ji !

Esperando ver cumplido mi deseo, os envío un cariñoso abrazo.
¡ Ah ! se me olvidaba, si quereis os podeis registrar en el foro, es gratis.

Atentamente,
Maikel
Moderador
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Ese Maikel, es la leche.

De grande quiero ser como tú Maikel, eres mi ídolo.

Mario


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


hyrax

#5
Este es el que me agencié este verano antes de las vacaciones.

Gracias a él pude realizar + de 2.000 fotos digitales con la cámara en Calidad Fine y 5.1 Mpixels.

Estuve indagando y las más caras son las que tienen además un visualizador (con el que ves las imágenes) y también son reproductores de mp3. Luego me señalaban que venian por el mismo precio con más Gigas.

En concreto este me ha ido (y me va de categoría). Es más barato al tener sólo una pantalla visualizadora que te indica la Transferencia , el estado de la batería y un par de cosa mas. Lo adquirí en "El Tajo Británico" (por garantía, forma de pago y de devolución). El de FNAC no me gustó.

Lleva batería interna (recargable) con lo que tienes autonomía. Personalmente mientras tenía un descanso (en bus, restaurante, etc) descargaba las memorias de la cámara y por la noche en el hotel (si lo necesitaba) lo ponía a recargar.

Te admite muchos tipos de tarjetas. Y una vez en casa, por USB lo conectas al PC y lo tienes como otro dispositivo (externo) es decir es otro Hard Disc con el que puedes descargar o volcar en el además de fotos lo que quieras. Ves las carpetas y los ficheros.

Peronalmente lo que he volcado al PC lo sigo teniendo en él, pues me sobra sitio. Te puede servir para realizar copias de suguridad de lo que quieras.

Al principio, sin tener un PC, hasta que te habituas me daba "yu-yu" pues ver que te señala el "Transfer OK" y claro a continuación esa tarjeta la borras para poder seguir usándola en la cámara y siempre te queda eso de borrar .... ¿y si no se ha pasado correctamente?...  pero naaa... todo bien.

Saludos y Feliz Navidad  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


Boira

¿alguien sabe de algún dispositivo de este tipo que admita las xD Picture Card?
Sólo he encontrado un modelo pero es tan grande (22 x 15 x 4 cm aprox) y caro (700 € en FNAC) que no me convence nada.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Gracias a todos por vuestro interes ,me estoy mirando los dos modelos que me habeis sugerido a mas de otros que he ido chafardeando por ahi.
   ;D    :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk