PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 08:03:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La nueva web de videoedicion para el mundial

Iniciado por Yos, 25 de Junio de 2010, 01:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

Yos

Mira buscando encontre la nueva version de la pagina durante el mundial espero que les guste
Link

[mod]Eliminado el enlace, podía resultar "demasiado" sorprendente. :D [/mod]

nij

#1
Gracias Yos por la broma; :D :P pero... he eliminado el enlace por dos motivos:
  -El enlace lleva a una página que a su vez carga la página de videoedicion (se puede adaptar a cualquier otra) modificada con imagen y audio. No tenemos tiempo de asegurarnos que no cargue, además, otras cosas.
  -El audio incorporado es una sorpresa acústica que nos puede sorprender a muchos INOPORTUNAMENTE con los altavoces, parlantes, activados. Dado que aquí no utilizamos esos  medios de audio, no estamos prevenidos contra esa eventualidad al conectarnos en videoedicion.


Adjunto una imagen de lo que ocurría cuando se pulsaba sobre el enlace:
Se recarga, en ventana independiente, la página de videoedicion.org con una imagen superpuesta mientra suena las estridencias de las vuvuzelas:


Esta es la página donde se puede conseguir dicho efecto si queremos tenerlo disponible en nuestro navegador: http://www.vuvuzela-time.co.uk

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mena

Jajaja.. no gracias nij. No queremos ponerlo de fondo.... Para un momentito está bien, pero para más de 1 minuto resulta terribleee.
Ahora entiendo que los porteros en el mundial no den pie con bola.

Saludos.

Yos

#3
Pero si era una broma Nij, para q quitas el link y todo lo demas... la verdad q esa modificacion y explicacion es como ir a contar un chiste y contar el final... me parece que la gente se da cuenta que es broma y ademas no creo que el sonido sea tan inoportuno para todo el mundo, cierras la ventana o pestaña y fuera.

En fin yo creo que a partir de ahora me dedicare unicamente a postear por temas relacionados con la edicion porque sinceramente no se ni para que perdi el tiempo posteando, ya me ha pasado, que parece que intentas vacilar un poco y en seguida te cortan los pies y eso que lo pongo en la cafeteria.

El verano pasado por hacer una consulta con una expresion o frase hecha supuestamente obscena (todo depende de donde seas) y ahora inoportunamente pues la gracia es esa, no es ni un susto de muerte, ni nada malo o feo, solo una chorrada no lo entiendo, pero bueno, eso digo a partir de ahora a videoedicion entrare para videocomentar nada mas.  :(

PD: chicos no pincheis el enlace sin tener un desfibrilador a mano porque es una cosa casi mortal para el corazon, es un sonido desconocido para todos, en fin... http://www.vuvuzela-time.co.uk
PD2: El enlace era solo para verlo como una broma no para que lo     pongais como pagina de inicio de la web ni para que la gente consulte     el foro con la trompeta de fondo...

TheKillHaa

Hola, no creo que sea tan descabellado la moderacion de Nij en esta broma. Habemos quienes no gustamos de bromas de sobresalto o sorpresa, habemos otros que si. Debido a esa pluralidad de integrantes del foro, es que bromas así no caen siempre simpaticas. Por mas broma que sea. Desgraciadamente muchos hemos dejaso la edad escolar hace mucho ya, y gustamos por sorprendernos por cosas mas agradables, que por pitazos vuvuluseros inesperados.
al final de todo, si, es una cafetería, pero de edición de video, no de escuela de bachilleres.
es mi humilde opinion, siento mucho discrepar con la tuya.
y agradezco el aviso, para prender mis bocinas, que las tenia, (por esta vez) apagadas.

saludos!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PUBLICIDAD


landidiego

bastaba con una simple aclaración que tenia sonido alto.
Eso hubiese sido una mejor moderación aun.


mena

#6
Bajo tu punto de vista, claro.

landidiego

si porsupuesto
veo que algunos posteos en algunos temas dan resultado.

ohhh, nuevo moderador.
felicitaciones

mena

#8
Gracias por la felicitacion.

Saludos.

Yos

#9
Nij estoy deacuerdo con la moderacion y no tengo problema, solo que me parecio un poco absurdo el tema dado que lo habia puesto en otros foros y las respuestas que encontraba era del tipo "juas!" o "vaya locura ". No queria que una chorrada que puse por eso del mundial fuera tan polemica, ni tan molesta, cualquiera que haya visto un partido en el mundial se ha comido mas de una trompeta, en principio aqui en España nos tomamos un poco a broma el tema vuvuzeliano.
BFN: ¡Las vuvuzelas españolas en acción!
TheKillHaa decirte que por hacer bromas o por postear una quedada no se tienen que tener 15 años ni estar en bachillerato (sino mira a Buenfuente).

Pedir disculpas por entrar a valorar esto, por mi no hay mayor problema y lamento que una chorrada veraniega y que supuestamente era graciosa se haya convertido en un debate o que haya molestado a alguien, algo que no habia ni concevido. Definitivamente dejare de postear en verano que veo que no se me da bien  :P .

Saludos a todos y mis disculpas a posteriori

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk