PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:41:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me aparto un tiempo a causa de un huracán

Iniciado por Leoncio, 16 de Julio de 2005, 20:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

Sever

Otro mas que se une al deseo de que sea leve y que no os produzca mucho daño a Leoncio y a todos los amigos videoeditores de la zona, y a Hyrax y Paqui. Mucha suerte compañeros!!!! ;) ;)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

hyrax

Son las 10:14 y seguimos en Campeche.

Estamos a la espera de ver si podemos continuar viajando hacia Mérida y poder tener ese encuentro tan deseado con Leoncio.

Espero que entendais que mi arribo no tiene nada que ver con el Emily.

Ni tormentas ni huracanes me impediran avanzar.

Mis deseos e intenciones son de lo mejor para esta comarca y sus gentes.

Saludos desde Campeche camino del Yucatan y su capital la ciudad Blanca.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

Perfecto Hyrax el ultimo informe del huracan Emily ha bajado de categoria 4 a 2 y el saldo es en blanco informe a las 10:27 am, hasta el momento saldo blanco y por el medio dia se hara el recorrido oficial por parte de las autoridades para evaluar los daños.
Por el momento se dirije al norte de la republica atravez del golfo de mexico
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

publibichitos

Hyraz no bromeeis con los tornados. Suerte a todos.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

KarlSaw

Muchos animos a Leoncio y Hyrax, esperemos que el huracán vaya a menos.


Un abrazo
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD


Cita de: "hyrax"...Espero que entendais que mi arribo no tiene nada que ver con el Emily...

¿ Seguro ? Me da que éres muy capaz de liarla...

Miguel Lope

pues el huracan ya desaparecio, los que andan perdidos son leoncio y compañia,  si fueron al D´Fox que me aviseeeen!!
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

hyrax

El encuentro pudeo realizarse con Leoncio.... ¿porqué yucateco no te acercaste? (y los que hicieran falta)

El Emily perdonó a Mérida ´(reporte de la prensa local) y con mi llegada se fueron los malos vientos.....

Tendré que volver para que también se vayan los malos humos por la Madre Patria.... según he detectado (pues no he tenido ocasión ni tiempo de disponer de tiempo de contacto y encuentro).

Gracias Leoncio por tu paciencia y presencia.

 ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

Así como vino Hyrax, así vino el huracán y así como se fue Hyrax, así se fue el huracán. Se me hace que había una relación muy estrecha...

Miguel Lope

Orale, no me entere del itinerario a seguir en la ciudad, no tuve el gusto de conocerte, pero la proxima ves por aqui estare, soy reciente usuario del foro y aun me estoy acostumbrando a leer los post, se me olvida picarle a la opcion de que me avise cuando se mueva el post y como no lo hago a veces no recuerdo donde quedaron,  (hay otros yucas en el foro?? pense que solo leoncio,  

Saludos  :musica:
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

KarlSaw

Leoncio, me alegro de ver otra vez tus palabras.   :D

¡¡Respecto a Hyrax espero que no traiga el huracan al viejo continente!!
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

hyrax

Los avisos del "Emily" daban malos presagios para el encuentro en Mérida
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Pero el encuentro se hizo realidad con Leoncio
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

...mi llegada coincidió con la calma, tal como reflejaron los periódicos al día siguiente  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk