PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 21:18:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


murió Ray Charles

Iniciado por bicho, 11 de Junio de 2004, 17:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

hola videoedis:
como ha sucedido en otras ocasiones en las que alguien a quien se admiraba mucho nos deja y otra persona nos lo comunica en el foro, me disgusta colgar esta noticia.

nunca he seguido en profundidad a ningún músico aunque la música es muy importante para mí; de R. Charles no conozco más que lo que pueda saber cualquiera, que luchó contra la adversidad e hizo fuerza de ello.

pero siempre recuerdo una actuación que ví en un canal temático (lo recalco porque ningún anuncio rompió la magia que este hombre y su selectísima banda fue creando a lo largo de su actuación) ante la que me instalé casi a desgana por una serie de datos que de este músico tenía y que no me agradaban en absoluto...........al rato reía de puro gozo al ver el imponente espectáculo que ofrecieron esa noche y estoy seguro que muchas más.

Ray Charles era el show, la escelencia, la genialidad y el carisma.

y aunque es un gran tópico, también es una de las grandes obras de la música del siglo pasado: Georgia on my mind.


perdón por la diatriba y un saludo a todos
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Se fue un pedazo de la historia del blues y del Jazz.

 :'(

hyrax

What I'd Say....

Baby, Let Me Hold Your Hand.....

Sitting On Top Of The World.....

Going Down Slow....

....sin palabras.... :'( :'(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gerard

Va a seguir estando cada vez que nosotros queramos.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk