PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:41:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

772 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola, me presento.

Iniciado por Daniel Cánovas, 29 de Diciembre de 2010, 22:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Cánovas

Hola. Soy nuevo, me llamo Daniel.

Me alegro mucho de que existan en internet foros dedicados a la edicion de video, llevo desde los 14 años siendo videoaficionado y desde luego que el montaje es algo que siempre me ha fascinado. Hoy en dia incluso con la eidición de video por ordenador incluso me gusta más. Practicamente es la fase de la realización de un video que más me gusta. Hace poco rodamos en dia en un concurso de cortos rapidos, sacamos el mejor corto y yo fui el montador.  ;D

Soy de Murcia y espero que en foro haya gente de mi tierra con la cual compartir esta afición.


Y bueno, no contare mucho ahora mismo pero dire que esto ya punto de inciar mi siguiente cortometraje llamado "La restauración" (o algo asi) que ira sobre la restauración de mi primer cortometraje, pasando por todos los pasos, desde la captura de la cinta original hasta el dvd final). En él mostrare como mejoro la imagen y la calidad de la pelicula en general, como aplico mejoras en los efectos que en su dia quise hacer, como estabilizo la imagen, etc....





;)  Pues nada, que encantado. Mañana contare más.
Miro por el visor de mi videocamara y solo veo tu hermoso rostro.

Daniel Cánovas

Por cierto estoy buscando discos duros multimedia para volcar el video de mi videocamara antigua (entrada analogica) con total calidad.

¿que me recomendais ?
Saludos.
Miro por el visor de mi videocamara y solo veo tu hermoso rostro.

Hatshepsut

#2
Hola Daniel, bienvenido !!  ;)